Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

12. Una Fiesta de Confusión

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
12. Una Fiesta de Confusión
Capítulo 12.png
Información
Kanji 混沌の宴
Rōmaji Konton no Utage
Volumen 2
Saga Saga de Baste Dungeon
Salida Enero 9, 2013
Cronología
Anterior
11. Incluso si fueras a Morir
Siguiente
13. Resolución Dedicada
Una Fiesta de Confusión (混沌の宴, Konton no Utage ?) es el capítulo #12 del manga Nanatsu no Taizai.

En medio de una gran confusión, Diane se enfrenta a Meliodas. Mientras en Baste Dungeon, Ban encuentra a Sennett.

Portada

En la portada se puede apreciar a Diane, Elizabeth, Hawk y Meliodas parados sobre unas rocas en la pendiente de una colina. Además se puede leer la frase: ¡¡Algo anda mal con Diane!! ¡¡Meliodas vs el Caballero Sagrado chocan cara a cara!!.

Sinopsis

Ilusion de Diane.png

Diane confunde a Meliodas con Ruin

Diane intenta recordar que sucedió luego de que ella se fue rumbo a Baste Dungeon, mientras Elizabeth se alegra de que Diane este con ellos y ahora pueden ir a rescatar a Ban. Pero Meliodas dice que la principal prioridad es rescatar a la hija del doctor Dana, Sennett, diciendo que cuando Ban se entere que están allí él escapará. En ese momento, el Caballero Sagrado Ruin de los Weird Fangs aparece frente a Diane, quien se da cuenta que Meliodas y los demás ya no están. Ruin afirma tenerlos en sus manos, por lo que Diane responde golpeándolo fuertemente. Pero luego se demuestra que Diane estaba golpeando realmente a Meliodas. Meliodas se da cuenta que la gigante se encuentra bajo una ilusión por lo que decide huir. Mientras escapan, un pastor de Dalmary y su se cruzan en el camino, por lo que comienzan a huir junto a Meliodas, Elizabeth y Hawk. Ellos consiguen ocultarse de Diane, pero en ese momento, Meliodas también cae en la ilusión y ataca a Diane creyendo que es Ruin.

Meliodas ataca a Diane.png

Meliodas ataca a Diane

Meliodas salta y golpea a Diane con su espada, pero esta se protege con uno de sus brazos y luego golpea el suelo, haciendo que unos picos de roca se eleven del suelo, pero su capitán los destruye con su espada. En medio del combate de ambos Pecados, Elizabeth intenta llevar a los demás a un lugar seguro, pero Friesia, quien observaba desde Baste Dungeon el combate controlado por la ilusión de Ruin, afirma que es su turno de intervenir. En Baste Dungeon, Jericho que había sido desnudada por Ban, ordena reunir a todos los caballeros de lugar para buscarlo, luego avergonzada pide que le traigan ropa y una armadura. En otra parte del calabozo, Ban se encontraba probándose la armadura de Jericho pero se da cuenta que es muy pequeña. Entonces Ban ve a un guardia frente a una celda observando a una chica, él se acerca y el guardia le dice que ella es una prisionera de Golgius, la hija del doctor Dana, Sennett. Ban al ver a la chica, dice que le gusta, entonces estampilla al guardia contra los barrotes de la celda y luego dobla los barrotes fácilmente. Una vez dentro de la celda, Ban le dice a Sennett que es suya.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

Incluso si fueras a Morir

Actual

12. Una Fiesta de Confusión

Siguiente

Resolución Dedicada

También en Fandom

Wiki al azar