FANDOM

Héroes (英雄たち, Eiyū-tachi ?) es el capítulo #100 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen los Siete Pecados Capitales, así como varios Caballeros Sagrados además se pueden apreciar a Elizabeth y a Baltra en versión chibi haciendo distintas poses.

SinopsisEditar

Hendrickson siendo derrotado

Hendrickson siendo derrotado por Meliodas.

Meliodas libera su ataque contra Hendrickson quien se encontraba sorprendido por estar siendo derrotado, para luego desaparecer ante la vista atónita de todos. Meliodas cae al suelo se levanta rápidamente y le sonríe a Elizabeth para luego volver a caer alarmándolos, Diane y King iban a ayudarlo pero Elizabeth llega antes y lo levanta, ante esto Diane se muestra algo triste al igual que King quien la veía. Meliodas y Elizabeth se veían mutuamente cuando son interrumpidos por Baltra quien había llegado con Merlin y les pide que guarden su distancia, Elizabeth le pregunta a su padre si ya estaba bien, cosa que afirma preguntando a su hija como se hizo esas heridas, a lo que ella responde que estaba bien. Elizabeth pregunta a Merlin como podría agradecerle, ella le responde que esa nueva técnica que quería probar funcionó mejor de lo que pensaba, causando una cómica reacción en ella y en Meliodas que le dice que tenía muchas agallas para usar al rey como conejillo de indias.

Caballeros Sagrados pidiendo Castigo

Los Caballeros Sagrados pidiendo un castigo a Baltra.

Sin importarle eso Merlin les aclara que siempre y cuando el resultado sea bueno. Seguido a esto, los Caballeros Sagrados se arrodillan ante Baltra pidiendo perdón y que les impusiera un castigo severo, entre ellos Gustav le dice que se dejaron engañar por un hombre que conspiró para resucitar al Clan de los Demonios y que se embriagaron en nombre de la guerra santa cuando debieron de proteger a las personas del reino, aceptando esto Baltra declara para la sorpresa de los caballeros, que no dispondrán de tiempo libre en el futuro. Los sorprendidos caballeros le pregunta como sus pecados serían perdonados con un castigo tan suave, el rey niega esto y les dice que sin importar cuanto sean castigados eso no reparará el dolor y herida de las personas, declarando que ahora los Caballeros Sagrados dedicarían todo para restaurar la ciudad, ayudar a las personas y que esta vez debían hacer todo a su alcance para evitar la guerra santa, cosa que los caballeros aceptan.

Baltra procede a hablar con Meliodas y el resto de los pecados diciendo que sirvieron a una gran causa y a pesar de que fueron inculpados como traidores siguieron protegiendo al reino dándoles su gratitud como rey. Una alegre Diane le dice que solo harían lo que cualquiera haría por un amigo. Además Baltra le agradece como padre a Meliodas por proteger a su hija, seguidamente procede a disculparse con Gilthunder por darle una carga tan pesada por diez años, sin embargo, él le dice que su único deber como caballero es proteger a Margaret, además le dice que quería hablar con él más tarde. Baltra prosigue para hablar con Elizabeth diciéndole que creció muy fuerte y fue capaz de encontrar a los Siete Pecados Capitales ella sola y que estaba orgulloso. Esto provoca que Elizabeth empiece a llorar debido a lo sucedido con Hawk a lo que Melidoas trata de consolarla, Ban se acerca a Hawk diciendo que le dijo muchas cosas feas y que todos los que le agradan lo dejan. Gowther lo interrumpe y le dice que fue un resultado afortunado, cosa que molestó a Ban, Gowther le dice que si Meliodas hubiera muerto sus posibilidades de ganar hubieran disminuido y que la muerte de Hawk no fue una gran perdida.

Elizabeth sana a Meliodas

Elizabeth sana las heridas de Meliodas.

Un enojado Ban es detenido por Merlin quien le dice que Gowther no lo dijo con mala intención. Ella pregunta por la armadura que le dio, este le responde que fue destruida a lo que Merlin dice que le dará otra tan pronto pueda. Ban y Meliodas estaban con Hawk en donde le dice que no puede dejar que renunciara, Ban declara que la gloria de esa pelea le pertenece a Hawk y Meliodas que regresaran y le traerán las sobras. Finalizado esto alguien le dice que mantenga esa promesa, para la sorpresa de todos el cuerpo de Hawk empieza a desintegrarse quedando una versión miniatura del mismo alegrando a todos. Todos empiezan a celebrar el regreso de Hawk, mientras que Elizabeth abraza a Meliodas sanando sus heridas diciendo que actuó temerariamente, acto seguido Elizabeth lo abraza y él la corresponde.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Conclusión

Actual

Héroes

Siguiente

El Poder del Amor

También en FANDOM

Wiki al azar