FANDOM

Una vez más dentro de la Pesadilla (悪夢ふたたび, Akumu Futatabi ?) es el capítulo #115 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Merlin con Aldan y Arthur con su espada y sus brazos entrelazados y se puede leer las palabras: Rey y Sirviente. Discípulo y Maestro. Un Hombre Joven y una Bella Mujer.

SinopsisEditar

Albion en Camelot

El Boar Hat se encuentra con Albion al llegar a Camelot.

Estando en el aire y viendo al gigantesco monstruo, Hawk se sorprende por su tamaño y se preguntaba cuantas veces era más grande que su madre. Diane se sorprende y dice que nunca había visto algo tan grande ni si quiera en el Clan de los Gigantes, mientras que Merlin dice que podía sentir varios poderes de él, a lo que Meliodas les aclara que era un arma, lo llama Albion, que era un arma sobrante de la antigua guerra, y que probablemente despertó al mismo tiempo que los Diez Mandamientos, Slader sorprendido declara que la presión que siente de esa bestia es la misma que sentía en Hendrickson cuando se transformó en demonio. Hawk mediante el Ojo Mágico de Balor ve que los poderes de Meliodas y Merlin son de 3.370 y 4.770 respectivamente pero el de Albion era de 5.500.

Albion suelta un Golpe

Albion suelta un golpe contra Camelot.

Albion empieza a rugir y Merlin se da cuenta de que respondió a sus niveles de poder. El Albion trata de golpear a la Madre de Hawk pero esta rápidamente lo esquiva, los Caballeros Sagrados de Camelot piensan que la entrada del reino fue destruida por el golpe, sin embargo, Arthur ve que el golpe fue detenido por una barrera y que fue obra de Merlin. El hecho de poder cubrir toda una capital con magia sorprendió a Slader, sin embargo, Merlin le dice que para hacerlo tuvo que sacrificar la resistencia de la barrera por lo que podría resistir un par de golpes más, los cuales Albion da para luego liberar una bola de fuego la cual fue neutralizada por los ataques conjuntos de los Caballeros Sagrados de Camelot, a pesar de esto, Albion cargó una nueva bola de fuego la cual se le regresó, ante la sorpresa de los Caballeros, Arthur les aclara que fue el Full Counter saludando a Meliodas quien estaba frente a ellos.

Merlin le pide a Slader que llevara a Elizabeth dentro del Boar Hat, empezando a mover a la Madre de Hawk esquivando a la vez los golpes de Albion. Meliodas se dirige a uno de los brazos de la bestia y Arthur ordena a sus caballeros seguirlo, indicándole al mismo que les dijera que hacer, por lo que Meliodas les informa que la debilidad de Albion era un núcleo en su pecho y que lo atacarían todos a la vez por lo que empiezan a escalar. Sin embargo, Albion se percata de su presencia y lanza un ataque con su otra mano y aunque Meliodas logró esquivarlo, Arthur quedó atrapado entre los dedos por lo que Meliodas da un poderoso golpe logrando rescatar al joven rey.
Lostvayne

Meliodas recupera a Lostvayne.

Arthur le agradece por salvarlo y Meliodas dice que Albion era bastante fuerte para ser un juguete ya que apenas le hizo un rasguño. En ese momento Arthur nota que la Espada de Liz estaba rota por lo que se disculpa, sin embargo, Meliodas le dice que no se preocupara ya que estaba muy maltratada desde la batalla con Hendrickson, procediendo a ver la espada con una sonrisa recordando a Liz y a Elizabeth mientras decía que hizo un buen trabajo en aguantar todo el tiempo dándole las gracias, segundos después Albion trata de golpearlos pero lo esquivan con facilidad. En ese momento Merlin lo llama y le dice que deben discutir si devolverle eso en otro momento, pero por ahora se la devolvería por lo que le lanza algo, Meliodas se percata y va a tomarlo mientras Merlin le decía que la compró después de que la vendiera en una tienda de empeños de Camelot hace diez años y que esperaba obtener un pago alto con intereses. Mientras, Meliodas finaliza al tomar el arma revelando que era su Tesoro Sagrado, Lostvayne.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Héroes Vacilantes

Actual

Una vez más dentro de la Pesadilla

Siguiente

Tesoro Sagrado Lostvayne

También en FANDOM

Wiki al azar