Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

03. Algo que Debo Hacer por mi Cuenta

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
3. Algo que Debo Hacer por mi Cuenta
Capítulo 3.png
Información
Kanji 自分でやるべきこと
Rōmaji Jibun De Yarubeki Koto
Volumen 1
Saga Saga de Introducción
Salida Octubre 24, 2012
Cronología
Anterior
02. La Espada del Caballero Sagrado
Siguiente
04. El Pecado del Bosque Durmiente
Algo que Debo Hacer por mi Cuenta (自分でやるべきこと, Jibun De Yarubeki Koto ?) es el capítulo #3 del manga Nanatsu no Taizai.

En medio de la celebración de Bernia en el Boar Hat, Meliodas tiene su primer enfrentamiento indirecto con un extraño caballero sagrado, ¿Qué sucederá a partir de ahora?

Portada

En la portada se puede ver a Meliodas, Elizabeth, y también el hocico de Hawk. Asimismo, se puede leer la frase “¡¡Una princesa, un criminal y un puerco, un viaje lleno de acción para salvar al mundo!!”.

Sinopsis

El capítulo comienza con una gran celebración por el renacimiento del río de Bernia y por el salvador del pueblo, Meliodas. Elizabeth, quien comienza sus labores como camarera en el Boar Hat, tiene problemas para reunir sobre los Siete Pecados Capitales o los Caballeros Sagrados y a la vez servir en el bar, por eso comete algunos errores en las órdenes.

Mientras tanto, un caballero le comunica al Caballero Sagrado que había colocado la espada en Bernia, que su espada había sido sacada del suelo de Bernia por un simple chico. El caballero no cree mucho en esa historia y decide que verá por sí mismo al “fenómeno” que logró sacar su espada. Entonces le pide la ubicación exacta de Bernia a uno de los caballeros de ahí, como así también su lanza. El caballero sagrado se asomo por la ventana del gran fuerte y dijo que el ángulo parecía correcto, entonces impregnó su poder en la lanza. La lanza fundida en rayos, fue lanzada por el caballero a una enorme velocidad directo a Bernia.

De nuevo en el bar, Meliodas parece darse cuenta de lo que estaba por ocurrir. Al mismo tiempo, ve a Elizabeth tirando un plato con comida. La princesa se disculpa con los comensales, pero estos le dicen que no se preocupe, la camarera volvió a disculparse y salió del bar corriendo y llorando. Hawk le dice a Meliodas que después de todo el servir en el bar no parece trabajo para una princesa. El puerco le pregunta a Meliodas si piensa ir a animarla, este responde que solo piensa ir a orinar. Una vez afuera, Meliodas se encuentra con Elizabeth. Ella le dice que es una inútil y no puede ni siquiera trabajar de camarera mientras reúne información, y que debido a eso no es capaz de proteger a su pueblo. El dueño del bar simplemente la escucha y camina mirando al techo como si buscara algo. La princesa le dice que lo único que pudo averiguar es a cerca de un extraño bosque que los caballeros sagrados evitaban. Meliodas se sorprende y le dice que al final si averiguo algo e intenta animarla diciéndole que a él también le costó mucho al inicial el bar. Ella le dice que eso es diferente ya que él es un legendario caballero y ella es solo una princesa que no puede proteger a su país. Meliodas le dice que ella no es ninguna inútil y que si no lo hubiese encontrado nada de eso hubiera comenzado.

Elizabeth animada afirma que dará lo mejor de sí, porque es algo que debe hacer. Meliodas dice que también hay algo que él debe hacer. En ese momento la feroz lanza que había arrojado el Caballero Sagrado se dirigió directamente a Meliodas. El criminal intento frenar el avance de la lanza pero fue arrastrado por ésta. La imparable lanza arrastró por todo el pueblo a Meliodas, que finalmente logró detenerla con su fuerza bruta. Como si nada hubiera ocurrido, el joven pecado arrojó la lanza con una enorme fuerza en la misma dirección en la que vino.

En el fuerte, Gilthunder habla con unos caballeros a cerca de mejorar las condiciones en la mano de obra en algunos sectores del país. De repente todo el fuerte es destruido por el impacto de la lanza que arrojó Meliodas, que impacta rozando el cuello de Gilthunder. El gran caballero solo se limita a decir que sabe quién es ese chico, y que eso confirma que los Siete Pecados Capitales están vivos.

En Bernia, Meliodas le dice a Elizabeth que es mejor que se marche de ese pueblo para no ocasionar mas problemas. Ella se niega diciendo que aun no reunieron la información suficiente. Meliodas le responde que ella ya averiguo suficiente y es sobre “lo que deben hacer”. Entonces se marchan de Bernia junto con el bar.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

La Espada del Caballero Sagrado

Actual

Algo que Debo Hacer por mi Cuenta

Siguiente

El Pecado del Bosque Durmiente

También en Fandom

Wiki al azar