FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

El Poder del Amor (愛の力, Ai no Chikara ?) Es el capítulo #101 del manga Nanatsu no Taizai.

Después de la batalla contra Hendrickson, la princesa Elizabeth resultó gravemente herida pero las palabras de Meliodas crean un milagro en ella.

PortadaEditar

En la portada se puede observar a los Pecados Capitales: Ban, King, Diane, Merlin, Meliodas y Gowther, vestidos con ropas superiores de color blanco e inferiores de color negro, al igual que los Caballeros Sagrados: Gilthunder, Howzer, Guila, Jericho, y la princesa Elizabeth. Además, se puede apreciar la frase "En Liones, ¿quién es el que mejor está vestido?".

SinopsisEditar

Tras acabar con la guerra, los Caballeros Sagrados y los campesinos, iniciaron la restauración del pueblo y del castillo de Liones  para seguido, realizar un festival como señal de paz.

Meliodas y Hawk se encontraban en los aposentos de Elizabeth, ambos preocupados por su salud cuando  Merlin , se taletransportó dentro  la habitación. Merlin les explicó que aunque Elizabeth tiene el poder de curar las heridas, es ella misma quien se limita, porque sólo piensa en los demás.  También que el paradero del cofre de eterna obscuridad era desconocido y Merlin, viendo la situación actual, decide regresar con los Siete Pecados Capitales, rápidamente se gana la confianza de Hawk, aunque de nuevo, ignoró a Meliodas sobre lo ocurrido hace 10 años. Sin embargo, Meliodas les pide dejarlo a solas con Elizabeth.

Jericho, furiosa, salió corriendo sin escuchar a su hermano ni a la sirvienta. No dejaba de pensar que era tan débil como antes y que si no hubiera sido por Ban , ya estaría muerta. Recordaba aquel momento, los sentimientos hacia él que transitaban por su mente y quiere  golpear a Ban por lo mismo, cuando lo vea. Poco después, ella se encontró con Guila y seguía celosa porque no le pasó nada durante la pelea contra Hendrikson,  pero Guila se justificó que fue el amor quien la salvó, dirige su mirada a su casa propia y dentro los saluda Gowher, con una sonrisa misteriosa.</

Merlin, Hawk y la princesa Margaret, esperaban fuera a Meliodas y poco después, salió junto con Elizabeth, que no mostraba ni una sólo rasguño y al verla, la recibieron con mucha alegría. Se puede apreciar unos instantes antes a Meliodas llorando y sosteniendo la mano de Elizabeth mientras dice: “Si desapareces de mi vida no tendré razones para vivir… así que, vive por mí”. Pero  es interrumpido el recuerdo por Hawk que tenía hambre.  

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Héroes

Actual

El Poder del Amor

Siguiente

Premonición de una Despedida

También en FANDOM

Wiki al azar