FANDOM

Violencia Abrumadora (圧倒的暴力, Attō-teki Bōryoku ?) es el capítulo #120 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas, Diane, Arthur, Merlin y Slader viendo algunos con inquietud a Galan.

SinopsisEditar

Galan destruye la Ciudad

Galan destruye parte de la ciudad.

Asombrados ante el nivel de poder de Galan, Merlin pregunta a Hawk cual era su poder, respondiendo que era cero declarando que el ojo estaba dañado lo que hace dar cuenta a Merlin que eso era provocado por el efecto del sello, Diane interviene y dice que si pensaban derrotarlo ese era su única oportunidad. Galan observa las casas y las personas diciendo que todo ha cambiado mucho en comparación con hace tres mil años pero que pululen juntos no había cambiado, declarando que necesitaba espacio moviendo su arma destruyendo una parte considerable de la ciudad.
Galan atraviesa a Meliodas

Meliodas es atravesado por Galan.

Ante la mirada de sorpresa y horror de todos, especialmente de Arthur, Galan les señala el espacio que creo y le dice a Meliodas que siempre había querido luchar contra él, en ese segundo, Meliodas se lanza contra él golpeándolo sin embargo es atravesado por el arma del demonio, aterrorizando a Elizabeth. Repentinamente Galan se percata de algo y ve a dos clones de Meliodas los cuales acaba con facilidad causando una gran oleada de viento que alcanzó a Arthur, Elizabeth y Hawk por lo que Merlin se preparó para hacer algo. Los clones empiezan a desaparecer, Galan veía los clones como imágenes remanentes, sin embargo al sentir algo dedujo que realmente existían, seguidamente dice que el siguiente vendría por la espalda, sin embargo repentinamente sube el brazo tomando a Meliodas declarando que era una técnica interesante pero que no le gustaban los trucos de magia para luego acabar con el clon que lo atacaba por la espalda.

Galan regresa el ataque de Diane

Galan regresa el ataque de Diane.

Slader señala lo monstruoso que es mientras que unos caballeros del reino se preguntaban por Arthur, quien se encontraba dentro de un Perfect Cube al igual que Elizabeth y Hawk. Meliodas intentaba patear a Galan quien preguntaba si en verdad era él empezando a ahorcarlo, Diane se lanza al ataque por lo que Merlin utiliza su Magic Cancel y el Body Transition para regresarla a su tamaño normal y darle a Gideon intentando así atacar al demonio. Sin embargo, de una patada Galan regresa el ataque haciendo que le golpee la cabeza a Diane. Ante esto Merlin diciéndose que los había superado irremediablemente, debían reorganizar su estrategia intentando teletransportarlo fuera del lugar, Galan desaparece. Meliodas va a ver a Diane, mientras que Arthur se pregunta por Galan, Slader le aclara que fue el Instantaneous Teleportation de Merlin, Elizabeth la alaga y Hawk dice que si puede hacer eso lo hubiera enviando a un volcán. Sin embargo Merlin les aclara que no lo hizo desaparecer ya que escapó del radio de su hechizo saltando, repentinamente Galan aparece detrás de ella.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Los Diez Mandamientos Comienzan a Moverse

Actual

Violencia Abrumadora

Siguiente

Imposible de Predecir

También en FANDOM

Wiki al azar