FANDOM

Existencia Arrogante (その存在 傍若無人, Sono Sonzai Bōjakubujin ?) es el capítulo #128 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen todos los miembros de los Diez Mandamientos con el Reino de Edinburgh de fondo y se puede leer: El evangelio de la destrucción. ¡¡Retumbando por todo el mundo!! ¡¡Los Diez Mandamientos atacan!!

SinopsisEditar

Galan se libera del Agarre de Prisión

Galan se libera del Agarre de Prisión.

Meliodas da la orden a la Madre de Hawk de detenerse, ante la intriga de esto King se percata de las presencias que se sentían a la distancia a lo que Meliodas les aclara que los Diez Mandamientos estaban luchando contra alguien que no conocían, reconociendo a los demonios como Galan y Monspiet pero el último no lo reconocía. En Edinburgh, Diane con lágrimas en los ojos se alegraba al ver a Matrona, pero esta le da un golpe en el estómago lo que provoca que se desmaye y así cargarla junto con Gideon. Matrona se percata de que Galan estaba por liberarse cosa que hace, procediendo a declarar que se estaba divirtiendo y olvidando su edad, preguntando además por la identidad de su contrincante, sin embargo se da cuenta de que ya no estaban.

Galan se preguntaba si se trataba de una teletransportación, pero debido a que nunca hubo un Gigante que pudiera realizar un hechizo tan sofisticado, volteando hacía el cielo dice que probablemente la gigante se transformó en un pájaro y escapó por el cielo, empieza a reír y salta utilizando el Golpe Miserable de Dispersión destrozando así el terreno en la parte inferior del lugar. Monspiet se levanta quejándose de que su cena fue interrumpida, sin embargo, con una fría mirada se percata de algo en la distancia, esto fue sentido por Meliodas, King, Slader, este último habla con Merlin sobre esa inmensa sed de sangre y la maga afirma que se dieron cuenta de su presencia, ante esto Hawk cuestiona esto debido a que estaban a cien millas preguntando que tan buenas eran sus narices a lo que Elizabeth le dice que no los encontraron por su olor y Meliodas declara que era el último por quien quería ser detectado.

Monspiet utiliza el Pájaro de Llamas del Purgatorio

Monspiet utiliza el Pájaro de Llamas del Purgatorio.

Monspiet hace mención a todas las presencias reunidas en un mismo lugar y que una de ellas es muy parecida a Meliodas por lo que extiende su brazo y utiliza el Pájaro de Llamas del Purgatorio y lo dispara a una gran velocidad quemando todo a su paso. King desesperado informa sobre esto y Gowther da el tiempo aproximado para el impacto siendo solo diez segundos, Meliodas le dice a la Madre de Hawk que cambie de dirección a toda velocidad, esta lo hace pero el ataque también cambia su dirección. Meliodas reconoce esto como un ataque mágico para saber si esta allí y que si usaba Full Counter sabrían que estaba vivo pero no tenían otra opción. La Madre de Hawk se pone frente al ataque y lo devora dejando a todos sorprendidos incluso a Monspiet quien se percató de que no era la habilidad de Meliodas puesto que el ataque solo había desaparecido y luego informa que todo el poder que consiguió por comer almas humanas se habían acabado.

Ante un campo destruido Galan se encontraba sin poder encontrar a sus agresores añadiendo que sintió algo de resistencia en su ataque por lo que ambas deberían estar muertas, mostrando que su arma estaba llena de sangre. Un poco lejos de ellos, un montículo de tierra empieza a aparecer de donde sale una Matrona con su brazo ensangrentado cargando a Diane y Gideon. Meliodas se encontraba sorprendido por la acción realizada por la Madre de Hawk, Merlin propone un destino alternativo causando que King se molestara debido a que debían buscar a Diane y se ofrece para ir él solo, sin embargo, Merlin le dice que entendía como se sentía pero que se calmara debido a que la presencia de Diane desapareció junto con la que podía enfrentarse a los Diez Mandamientos y que fue justo antes de que atacaran, pero que no se acercarían
Merlin declara que robo el poder de Meliodas

Merlin declara que robó el ``Poder´´ de Meliodas.

sin cuidado ya que solo pondrían a Diane en peligro, esto inquieta a King a lo que Meliodas le aclara que definitivamente la salvaran.

Meliodas pregunta a Merlin por el destino que había propuesto, pero esta le dice que primero debían hacerse más fuertes y para enfrentar a los Diez Mandamientos debían recuperar ``La Fuerza´´ de Meliodas. Elizabeth y Hawk se intrigan por esto y Merlin les aclara que se refería al ``Poder´´ de Meliodas que robó hace diez años cuando escapaban del reino, dejando a todos atónitos. Merlin les dice que su ubicación no estaba muy lejos de allí, declarando que irían a la Tierra Sagrada de los Druidas los filósofos del bosque, Istar, esto sorprendió a Elizabeth.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Una Reunión con la Desesperación

Actual

Existencia Arrogante

Siguiente

La Tierra Sagrada de los Druidas

También en FANDOM

Wiki al azar