Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

121. Imposible de Predecir

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
121. Imposible de Predecir
Capítulo 121.png
Información
Kanji 予測不能
Rōmaji Yosoku Funō
Salida Abril 8, 2015
Cronología
Anterior
120. Violencia Abrumadora
Siguiente
122. Los Demonios Atacan

Imposible de Predecir (予測不能, Yosoku Funō ?) es el capítulo #121 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas, Merlin manipulando a Aldan, Arthur, Slader y Diane en las ruinas de un castillo preparándose para luchar contra unos monstruos.

SinopsisEditar

Galan derrota a Slader.png

Galan derrota con facilidad a Slader.

Merlin voltea sorprendida escuchando como Galan le declara que odiaba a los hechiceros, mientras que Arthur le gritaba que se fuera de allí. Slader se mueve rápidamente frente al demonio e intenta utilizar su Overpower, sin embargo, el aura ejercida por Galan supera por mucho a la suya, para luego recibir un gran golpe que lo mandó a volar. Estando frente a frente con el demonio, Merlin trata de hacer un trato con él alagando su fuerza y planteándole que si les podía perdonar la vida y les contaba el objetivo de los Diez Mandamientos compartiría con él toda la información que tenía y la ayuda que necesitara, siento luego una agitación.
Merlin convertida en Piedra.png

Merlin se convierte en piedra.

Meliodas trata de advertirle, mientas que Elizabeth y Hawk se sorprendieron por lo que ocurría, Galan le declara que dijo una mentira para segundos después Merlin transformarse en piedra. Ante el asombro de Arthur y los caballeros de Camelot, Galan les aclara que él es la ``verdad´´ de los Diez Mandamientos y que si alguien mentía ante él, sin importar quien sea se convertiría en piedra. Galan dice que el mandamiento que recibió del Rey Demonio es absoluto y que nada la salvaría, intentando romperla en pedazos, sin embargo, es atacado por Meliodas con sus poderes de demonio y con Lostvayne, Slader se suma también al igual que los caballeros, pero Galan fácilmente destroza a los caballeros con su arma y logra cortarle un brazo a Meliodas, dejando aterrorizados a Elizabeth y Hawk, mientras que Meliodas se percata de que el hechizo de Merlin sobre ellos aún funcionaba.

Galan derrota a Meliodas.png

Galan derrota y empala a Meliodas.

Galan empala a varios caballeros y Meliodas vuelve a unir su brazo, Elizabeth y Hawk lo observan y ven que le sucede lo mismo que en Byzel, Meliodas ataca a Galan repetidamente mientras se decía a sí mismo que no fuera consumido por la oscuridad. Galan pregunta que era lo que susurraba, sin embargo, es atrapado en una especie de barrera negra aunque logró fácilmente romperla con su arma empalando a Meliodas declarando que se había vuelto increíblemente débil dejando a todos atónitos. Galan dice que ya había dejado de divertirse añadiendo que el tiempo era cruel.

Retirando su arma de Meliodas le dice que maldijera su debilidad en el otro lado, procediendo a clavar el arma en su cabeza, y seguidamente herir a Diane y a Slader, así como aplastar la cabeza hecha piedra de Merlin. Galan intentó ir por Elizabeth, Hawk y Arthur pero sus ataques se le reflejaron lo que le hizo darse cuenta de que se trataba del Perfect Cube y que no podía destruirlo con facilidad, diciendo que tenían suerte ya que muy pocos han mantenido de pie contra él y vivido para contarlo, para posteriormente irse del lugar dejándolos asombrados y aterrorizados. Mientras tanto, Galan dice que fue un buen entrenamiento empezando a reír, sin embargo, poseía una pequeña flecha de energía en su cuello. Regresando a Camelot, Gowther había regresado a su forma normal riendo descontroladamente.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Violencia Abrumadora

Actual

Imposible de Predecir

Siguiente

Los Demonios Atacan

También en Fandom

Wiki al azar