FANDOM

Premonición de una Despedida (別れの予感, Wakare no Yokan ?) es el capítulo #102 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece King flotando sobre Chastiefol la cual empieza a transformarse en un árbol en el cual Diane se encuentra a un lado y Oslow en la parte superior.

SinopsisEditar

King y Oslow hablando.png

King junto a Oslow hablando sobre Diane.

En la ciudad las personas se encontraban reconstruyéndola. King, se encontraba triste en una torre cercana recordando lo que había sucedido con Meliodas y Elizabeth y que Diane debe estar deprimida. Oslow se encontraba sobre King y suelta un ladrido y este le responde que no hay nada malo con ellos pero que tomando en cuenta los sentimientos de Diane, no se podría alegrar. Sin embargo, King toma positivamente la situación como una oportunidad para que Diane se enamorara de él, solo para desilusionarse y preguntarse como haría eso ya que solo lo ve como un amigo, Oslow le ladra indicándole al parecer que debía ayudar a las personas. En la reconstrucción, una columna de madera estaba por caerle a un distraído hombre, siendo salvado por King, el hombre le dice que pensaba en su esposa que lo había dejado, esto hizo pensar al hada que no había visto a Diane desde la mañana provocando que se distrajera y la columna de madera cayera sobre él.

Diane levanta la Columna.png

Diane levanta la columna de madera.

Sin embargo, Diane quien tenía tamaño humano levanta la columna diciendo que no debería distraerse para la sorpresa de King. Diane le muestra unas píldoras hechas por Merlin a partir del Chicken-Matango, esto debido a que mientras su ropa era reparada debía encogerse y utilizar ropas humanas indicando que una píldora servía por siete horas, King la veía sorprendido y ante la duda, Diane pregunta lo que sucedía, si era que se veía extraña estando pequeña, este lo niega diciendo que si es grande o pequeña siempre será ella, esto causó una sonrisa en Diane. King le sugiere que como el festival era al día siguiente que invitara al capitán ya que estaba seguro que no la rechazaría, Diane acepta esto pero le pregunta a King si quería ir con ella, este se niega ya que se entrometería entre ellos dos, sin embargo, Diane le aclara que con quien quiere ir es con él, dejándolo sorprendido.

Mientras tanto en el Boar Hat un insaciable Hawk se encontraba devorando las sobras que le había hecho Ban, ante esto Meliodas pregunta si hacía la comida económicamente, Ban se lo afirma diciendo que toda estaba hecha de la recolecta pasada, ante esto Meliodas declara que tenían que ganar mucho dinero en el festival. Gilthunder llega al bar y toma asiento viendo a Hawk disculpándose con él por lo que sucedió en el Bosque de los Sueños Blancos, sin darle importancia Hawk seguía comiendo, cosa a la que Gilthunder entendía pensando que no se podía perdonar con una simple disculpa, a pesar de esto, Hawk al parecer no recordaba de lo que estaba hablando. Segundos después, Meliodas llega con unas cervezas para que las bebieran, Gilthunder se percata de que es cerveza de Bernia y al probarla le afirma a Meliodas que estaba buena. Meliodas bebe también diciendo que no había nada mejor que beber después de terminar un trabajo, esto mientras Ban le daba otra ronda de sobras a Hawk, Gilthunder le dice que una vez que termine el festival se irá de la capital, logrando tener la atención de ambos pecados, este les aclara que aunque fuera para proteger a Margaret y engañar a Hendrickson, hirió a incontables personas y que no había razón para llamarse Caballero Sagrado.

Ban decide tomar Tiempo Libre.png

Ban decide tomarse un tiempo libre.

Gilthunder declara que se irá de la capital, vagará por los pueblos y ayudará a las personas como pago por sus pecados, Meliodas responde que como es algo que él decidió no lo detendrá, preguntándose que es lo que pensaría Margaret, Gil le responde que hay incontables Caballeros Sagrados capaces de reemplazarlo, Meliodas niega esto diciendo que se refería a lo que ella pensaría ya que no tenía nada que ver con lo que él pensara, dejando sin palabras al caballero. Ban los interrumpe y le dice a Meliodas que después del festival se tomará algo de tiempo libre, Meliodas se niega ya que si él cocinara las ventas bajarían, Ban reafirma la seriedad del asunto declarando que dejaría a los Siete Pecados Capitales para la sorpresa de Meliodas. Esto mientras King se divertía con Diane, Gowther estaba con Guila y Merlin estaba en una biblioteca.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Poder del Amor

Actual

Premonición de una Despedida

Siguiente

Un Nuevo Viaje

También en FANDOM

Wiki al azar