FANDOM

La Espada del Caballero Sagrado (聖騎士の剣, Hijiri kishi no ken ?) es el capítulo #02 del manga Nanatsu no Taizai.

Portada

En la portada aparece, del lado derecho Meliodas sentado en una silla de madera tomando una cerveza y Hawk en el piso durmiendo. En el lado izquierdo aparecen 3 viñetas donde se ve la desgastada ropa de Elizabeth. En el lado derecho hay una frase sobre Meliodas que dice "¡¡Este relajado chico es un genio villano de legendarias dimensiones!!". En la parte inferior aparece el nombre del capítulo.

Sinopsis

Mientras Meliodas, Elizabeth, Hawk y su madre continúan viajando, Elizabeth se presenta como la tercera princesa del Reino. Meliodas le da la bienvenida nuevamente al Boar Hat, y le dice que a partir de ese momento será la camarera del bar. Meliodas trae unas ropas para que Elizabeth pueda cambiarse, y además le dice que esas ropas son parte del "Uniforme Oficial" del Boar Hat.

Elizabeth le pregunta a Meliodas, si verdaderamente el es un villano y que clase de crímenes cometió como uno de los Siete Pecados Capitales. Meliodas le dice que hace 10 años "Vagó por todo Britannia robando toda la ropa interior a la vista", algo que Elizabeth no puede creer, entonces Meliodas afirma que es una mentira y lo que en realidad hizo es "Caminar tocando los pechos de miles de mujeres en el reino". Elizabeth nuevamente no le cree y le pregunta a Meliodas si lo que hizo es algo de lo cual no puede hablar, él responde algo desentendido "algo así".

Personajes

En orden de aprición:

Navegación

Manga
Anterior

Los Siete Pecados Capitales

Actual

La Espada del Caballero Sagrado

Siguiente

Algo que Debo Hacer por mi Cuenta

También en FANDOM

Wiki al azar