Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

05. Memorias en las Tinieblas

728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Memorias en las Tinieblas (暗闇の記憶, Kurayami no Kioku ?) es el capítulo 5 del manga Nanatsu no Taizai.

Meliodas y Elizabeth se encuentran con el Pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane. Finalmente se descubre la razón por la que Meliodas busca a los Siete Pecados Capitales.

Portada

En la portada a color aparece Diane sentada en el suelo con el brazo apoyado en una roca, mientras Meliodas, Elizabeth y Hawk se encuentras asustados ocultándose de Diane.

Sinopsis

Los mostrillos del Bosque de los Sueños Blancos se disculpan con Diane por haber permitido que unos Caballeros Sagrados, entonces Diane se despierta y de repente toma a Meliodas con una de sus manos. Hawk le pregunta a la gigante si se va a comer a Meliodas y Elizabeth le pide que lo suelte. Diane parece reconocer el nombre de Meliodas y él le dice que han pasado 10 años desde la última vez que se vieron. Diane abraza a Meliodas y lo llama capitán, diciendo que su sueño se hizo realidad. Hawk reconoce a Diane como una de los Siete Pecados Capitales, “El Pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane”. Diane mirando a Hawk le dice a Meliodas que se acordó que le gusta el puerco rostizado, mientras Hawk le dice que él no es comida.

Diane le pregunta a Meliodas por Elizabeth Liones y ella se presenta y le dice que está viajando con Meliodas. Diane llama mentiroso a Meliodas y lo arroja contra el suelo, con tal fuerza que manda a volar a Elizabeth y a Hawk, y entierra a Meliodas en lo profundo de la tierra. Diane dice que se encuentra herida porque justo cuando se encontró con el hombre que ama, el aparece con otra mujer. La gigante le dice que no quiere escuchar las excusas de su capitán y comienza a golpear la tierra donde se encontraba Meliodas.

Zaratras asesinado.png

El Gran Caballero Sagrado asesinado

Después de un momento Meliodas le explica a el por qué está viajando con Elizabeth, entonces Diane se disculpa por haber perdido el control. Diane le pregunta a su capitán si de verdad esta prestándole su fuerza a la princesa para encontrar a los Siete Pecados, él responde que sí, pero que además quiere preguntarle algo a los chicos. Seguidamente, Meliodas le pregunta a Diane si recuerda lo que sucedió “ese día”. Entonces Meliodas comienza a relatar que hace diez años los Siete Pecados Capitales fueron convocados por el Gran Caballero Sagrado a la vieja torre del castillo en las afueras de la ciudad. Entonces recuerda como se dirigía hacia la habitación del Gran Caballero Sagrado junto a los demás pecados capitales, y cuando llegan a la misma se encuentran con el Gran Caballero asesinado y empalado por una gran cantidad de lanzas y espadas. Los Siete Pecados se preguntaban qué clase de persona podría haber hecho algo como eso y de pronto se ven rodeados por todos los caballeros del reino, que culpas a los pecados de traición. Meliodas le ordena a los Siete Pecados que se dispersen y más adelante se reagruparán. En ese momento, uno de los pecados aparece tras Meliodas y le pide perdón. Después de eso Meliodas declara no recordar nada más.

Gilthunder aparece.png

Gilthunder aparece

Luego de escuchar la historia de Meliodas, Diane dice que no le importa si fue un traidor o un caballero sagrado quien los timó, pero le prestará su fuerza a su capitán y lo acompañará. Meliodas le dice que será de gran ayuda y en ese preciso momento una gran nube de tormenta aparece sobre ellos. Entonces un gran rayo desciende del cielo y paraliza a todo. Es entonces cuando el caballero sagrado Gilthunder aparece frente a ellos.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

El Pecado del Bosque Durmiente

Actual

Memorias en las Tinieblas

Siguiente

Caballero Sagrado Gilthunder

También en Fandom

Wiki al azar