FANDOM

¡¡Choque en el Bosque del Rey Hada!! (激突!!妖精王の森 , Gekitotsu!! Yōsei-ō no Mori ?) es el capítulo #118 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen el Albion que atacó el Reino de Camelot delante del Albion que ataca el Bosque del Rey Hada.

SinopsisEditar

King lucha con Albion.png

King luchando contra Albion.

Jericho observaba lo ocurrido con Ban y corre hacía él, Gerharde le dice que solo ayudó al verdadero Rey de las Hadas escogido por el Árbol Sagrado al igual que se dedicó a proteger la prosperidad del bosque, seguidamente le pregunta al hada que iba con Jericho por que fue allí con un humano como ella, a lo que alarmado le informa del monstruo, ocurriendo un gran temblor. Gerharde sale volando del lugar preguntándose contra quien luchaba King, quedando atónita al ver a Albion el cual creía sellado. King dispara a Chastiefol con la esperanza de poder rebanar la cabeza de la bestia sin resultado alguno, ante esto Albion golpea a King mandándolo a volar, a pesar de esto se detiene diciendo que nunca dejaría que el bosque se destruyera otra vez, declarando que volvería con Diane rehusándose a morir allí cambiando a la forma cinco de Chastiefol rodeando la cabeza de la bestia, sin embargo, el Albion dispara fuego de su boca repeliendo al hada.

Albion corta el Arbol.png

Albion corta el árbol.

Gerharde trata de ir en su ayuda pero King se niega, Albion suelta un ataque con su brazo cortando el árbol dejando atónitos a las hadas. King se disculpa con todos y observa el tronco cortado del árbol viendo a Ban. Las hadas deciden ponerse en acción diciéndole a King que se fuera, Gerharde se lo lleva negándose a las peticiones de su rey para dejarlo ir, diciendo que el bosque revivirá siempre y cuando el Rey de las Hadas exista pero que pasaría con el clan y el bosque si él moría. Albion ataca a las hadas asesinando a muchas, el casco de Helbram cae sobre la cabeza de King en donde el primero le dice que debería huir mientras los demás detiene a Albion ya que era muy fuerte para él. Helbram le dice que el Clan de las Hadas se había vuelto perezoso nunca respondiendo a amenazas dejando la responsabilidad a otro, pero que cuando lo vieron ponerse en peligro incluso cuando lo estaban expulsando su orgullo regresó.

Albion derrotado.png

King derrota a Albion.

Declarando que se había sacrificado a sí mismo tantas veces que se había ganado el derecho de ser algo egoísta diciéndole que volviera con su chica. Esto provocó que King soltara una lágrima provocando una sonrisa en Helbram, el primero extiende su mano para sorpresa de Gerharde y Helbram. King pedía que funcionara solo una vez, trayendo a Chastiefol liberándolo provocando una onda expansiva que envió a volar a Gerharde y llamó la atención del Albion, el Rey Hada les dice que era egoísta y por eso iba a proteger al bosque, a su gente, a Diane y a todo. Debido a todo el poder, las uñas de King empezaron a desprenderse así como empezó a sangrar fuertemente recordando a Elaine y a quien salvó su corazón, mostrándose a Ban aparentemente bien abrazando el cuerpo de Elaine. King finalmente libera su poder revelando la True Spirit Lance: Chastiefol atacando con ella al Albion provocando una gran explosión que terminó en la destrucción de la bestia mientras King se desplomaba.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Los dos reyes hada

Actual

El choque en el bosque del Rey de las Hadas

Siguiente

Los Diez Mandamientos Comienzan a Moverse

También en FANDOM

Wiki al azar