FANDOM

La Tierra Sagrada de los Druidas (ドルイドの聖地, Doruido no Seichi ?) es el capítulo #129 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas, Diane, King, Ban y Merlin hace diez años en Istar.

SinopsisEditar

Istar.png

Elizabeth entra en Istar.

Luego de llegar, la Madre de Hawk se entierra y luego de que todos bajaran Elizabeth preguntaba si realmente era la tierra sagrada de los Druidas, Meliodas lo afirma. La princesa le pregunta si conocía a los Druidas, Meliodas le confirma eso y que fue gracias a misiones con los Siete Pecados Capitales, a pesar de esto Elizabeth les comenta que no veía nada más que rocas, pasando por una gigante y sorprendiéndose al ver un camino y una enorme isla alrededor de un lago. Todos se sorprenden, y ante las dudas de Slader, Merlin le aclara que era un tipo de puerta que conectaba dos ubicaciones pero que para entrar se necesitaba el permiso de quien utilizaba la magia. Seguidamente desde lejos tres personas les dicen que los habían estado esperando.

Zaneli alegre de ver a Meliodas.png

Zaneli alegre de ver a Meliodas.

Slader pregunta por su identidad a lo que King les informa que eran los líderes de los Druidas, al escuchar eso Hawk se encamina y se presenta, siendo detenido con una rama por Jenna quien se presenta como la capitana junto a su hermana Zaneli. Sorprendidos por esta revelación pregunta por el hombre que estaba con ellas, a lo que él se presenta como el sacerdote Theo. Jenna jugaba con Hawk y Elizabeth trata de presentarse con Zaneli, sin embargo, esta le voltea su mirada, Meliodas procede a saludarla y ella coloca la mano del Pecado del Dragón en su pecho diciendo que le alegraba mucho volverlo a ver, sin embargo, Meliodas la quita diciendo que ya fue suficiente con los saludos. Al tratar de decirles el por que de su visita, Jenna les aclara que ya sabían por que habían ido, cosa que es alagada por Merlin y le preguntan si los jóvenes que estaban atrás también estaban con ellos, refiriéndose a Arthur y Gowther, este último le pregunta si no iba a ir, Arthur se niega y le pregunta lo mismo a lo que el Pecado de la Cabra responde que estaba tratando de leer esa increíble atmósfera.

Liz aparece ante Meliodas.png

Liz aparece ante Meliodas.

Zaneli le dice a Meliodas que la siguiente a la torre al igual que Elizabeth, mientras que Slader estaba sorprendido de que todo pasara muy rápido y de que supieron por que estaban allí, ante esto King le dice que los Druidas usan técnicas muy misteriosas y son muy sabios, esto mientras Jenna jugaba con Hawk. Al entrar a la torre se percatan de que está completamente oscuro, Zaneli le dice a Meliodas que pasaría una prueba y si que si recuperaba su fuerza dependía del resultado, informando además que sería muy doloroso, sin embargo, Meliodas estaba preparado. Ante esta respuesta, Zaneli recita unas palabras que empiezan a iluminar la sala y hace que Meliodas aparezca en una ciudad, sin embargo, al ver las crestas en las banderas y en su uniforme se da cuenta de que estaba en el Reino de Danafor, segundos después una voz conocida lo llama, Meliodas voltea con una cara entre sorpresa y tristeza observando a Liz sonriente frente a él.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Existencia Arrogante

Actual

La Tierra Sagrada de los Druidas

Siguiente

El Dolor Suave y Penetrante

También en FANDOM

Wiki al azar