FANDOM

El Dolor Suave y Penetrante (やさしく貫く その痛み, Yasashiku Tsuranuku Sono Itami ?) es el capítulo #130 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Liz y Meliodas a caballo luchando contra una bestia de múltiples cabezas.

SinopsisEditar

Merlin les explica.png

Merlin da la razón de por que robó la fuerza de Meliodas.

En un recuerdo, Merlin les explicaba que la razón por la que robó la fuerza de Meliodas fue porque era muy poderosa y peligrosa y que por ser tan inmensa, Meliodas siempre mantenía sus emociones bajo control impidiendo que su fuerza se descontrolara, King hace referencia a que era lo mismo que cuando él tenía que mantener el control para transformarse, Hawk lo niega y comenta que Meliodas ya había perdido el control antes. Sin embargo, Merlin les aclara que si tuviera su fuerza original eso no sería nada y les comenta que cuando estaban intentando escapar del reino hace diez años una chica los intentó ayudar pero resultó herida y provocando que Meliodas casi perdiera el control y que por eso dividió su fuerza cuando bajó la guardia y le pidió a los líderes de los Druidas que le ayudaran a sellarla.

Zaneli da su prueba a Elizabeth.png

Zaneli le da su prueba a Elizabeth.

King se sorprende ya que no tenía idea de eso y Meliodas comenta que sus recuerdos de esa época se perdieron, seguidamente Merlin sigue explicando que si no lo hubiera hecho el Reino de Liones hubiera sufrido el mismo destino que el Reino de Danafor siendo borrado del mapa, pero que para luchar contra los Diez Mandamientos su fuerza es necesaria, dejando perpleja a Elizabeth. Regresando a la realidad, Elizabeth veía a un quieto Meliodas preguntándose si esa era su prueba pero Zaneli le pide que se aparatara de él y le informa que esa era la torre de las pruebas y que Meliodas ya estaba siendo probado para determinar si su corazón y espíritu son capaces de recibir su propia fuerza. Seguidamente Zaneli aparece una copa y se la entrega a Elizabeth informadole que esa era su prueba y que esa copa contenía una semilla de flor impregnada con una enfermedad y le pide que la hiciera florecer ya que la principal habilidad de los Druidas es el sanar y que si no podía hacer eso no podría participar en las batallas que venían, entusiasmando a la joven princesa.

En la prueba de Meliodas, él se preguntaba que trataba de hacer Zaneli a lo que Liz pregunta por la identidad de ella. Meliodas le dice que era muy realista para ser una ilusión procediendo a tocar los pechos de Liz dándose cuenta de que eran muy suaves, solo para recibir un codazo de la misma diciendo que no lo hiciera en público, segundos después Wandle aparece y se posa sobre su cabeza para luego escuchar a Liz decirle que se fueran a casa, Meliodas con una sonrisa lo afirma. Ambos regresan y pasan agradables momentos juntos, hasta que en un abrazo entre ambos Meliodas se percata de que estaba en el Reino de Danafor y con Liz herida frente a él perdiendo el control y liberando su poder demoníaco acabando con todo el reino. Sin embargo, este reaparece nuevamente en Danafor con Liz hablándole, haciendo que el Pecado del Dragón entendiera su prueba. En la torre, Meliodas se retorcía de dolor haciendo que Elizabeth se preocupara.

Meliodas repite y fracasa su Prueba.png

Meliodas repitiendo y fracasando en su prueba.

Zaneli le informa que se preocupara por su propia prueba mientras se decía á sí misma que devolverle su fuerza era fácil pero que no había ninguna razón de hacerlo si perdía el control y que para aprender a controlarla debe controlar el aumento de su ira y que hasta que no lo haga esas pesadillas continuarían como un bucle sin fin. Regresando a la prueba de Meliodas, todo se repetía una y otra vez causando gran dolor en Meliodas quien es despertado por Zaneli. Meliodas pregunta la razón de su regreso a lo que la Druida le responde que al verlo se nota que no pudo controlar su ira y repitió el ciclo pidiéndole que parara. Meliodas se desploma de dolor maldiciendo.

A pesar de esto Elizabeth lo consuela diciendo que nadie lo culpaba y que siempre estaba luchando y poniendo su vida en riesgo por los demás, Meliodas voltea y ve su hermoso rostro, ante esto Zaneli le grita recordando que se concentrara en su propia prueba. Meliodas le pide a Zaneli que lo regrese, ella le responde que ni siquiera él podría soportarlo, sin embargo, Meliodas se llena de valor diciéndose que se haría más fuerte por proteger lo que tenía ahora y respondiendole a la Druida que no había problema ya que aún podía hacerlo.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

La Tierra Sagrada de los Druidas

Actual

El Dolor Suave y Penetrante

Siguiente

La promesa con el ser querido

También en FANDOM

Wiki al azar