FANDOM

No Puede Ser Tocado (触れてはならない, Furete wa Naranai ?) es el capítulo #9 del manga Nanatsu no Taizai.

Ban se enfrenta a Jericho, una aprendiz de Caballero Sagrado, demostrando sus habilidades. Golgius uno de los miembros de los Weird Fangs aparece para matar a Meliodas y llevarse su espada.

Portada

La portada es a color, y en ella se puede ver de fondo al tercer Pecado Capital, Ban con cabello largo y barba, y también aparecen Diane, Elizabeth, Hawk y Meliodas saltando.

Sinopsis

Después del ataque que Diane utilizó para detener los insectos de Friesia, una muchacha entra a la habitación en la que se encontraba Meliodas intentando avisarle al doctor Dana lo que estaba sucediendo afuera, pero este se niega a escuchar diciéndole que el paciente es lo más importante y procede darle una poción especial al Pecado de la Ira. De nuevo en la calle, Elizabeth y Hawk contemplan el poder del ataque de Diane e inmediatamente ésta da un gran salto hasta las afueras de la ciudad y se dirige a toda prisa hacia Baste Dungeon.

En Baste Dungeon, los guardias del calabozo de Ban siguen sorprendidos y se preguntan cómo es que el pudo escapar, a lo que él arrogantemente responde que le dio una patada a la puerta.
Jericho ataca a Ban

Jericho atacando a Ban

Los guardias lo llaman El Pecado de la Codicia del Zorro, Ban y luego le preguntan porque intenta escapar ahora, y él les responde mientras se quita los barrotes de acero que tiene incrustados en el cuerpo, que escuchó su conversación y está interesado en ver con vida a su capitán. En ese momento, el Jericho llega y le dice a Ban que vuelva a su celda. Ban le dice que debería medir sus palabras al referirse a un héroe como él. Jericho les dice a los guardias que le comuniquen a Golgius que un prisionero escapó y se resistió, entonces Jericho no tuvo otra opción además de matarlo. Repentinamente, Jericho comienza a atacar sin cesar a Ban con su espada y éste parece recibir cada uno de los ataques de la aprendiz. Pero luego de que ella enfundara su espada, Ban aparece ileso y se burla de Jericho al utilizar sus ataques para rasurarse y cortar su cabello diciéndole que tiene talento como peluquero. Ella dice que es imposible que haya podido esquivar todos sus ataques con sus heridas. Ban se mira y dice que no tiene heridas, por lo que Jericho se sorprende diciendo que tenía estacas de acero incrustadas en sus brazos. Ban señala la cicatriz en su cuello y le dice a Jericho que eso es una verdadera herida, pero al mismo tiempo dice que esa herida es algo especial.

En Dalmary, Elizabeth y Hawk cuidan de Meliodas por el encargo de Diane. Dana entra y pregunta cómo se encuentra el paciente, Elizabeth le dice que está profundamente dormido por la medicina que él le dio y Hawk dice que parece estar muerto. Entonces una extraña voz agradece a Dana y el doctor dice que le dio a Meliodas un veneno mortal, y la voz nuevamente dice que sería un suicidio enfrentar directamente a los Siete Pecados Capitales, es por eso que se debían tomar medidas significativas para que el reino consiga su objetivo. En ese momento, un Caballero Sagrado aparece y se presenta como Golgius uno de los Weird Fangs. Golgius le dice a Elizabeth que vino a recogerla pero Hawk se interpone en su camino. El Caballero Sagrado intenta arrebatarle su espada rota a Meliodas.

Meliodas le causa la cicatriz a Ban

Meliodas causa la cicatriz permanente de Ban

Un flashback comienza, Ban y Meliodas se encuentran bebiendo junto a una fogata y a un grupo de monstruos derrotados. Ban le pide a Meliodas que le muestre su espada, pero éste último le dice que es solo una basura sin importancia. Ban le dice que justamente eso es lo que le atrae, ya que es raro que el capitán de los Siete Pecados Capitales lleve una porquería como esa a todas partes. Ban le pregunta si acaso se trata de una reliquia invalorable o un objeto con poderes mágicos, pero Meliodas le dice que deje de interesarse en eso o terminará calvo. Entonces Ban aparece tras su capitán y sujeta su espada intentado quitársela, pero Meliodas sujeta la espada y le dice a Ban que se detenga o lo hará enojar. Ban le dice que nunca antes lo había visto enojado a pesar de ser el pecado de la Ira, entonces insiste nuevamente diciendo que quiere robarle su espada. Entonces repentinamente Meliodas ataca a Ban provocándole una profunda herida en el cuello, Ban excitado se sorprende por haber descubierto el lado oculto de Meliodas. Meliodas se disculpa y el flashback termina.

Golgius consigue quitarle la espada a Meliodas, pero este se levanta y vuelve a sujetar su espada para sorpresa de todos. Meliodas dice que no dejará su espada incluso si le cuesta la vida, porque es lo único que tiene para enmendar sus pecados. Entonces en su frente aparece una extraña marca y sus ojos se vuelven negros.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

El Sueño de una Chica Joven

Actual

No Puede Ser Tocado

Siguiente

La Malicia Invisible

También en FANDOM

Wiki al azar