Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

123. La Expiación del Gran Caballero Sagrado

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capítulo 123.png
Información
Kanji 償いの聖騎士長
Rōmaji Tsugunai no Seikishi-chō
Salida Abril 22, 2015
Cronología
Anterior
122. Los Demonios Atacan
Siguiente
124. Lo que la Amistad Concibió

La Expiación del Gran Caballero Sagrado (償いの聖騎士長, Tsugunai no Seikishi-chō ?) es el capítulo #123 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece el Demonio Gris detrás de Hendrickson quien se preparaba para luchar. Se puede leer la frase: ¡La hora de despertar desde el abismo de la oscuridad es ahora!

SinopsisEditar

El Demonio Gris ataca con Fuego.png

El Demonio Gris ataca a los Caballeros.

Hendrickson se acerca a los sorprendidos caballeros, en donde un enojado Griamore estaba dispuesto a vengar la muerte de su padre. Hendrickson se lanza contra él y lo saca del camino debido a que el Demonio Gris había disparado fuego contra ellos causando una enorme explosión en el lugar. Un aterrorizado Griamore escucha las palabras de Hendrickson sobre que debían concentrarse ante la amenaza que tenían frente a ellos, declarandole que Dreyfus estaba vivo dejándolo en shock pero rápidamente vuelve a la normalidad diciendo que mentía ya que lo vio matarlo con sus propios ojos, cosa que Hendrickson responde que pensaba igual. Seguidamente les pide que le presten su poder para poder acercarse al demonio, cosa a la que Griamore se niega rotundamente, Howzer pregunta a Gilthunder sobre su plan, sin embargo, este se percata de que el Demonio Gris utilizaba Dark Snow, indicándoles que la evitaran.

Demonio Gris usa Dark Nebula.png

El Demonio Gris utiliza Dark Nebula.

Howzer utiliza el Rising Tornado sobre el demonio que luego recibe el Iron Hammer of the Thunder Emperor de Gilthunder, sin embargo, el Demonio Gris deshace todo eso utilizando el Dark Nebula destruyendo una parte del lugar, sin embargo, Gilthunder y Howzer fueron salvados por Griamore y su Long Shield, sin embargo, Howzer se da cuenta de que no protegió a Hendrickson preguntando el por que, sin embargo, a este no le importó. Howzer se da cuenta de que el demonio era mucho más fuerte que el rojo y que no los dejaría acercarse, mientras que Gilthunder observando a la bestia se decía a sí mismo que debería ser más débil que Hendrickson en su forma demoníaca ya que no tiene su fuerza como fuente principal por lo que tenían una oportunidad.

Repentinamente Hendrickson se lanza contra el demonio solo logrando acertar un corte en su brazo, declarandole que estaba lleno de rabia y disgusto hacía él mismo por el hecho de pensar que su sangre una vez corrió por sus venas, empezando una corta luchar contra la bestia en la que el Gran Caballero recibió un golpe y se preparaba para ser tomado por el demonio pero fue protegido por Howzer que le dijo que no se presionara de una forma tan imprudente, procediendo a utilizar el Whirl Shock logrando destrozarle el brazo al Demonio Gris que seguidamente recibe un poderoso impacto del Thunder Scream Strike de Gilthunder quien logró derribarlo.

Gilthunder exige una Respuesta.png

Gilthunder le exige a Hendrickson una respuesta sobre el asesinato de su padre.

Esto le permitió a Hendrickson acercarse y utilizar Purge acabando finalmente con el demonio, dejando aún más sorprendidos a los caballeros, Hendrickson les agradece por ayudarlos y los alaga por lo fuerte que se volvieron, Gilthunder con intriga le pregunta como era que conocía Purge ya que era el mismo poder de su padre, Hendrickson les explica la función de esta técnica de los druidas y que al igual que Zaratras él era un druida. Ante esta revelación Griamore pregunta si Dreyfus también lo era, este lo niega ya que eran hermanastros, añadiendo que no había alguien más puro que Zaratras y que tanto él como Dreyfus lo admiraban desde el fondo de sus corazones, causando ira en Gilthunder le exige que le responda por que mató a su padre. Hendrickson accede empezando a recordar y contarles que hace diez años, Dreyfus y él fueron enviados por el propio rey a investigar el destruido Reino de Danafor, y que allí fue donde todo empezó.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Los Demonios Atacan

Actual

La Expiación del Gran Caballero Sagrado

Siguiente

Lo que la Amistad Concibió

También en Fandom

Wiki al azar