Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

119. Los Diez Mandamientos Comienzan a Moverse

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capítulo 119.png
Información
Kanji 十戒始動
Rōmaji Jikkai Shidō
Salida Marzo 25, 2015
Cronología
Anterior
118. ¡¡Choque en el Bosque del Rey Hada!!
Siguiente
120. Violencia Abrumadora

Los Diez Mandamientos Comienzan a Moverse (十戒始動, Jikkai Shidō ?) es el capítulo #119 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas, Elizabeth, Diane, Merlin, Hawk, Arthur, Slader y Gowther en forma de muñeco, todos en versión miniatura en una pequeña casa haciendo tareas domésticas.

SinopsisEditar

Fraudrin informa sobre Albion.png

Fraudrin informa sobre la derrota de los Albion.

En el Valle Zhuhur un cansando y aterrado Hendrickson decía que debía difundir las noticias sobre los demonios ya que si iban a derrotarlos esa era su oportunidad debido a que no estaban al máximo, declarando que toda Britannia sería aniquilada, repentinamente Hendrickson se desploma y recuerda a Dreyfus diciendo que lo haría regresar sin importar el costo. En el Reino de Edinburgh Fraudrin informa que sintió la destrucción de dos Albion en distintas localizaciones, una de los Mandamientos le dice que no importan ya que solo eran viejos juguetes oxidados, sin embargo, Galan empieza a reír estando encantado de que incluso en ese tiempo hubiera gente que se opusiera a ellos decidiendo ir. Una de los mandamientos pregunta si aún sin todo su poder planeaba ir a lo que Galan responde que solo sería un estirón, Zeldris se coloca frente a él recordandole que fue su orgullo lo que provocó que los sellaran, a pesar de esto Galan declara que la perdida de memoria de la vejez era algo terrible.

Otra Mandamiento pregunta hacía donde iría, indicando que el Albion que estaba al noroeste fue derrotado por un poder que casi dobló al suyo, pero el que estaba en el sur era como si se autodestruyera al recibir su ataque reflejado, esto último llamó la atención de Galan quien agradece a su compañera y declara que se había decidido, saltando hacía su destino. Mientras tanto en Camelot, Arthur se encontraba asombrado por las noticias de los Diez Mandamientos y debido a que ellos despertaron fue que Albion empezó a moverse, ante esto Meliodas le dice que debe estar pasando un mal rato intentando creerlo. Diane pregunta a Meliodas que si los Diez Mandamientos crearon a Albion, eran muchos más fuertes y si tenían alguna oportunidad contra unos enemigos así. Sin embargo, Hawk los interrumpe diciendo que olvidaban algo y era que si tenían el movimiento que Meliodas utilizó antes no debían preocuparse, cosa que hace alegrar a Arthur, Meliodas les aclara que ese no fue un movimiento si no la habilidad de Lostvayne, Physical Clone, procediendo a usar el mismo.

Merlin explica los Clones.png

Merlin explica el efecto del Physical Clone.

Elizabeth se asombra por la cantidad de Meliodas preguntándose si era una ilusión, ante esto Meliodas y sus clones empiezan a manosearla, obligando a Merlin a tapar los ojos de Arthur, así como causar enojo en Hawk, además de que luego empezaron a ser golpeados por Diane y Slader. Hawk decide analizar a los clones con el Ojo Mágico de Balor pensando que su poder estaría arriba de 16.000, pero se dio cuenta de que todos tenían un poder algo superior a 420 con excepción del original, Merlin le aclara que solo eran clones y que su poder nunca sera igual al original, además de que cada vez que crea un clon este tendrá la mitad de poder del original. Hawk dice que sería un movimiento débil, pero Merlin le explica usando de ejemplo a Diane que como es una usuaria de fuerza física sus clones solo serían buenos usando movimientos debilitados, pero ese no era el caso de Meliodas ya que su Full Counter reflejaba el poder ofensivo con la mínima fuerza, declarando que no había un mejor Tesoro Sagrado para él que Lostvayne.

Hawk finalmente entiende que los Tesoros Sagrados no solo eran armas poderosas por lo que pregunta a Diane que podía hacer el suyo. Slader se percata de que algo pasaba con Elizabeth por lo que pregunta, la princesa le responde que quería serle útil a Meliodas pero no pudo hacer nada, Slader le dice que entonces él tampoco puede hacer nada siendo un Caballero Sagrado,
Galan habla con Meliodas.png

Galan luego de llegar a Camelot habla con Meliodas.

Elizabeth se disculpa y declara que ni siquiera era lo más mínimamente necesaria para él. Meliodas se percata de algo con Merlin, quien dice que había algo en la profecía del rey que no tenía sentido para ella, la cual era una bestia semejante a una montaña despertará, tres héroes se levantarán contra ella y la oscuridad creará un agujero en la tierra, Merlin declara que al principio pensaba que la montaña era Albion, pero entonces las otras profecías no tenían sentido.

Repentinamente escuchan un sonido atronador en el cielo, mirando atónitos como algo caía del cielo provocando un gran viento, Meliodas protege a Elizabeth y Merlin a Arthur. La figura entre el humo murmuraba y una aterrada Diane le hablaba a su capitán, el humo se dispersa y se muestra a Galan quien decía que creía que solo le tomaría setenta pasos declarando que se había vuelto muy lento en tres mil años, un serio Meliodas lo reconoce, a lo que Galan le dice que había pasado mucho tiempo y que de verdad era él, además de que su apariencia no había cambiado, ante esto Diane estaba aterrada. Hawk revisa el Ojo Mágico de Balor y le dice a Merlin que se había roto ya que no había forma de que la lectura fuera correcta diciendo que su nivel de poder era de 26.000.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

¡¡Choque en el Bosque del Rey Hada!!

Actual

Los Diez Mandamientos Comienzan a Moverse

Siguiente

Violencia Abrumadora

También en Fandom

Wiki al azar