FANDOM

Tesoro Sagrado Lostvayne (神器ロストヴェイン , Jingi Rosutovein ?) es el capítulo #116 del manga Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece en el Bosque del Rey Hada, Jericho apoyada en su espada, mientras que aparece Ban con una corona abrazando a Elaine como espíritu y King de igual forma con una corona con el espíritu de Helbram detrás.

SinopsisEditar

Full Counter Lostvayne

Meliodas regresa los ataques de Albion con el Full Counter.

Meliodas seguía en el aire luego de su ofensiva contra Albion, para la sorpresa de Diane sobre el Tesoro Sagrado, Merlin le dice que le costó mucho traerlo de regreso. Meliodas activa su tesoro haciendo que se estremeciera, cosa de la que Arthur se percató, el Pecado hace un movimiento con Lostvayne cortando totalmente el brazo de Albion sorprendiendo a los Arthur y sus caballeros. Albion le empieza a suceder algo en su cuerpo, creando cinco protuberancias con forma de cañón en donde Merlin declaró que estudió el Full Counter de Meliodas, Albion se preparaba para disparar desde las cinco protuberancias debido a esto Diane dijo que ni siquiera Meliodas podría encargarse de todas. Repentinamente, Elizabeth se queda perpleja al ver a cinco Meliodas frente a la bestia, Albion dispara y los cinco clones utilizan el Full Counter regresando las explosiones a la gran bestia sorprendiendo a todos.

Elizabeth, Slader y Hawk sorprendidos

Elizabeth, Slader y Hawk sorprendidos por el poder de Meliodas.

Meliodas cae seguido de sus clones que regresan a él en donde sarcásticamente pregunta si también voló el núcleo, revelando que había destrozado toda la parte superior de Albion. Arthur se apresura emocionado hacía él preguntando por el movimiento que había hecho, mientras tanto Slader como Hawk estaban perplejos por el poder de Meliodas con su Tesoro Sagrado, pero Elizabeth no decía nada. En el Bosque del Rey Hada, King le pedía a Oslow que le hiciera un portal hacía Liones puesto que el bosque no lo necesitaba más, seguidamente le pregunta a Jericho si se quedaría en el bosque ya que terminaría arrepintiéndose, esta responde que la dejará en paz, ya no era un Caballero Sagrado y vivir con su hermano era sofocante, repentinamente un hada le dice que los humanos deberían irse lo que le causó algo de enojo. Sin embargo, luego sienten un temblor pensando que era un terremoto, pero King le aclara mientras unas ramas se volvían más grandes que el bosque estaba creciendo.

Ante esto, Jericho estaba con la duda sobre como era posible que el bosque creciera tan rápido, King responde que el Bosque del Rey Hada pudo haber nacido de la semilla del gran árbol pero que le seria imposible crecer así en solo veinte años ya que la Fuente de la Juventud no existía, Ende aparece y niega esto diciendo que Ban iba allí una vez cada varios años, cosa que hace recordar a King las palabras de Ban sobre abandonar el bosque tan pronto hiciera lo que necesitaba. Mientras tanto en una recamara del árbol, Ban vertía su sangre de una cortada en su muñeca en el árbol.

Albion aparece en el Bosque

Un Albion aparece en el Bosque del Rey Hada.

La herida sana y una hada le agradece por todos sus años de devoción el bosque estaba en camino por recuperar su esplendor, sin embargo, Ban le aclara que no debía agradecerle ya que solo lo hacía por Elaine. Ban la reconoce como Gerharde diciendo que ella sirvió al rey anterior y al anterior a ese preguntando si las hadas no estarían contentas si ella se volviera su rey. Gerharde responde que, no era lo mismo que un rey humano, y que el Rey de las Hadas no era elegido por individuos o un título que se toma por sí mismo, si no que era elegido por el Árbol Sagrado, Ban le dice que debido a esto él no era uno de ellos, Gerharde le afirma esto, le dice que conozca su lugar y declara que Harlequin era el único merecedor de ser el Rey Hada y que él solo era un alimento para el bosque cosa que dejó a Ban con una mirada atenta. Fuera en el bosque, repentinamente el bosque comenzó a estremecerse, causando intriga en King quien lo confundió con un crecimiento, seguido a esto, varias hadas iban en busca de Ban gritando que había un monstruo en el bosque, revelándose que era un gigantesco Albion.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Una vez más dentro de la Pesadilla

Actual

Tesoro Sagrado Lostvayne

Siguiente

Los dos reyes hada

También en FANDOM

Wiki al azar