FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Regreso del Rey de las Hadas (妖精王の帰還, Yōsei-Ō no Kikan ?) es el capítulo #104 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

King,Ban y algunos arboles en sus costados; En la parte inferior, se ve a Ban con una expresión de molestia e inconformidad y a sus espaldas y en el centro, se encuentra flotando y recostado King, en su forma robusta, con su capucha y casco puestos mientras guiña un ojo, sonríe y saca la lengua.

SinopsisEditar

King no podía creer lo que decía Ban , él con sus propios ojos, lo vio destruido el Bosque hace 10 años y ha estado así durante 20 años. En ese momento, se teletransportó Oslow con ellos y empezó a gruñir porque tenía un mal presentimiento. Ban y King continuaron su viaje, King seguía insistiendo que esa no es la dirección correcta y en el progreso, Ban uso a Chastiefol   como toalla para secarse y claro que King se enfado, Ban le recordó que Diane lo espera en el Boar Hat , pero King no creía en sus palabras y no paso mucho, cuando notaron que era alguien más los estaba siguiendo. Ban reconoció a “Janko” (Jericho), intento que esconder su presencia, aunque al ser descubierta, obliga a Ban que se responsabilice de sus actos y también ella, no se iría con facilidad, seguido Ban, le explica a King su peculiar e incomodo pasado, así se formo este grupo tan extraño.

Ban, King y Jericho , siguieron por la niebla hasta encontrarse con el Bosque del Rey de las hadas , Jericho estaba sorprendida porque no creía que existiese el bosque y las hadas King , lloraba conmovido al ver el bosque casi reconstruido y más cuando, escucho a 3 hadas diciendo su título sin embargo, cuando lo observaron, comenzaron a insultarlo con odio diciendo: “Harlequin, el traidor”, por no estar durante el incendio y la muerte de Elaine,  y deseaban que se largará de inmediato. Ende tuvo la decencia de explicarle que Ban fue quien planto y cuido del Bosque, aunque no quiso verlo a los ojos y las tres hadas, recibieron con alegría a su nuevo rey, Ban.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Un Nuevo Viaje

Actual

Regreso del Rey de las Hadas

Siguiente

Un Don Nadie

También en FANDOM

Wiki al azar