FANDOM

Acaba con los Diez Mandamientos (打倒〈十戒〉, Datō "Jikkai" ?) es el capítulo #125 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas y Hawk viendo la luna llena y se puede leer: Desearía crecer rápidamente y convertirme en un gran cerdo ya.

SinopsisEditar

Elizabeth abraza a Meliodas.png

Elizabeth abraza a Meliodas.

En el Reino de Danafor, Meliodas veía a una moribunda Liz diciéndole que no la pudo proteger, sin embargo, esta le decía que no llorara ya que se volverían a ver, en ese momento Meliodas despierta viendo a Elizabeth llorando quien se alegra de verlo abrazándolo y este pregunta donde estaban y por los demás. En otra habitación, Slader estaba siendo sanado y agradece a su sanadora ya que empezaba a sentir su brazo otra vez, mientras que otros sanadores intentaban regresar a Merlin a la normalidad. Arthur lloraba disculpándose con ella, viendo esto Slader le reclama que un hombre debería actuar como tal y que llorar no arreglaría nada. Seguidamente Meliodas y Elizabeth entran al lugar y el primero pregunta por lo sucedido ya que le extrañaba que Galan se fuera sin matarlos a todos.

Merlin habla como Aldan.png

Merlin explica como sobrevivió a través de Aldan.

Gowther aparece declarando que él modificó su memoria haciéndole creer que acabó con todos. Meliodas se sorprende al verlo preguntando cuando regresó y por que iba así, Gowther se acerca y abre su toalla mostrando que no tenía nada puesto causando una reacción cómica en Meliodas, Elizabeth y Slader quien se acercó a ver. Meliodas procede a preguntarle si ya estaba mejor, Gowther responde que si se refería a otro colapso maníaco o mental ya había sido tratado mostrando que tenía un Amuleto de la Tranquilidad que era un artefacto mágico de Merlin. Segundos después, alguien habla y dice que fue un plan de contingencia para evitar que Gowther escapara, todos reconocen la voz como de Merlin por lo que van a ver el cuerpo, sin embargo, se sorprenden al ver que su voz provenía de Aldan, Merlin explicó que antes de que su cuerpo se volviera piedra por completo, transfirió su alma a su Tesoro Sagrado.

Merlin empieza a explicar que ni su magia pudo deshacer el poder que hay sobre su cuerpo y que de acuerdo con Galan esos mandamientos fueron otorgados el mismo Rey Demonio y para combatirlo necesitarían el poder de las diosas, pero de lo que deberían preocuparse es de la fuerza de Galan y que si volvía con su poder mágico serían derrotados, a lo que Meliodas declara que todo era inútil provocando que allí todos se deprimieran. Sin embargo, Meliodas se anima diciendo que debían crear un plan, provocando múltiples comentarios, Merlin los interrumpe a todos diciendo que la única alternativa era que los Siete Pecados Capitales debían volverse más fuertes y que debían estimar su fuerza ofensiva, iniciando sumando los poderes de los Seis de los pecados daba un total de 21.840 y que al agregarle el poder de todos los Caballeros Sagrados sería un total de 150.000.

Merlin explicando el poder de los Mandamientos.png

Merlin explicando el poder que asumen tendrían los Diez Mandamientos.

Seguidamente empiezan con el poder de Galan que sin su poder mágico solo tendría un poder de 26.000 y que asumiendo que el resto de los mandamientos estén a su par, daría un total de 260.000 y que en el caso de que recuperen sus poderes mágicos superarían los 300.000. más aún sin invocan seres como Albion u otros demonios inferiores. Meliodas declara que debido a esa increíble diferencia de fuerza, cada pecado aumentaría su poder hasta estar igualados, Merlin se dirige hacía Elizabeth y Arthur y les dice que para poder tener una oportunidad en las próximas batallas, debían despertar sus poderes mágicos, sin embargo, Arthur baja la mirada y responde que subestimaba sus habilidades y cuando más lo necesitaban no podría proteger a su gente o a ella, a pesar de esto una determinaba Elizabeth da su apoyo declarando que se esforzaría al máximo dejando sorprendido al joven rey, Merlin sigue y dice que había llegado la hora de buscarlo, Meliodas continua y declara que era hora de encontrar al séptimo pecado, Escanor.

Diane descansando.png

King, Meliodas y Elizabeth encuentran a Diane.

Posteriormente Meliodas se marcha a avisarle a Diane ya que todo estaba decidido y se marcha con Elizabeth hacía donde estaba, mientras iban, un portal se abre frente a Meliodas del cual sale King, el pecado del dragón con facilidad lo detiene y cómicamente le dice que viera por donde iba. Meliodas pregunta donde estuvo, King responde que regresó al Reino de Liones, pero escuchó que fueron a Camelot, a lo que Hawk le aclara que fue por que habían aparecido demonios, alarmando al hada quien pregunta por el bienestar de Diane por lo que se dirigen a donde se encontraba. Al llegar con ella, Diane se levanta por las palabras de King, sin embargo, esta pregunta por su identidad. Dejando atónito a King y sorprendidos a Meliodas y Elizabeth.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Lo que la Amistad Concibió

Actual

Acaba con los Diez Mandamientos

Siguiente

Donde los recuerdos se dirigen

También en FANDOM

Wiki al azar