FANDOM

Un Nuevo Viaje (新たなる旅立ち, Aratanaru Tabidachi ?) es el capítulo #103 del manga Nanatsu no Taizai.

Portada

Se encuentran 6 de los Siete Pecados Capitales con sus nuevas ropas y el rey Bartra; del lado derecho: Gowther, Diane, Bartra de espaldas y King, enojado, y volando con su casco. Del lado izquierdo: Meliodas, Merlin, Ban serio, y se puede leer: ¡No hay fin para el dolor,y ningún consuelo para el carnaval! ¡El conmovedor, lamentable, nuevo cuento heroico! ¡Comienza ahora!

Sinopsis

En plena noche del festival, Elizabeth estrena un nuevo vestido, Meliodas usa el que el traje que le obsequió Elizabeth, Gowther un traje que le entregó "su novia", King agregó el casco que le dio Helbram a su capucha, Diane, regresa a su tamaño normal y estrena uno de los 2 vestidos que le confeccionaron Merlin y King, pero Ban, se negó a usar la ropa que consiguieron King y Diane para él.

Los Siete Pecados Capitales, Los Caballeros Sagrados, las princesas, el rey Bartra, Hawk y los campesinos se dispusieron a ver los fuegos artificiales y celebrar y tomar con sus seres queridos en sus humildes casas, el castillo, el Boar Hat o tristes y solos como Zeal.

Elizabeth, se encontraba feliz y sirviendo con los demás en el Boar Hat, por todos los momentos alegres que compartió con Meliodas y Los Siete Pecados Capitales, pero al mismo tiempo, estaba triste porque ya había terminado y no existía una razón para seguir viajando juntos o al menos eso creía.

En la mañana siguiente del festival y muy temprano, Ban, se levantó, con un nuevo cambio de ropa y más elegante (posiblemente el mismo que le regalaron Diane y King y se negó a usar en el festival), con una mirada perdida y pensativa, cargando un costal en su espalda y dispuesto a irse sin haberle avisado a los demás. King, inesperadamente se encontró con Ban y le preguntó hacia dónde se dirigía, pero éste lo ignoró y siguió caminando. King decide acompañarlo y piensa que se va a causa de que él y Meliodas pelearon a muerte para traer de vuelta a Elaine durante la lucha contra Hendrickson. King le agradecía por el esfuerzo, sin embargo, es consciente que ni su hermana y ni el Bosque del Rey Hada regresarán y le preguntó por última vez a donde se iría. Ban le respondió sin duda en su rostro "Al Bosque del Rey de las Hadas" y King se quedó estupefacto al escucharlo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

Premonición de una Despedida

Actual

Un Nuevo Viaje

Siguiente

Regreso del Rey de las Hadas