Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

07. El Prisionero de las Tinieblas

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
7. El Prisionero de las Tinieblas
Capítulo 7.png
Información
Kanji 暗闇の虜囚
Rōmaji Kurayami no Toriko Shuu
Volumen 2
Saga Saga del Bosque de los Sueños Blancos
Salida Noviembre 21, 2012
Cronología
Anterior
06. Caballero Sagrado Gilthunder
Siguiente
08. El Sueño de una Chica Joven
El Prisionero de las Tinieblas (暗闇の虜囚, Kurayami no Toriko Shuu ?) es el capítulo #7 del manga Nanatsu no Taizai.

Meliodas decide ir a buscar al Pecado de la Codicia, Ban encerrado en Baste Dungeon. Sin embargo sufre las consecuencias de su batalla con Gilthunder.

Portada

En la portada se pude ver a Elizabeth Liones vestida con un camisón, encadenada a un calabozo y encima de ella se puede leer la frase "¡¡He decidido salvar el mundo, incluso si soy aprisionada por mis pecados!!".

Sinopsis

Meliodas le agradece a Gilthunder por la información que le dio sobre los otros dos pecados y dice que irá a visitarlos, pero pueden continuar con su pelea en otro momento. El caballero guarda su espada, pero repentinamente ataca a Meliodas. Sin mucho esfuerzo, el capitán de los Siete Pecados esquiva el ataque de Gilthunder, pero el caballero continuó atacando incesantemente a Meliodas, el cual esquiva cada ataque con mucha facilidad. Gilthunder consigue nuevamente acorralar a Meliodas con su espada, pero en ese momento Diane lo atrapa. En un intento por liberarse, el caballero utiliza su poder de rayos sobre la mano de Diane, pero esta sin inmutarse solo le dice que los hombres fastidiosos no son populares con las mujeres y luego lo arroja con una bestial fuerza fuera del bosque, hasta que cae en un monasterio. Luego de la salida del Caballero Sagrado, Elizabeth y Hawk regresan a donde se encontraban los pecados y Elizabeth se preocupa por la herida que Gilthunder le hizo a Meliodas.

Meliodas colapsa tras la batalla.png

Meliodas colapsa luego de su batalla con Gilthunder

Una vez en el bar, Meliodas da a conocer los carteles de los dos pecados nombrados por Gilthunder: El Pecado de la Codicia del Zorro Ban, quien se encuentra encerrado en un calabozo y El Pecado de la Pereza del Oso Pardo King, que se encuentra en la Capital de los Muertos. Meliodas le pregunta a Diane que cree y ella le dice que solo tiene ojos para él y no le interesan otros hombres. El dueño del Boar Hat afirma que primero irán por Ban en el calabozo ya que está más cerca. Elizabeth se opone diciendo que primero deberían tratar las heridas de Meliodas ya que no podría enfrentarse a un caballero sagrado en sus condiciones. Meliodas mete su cabeza debajo de la falda de Elizabeth y dice que así se sentirá mejor, y la princesa inocentemente cree en sus palabras haciendo enojar a Hawk. Meliodas le dice a Elizabeth sus heridas no son nada y que estará bien luego de un descanso, entonces el dueño entra al bar. Elizabeth lo sigue para decirle que recogió su bolso y encuentra a Meliodas desmayado en el suelo mientras sus heridas se abrían.

Ban encerrado en Baste Dungeon.png

Ban en Baste Dungeon

En Baste Dungeon, unos caballeros que custodian un calabozo están hablando sobre el incidente de Fort Solgales, diciendo que fue destruido por el capitán de los Siete Pecados Capitales y que tal vez vendría a rescatar a su compañero. El otro caballero le dice que ese calabozo es una construcción sumamente fuerte y que está preparada para lidiar incluso con los Siete Pecados, y que además está custodiado por el grupo de caballeros sagrados escogidos entre los mejores del reino, los Weird Fangs y por eso la probabilidad de que haya riesgo es muy baja. Uno de los caballeros aclara que el Pecado de la Codicia del Zorro, está encerrado ya hace 5 años sin ver la luz del día, ni poder hablar o comer comida decente, además de ser torturado cada día. Entonces se puede ver a Ban encadenado y clavado a la pared del calabozo por unas gruesas estacas de acero sujetas por cadenas. Luego, los guardias escuchan un zumbido y se muestra a Ban tarareando como si estuviera cantado.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

Caballero Sagrado Gilthunder

Actual

El Prisionero de las Tinieblas

Siguiente

El Sueño de una Chica Joven

También en Fandom

Wiki al azar