FANDOM

Una Reunión con la Desesperación (絶望との再会, Zetsubō to no Saikai ?) es el capítulo #127 del manga de Nanatsu no Taizai.

Portada

En la portada aparece Diane corriendo hacía el Reino de Edinburgh y de igual forma aparecen Meliodas, King, Merlin, Elizabeth, Slader y Hawk mirado de una forma que hace alusión a que irán a buscarla.

Sinopsis

Fraudrin cuestiona a Galan

Fraudrin cuestionando las noticias de Galand.

La Madre de Hawk se encontraba corriendo mientras recibía las indicaciones de Hawk de ir al norte hacía Megadozer. Dentro del Boar Hat, King le pregunta a Merlin si no podían utilizar su técnica de teletransportación a lo que le responde que no podían debido a que estaba concentrando todo su poder solo para contener su alma dentro de Aldan y que sería mejor guardar su poder mágico para cuando se necesite, King pregunta por esto último y Merlin le aclara que hacía donde se dirige Diane, el Reino de Edinburgh podía sentir una presencia malvada, siendo esto confirmado por Meliodas. En el Reino de Edinburgh Fraudrin preguntaba a Galand si había matado a Meliodas, el demonio lo afirma añadiendo que mató a otros también y que fue más allá de lo anticlimático el pensar el final del traidor que dominó al Clan de los Demonios. Fraudrin sigue insistiendo ya que no cree el hecho de que Meliodas muriera tan fácilmente, Galand le reprocha preguntando si dudada sobre sus palabras haciendo alusión a su poder, cosa que Fraudrin niega ya que estaba consciente de su poder.

Galand queda pensativo y se levanta, mientras que otro mandamiento que estaba con una de sus compañeras dormida dice que iría a caminar puesto que no podía quedarse mucho tiempo sentado. Mientras tanto Diane recordaba y lloraba diciendo que debía contarles a todos en la aldea que Matrona la protegió y murió, la gigante seca sus lágrimas y observa sorprendida el destruido Edinburgh, cuando repentinamente se asusta revelando que Galand estaba detrás de ella preguntando por que aún estaba viva. Diane se preguntaba por que estaba temblando, decidiendo correr, sin embargo, Monspeet aparece frente a ella obligándola a detenerse, el demonio la reconoce como una gigante diciendo que mientras más grande el alma más rápido será recuperar su poder, Galand le comenta que debía de estar hambriento a lo que le aclara que comer las almas de los humanos solo le provoca más hambre.

Galan separa a Gideon

Galand se prepara para ir contra Diane.

Entre una aterrada Diane, ambos demonios entablan conversación, Galand le declara que si hacía eso por Derrierie preguntando si era del tipo mimoso, Monspeet se niega diciendo que solo hacía eso para llenar su estómago, en medio de ellos Diane decía en su mente que ellos se parecían a los humanos pero no lo eran, dándose cuenta de que no eran ni Hadas ni Gigantes. Regresando a la conversación Galand le recuerda a Diane que no ha respondido su pregunta, la Gigante le reclama que se aleje de ella puesto que no lo conocía, este le responde que definitivamente recordaba su cara y su martillo. Una desesperada Diane le lanza un ataque con Gideon, cosa que Galand detiene dejando atónita a la gigante, el demonio se percata de que realmente no podía recordar nada, pero sin importarle declara que se asegurará de que muera, esto mientras alejaba a Gideon de su cuerpo y salta contra ella dándole una fuerte patada en su estómago enviándola contra Monspeet quien tenía la intensión de tomar su alma.
Monspiet es golpeado por Matrona

Monspeet es golpeado por una espiga de tierra.

A pesar de esto, Monspeet es golpeado por una espiga de tierra, Galand retrocede al ver esto y luego es golpeado por la Ola de Pulverización provocando que fuera golpeado por múltiples rocas, Diane reconoce este poder y un molesto Galand declara que estaba cometiendo acciones tan estúpidas sabiendo que son los Diez Mandamientos, las rocas se levantan y utilizan el Agarre de Prisión, lo que provocó que estas rocas se cerraran sobre Galand en forma de esferas, Diane se levanta y observa entre lágrimas a nada más y nada menos que Matrona.

Personajes

En orden de aparición: