Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

133. Impaciencia y Ansiedad

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Impaciencia y Ansiedad (あせりと不安, Aseri to Fuan ?) es el capítulo #133 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Meliodas, King, Hendrickson y Arthur junto a la Cueva de Entrenamiento donde están paradas Jenna junto a Zaneli y se puede leer: ¡¡Un solo objetivo!! ¡¡Volverse más fuerte para protegerlos a todos!!

SinopsisEditar

Gilthunder y Howzer se Preparan.png

Gilthunder y Howzer se preparan para contraatacar.

Jenna y Merlin observaban el encuentro, donde esta última comentaba que sus niveles de poder empezaban a cambiar, regresando al enfrentamiento de Gilthunder y Howzer quienes cargaban energía. Howzer afirmaba lo que Dreyfus le había enseñado de las técnicas de espada, ya que dan una ventaja conectando ataques más rápidos usando la más mínima cantidad de movimientos para ahorrar energía, procediendo a golpear repetidamente al Dragón de Arcilla con la rama y recordando al mismo Dreyfus, sin embargo, Howzer declara que con una simple rama no puede realizar mucho daño. El dragón trata de atacarlo, Howzer lo esquiva y salta cargando energía en su rama y disparando su Breakthrough logrando perforar al dragón. Mientras que Gilthunder recuerda las instrucciones de Meliodas durante su entrenamiento sobre que necesitaba ser más flexible mentalmente.

Merlin explica las Habilidades.png

Merlin explica las nuevas capacidades de Gilthunder y Howzer.

Merlin observaba como controlaba su energía comenta que era eficiente controlando su poder y mediante la utilización del poder excedente creo un escudo en su brazo libre y cubrió su cuerpo entero con una armadura declarando que finalmente Gilthunder estaba tomando forma por sí mismo, regresando a la prueba, Gilthunder utiliza el Heavy Armor of the Thunder Emperor. Merlin comenta que Howzer mejoró su ofensiva concentrando su normal área de efecto de viento en un punto aumentando su capacidad de ataque, mientras que Gilthunder expandió sus poderes eliminando todos los puntos ciegos, Gilthunder bloquea un coletazo del dragón con su escudo logrando también electrocutarlo declarando que si el trueno no servía en él, lo cubriría hasta que tuviera efecto, procediendo a realizar el Embrace of the Thunder Emperor logrando causarle un gran daño a la bestia.

Howzer y Gilthunder se emocionan al saber que sus ataques funcionaban, sin embargo, el Dragón de Arcilla logra contraatacar. De regreso fuera de la Cueva de Entrenamiento, Howzer y Gilthunder quienes se habían desmayado, despiertan y Jenna les informa que su final fue débil pero sus estrategias fueron brillantes, pero que no podían olvidar que su enemigo era un dragón y que sin importar lo ventajosa que sea su situación no podían bajar la guardia ya que les costaría la vida. A pesar de esto, los halaga ya que ambos se dieron cuenta de algo que los llevaría al siguiente paso, esto provocó que los compañeros se alegraran, Hendrickson los observa felices recordando cuando eran niños y se lamentaba debido a que sus manos aún estaban manchadas con sangre, en ese momento Meliodas se le acerca y le dice que supo que salvó a Gilthunder y a Dreyfus declarando que tenía su agradecimiento, algo que entre lágrimas Hendrickson acepta.

Arthur destroza al Golem.png

Arthur destroza al golem.

Dentro de la Cueva de Entrenamiento, Arthur y Gowther entrenaban contra una especie de caballero donde el Pecado de la Cabra esquivaba y bloqueaba sus ataques con facilidad, Arthur aprovecha y salta liberando un corte contra la criatura deshaciendo su cuerpo en pedazos cosa que lo sorprendió. Gowther declara que era más un tipo de golem mientras utilizaba su Invasion activando Jack e impidiendo que se regenerara, sin embargo, esto no tiene efecto puesto que la criatura le cortó la cabeza dejando atónito a Arthur, sin embargo, Gowther le aclara que no debía preocuparse e informa que el golem no se movía por voluntad propia ya que alguien más lo controlaba. Mientras tanto, Jenna se reía al ver este enfrentamiento, King se le acerca para pedir entrar a la Cueva, ante esto, Jenna pregunta la razón de su cambio de opinión.

King responde que lo hacía ya que quería estar seguro de poder salvar a Diane, puesto que si fuera a luchar con los Diez Mandamientos en ese momento, no tendría oportunidad. Jenna le dice que entonces entrara con Hendrickson puesto que debían entrar al a Cueva en pares, ante esto King se altera pero Meliodas aparece declarando que iría con él y King le pregunta si su fuerza había regresado, Meliodas lo niega diciendo que debía poner su cuerpo en forma antes de que sucediera. Jenna les da permiso por lo que entran e informa que una vez dentro debían escoger uno de los ámbares de las diosas ya que contenían monstruos pero a lo que se enfrentarían dependía de su suerte.

Meliodas bloquea a King.png

Meliodas bloquea el ataque de King.

Una vez dentro, King pregunta cual elegirían pero sin prestarle atención Meliodas mientras revisaba uno de los ámbar le pide que viera a Hendrickson con la mente más abierta, ante eso King pregunta si debía perdonarlo, Meliodas lo niega ya que comprendía como se sentía y comenta que Hendrickson estaba siendo controlado por Fraudrin quien además también tomó a Dreyfus, King empieza a volar preguntando si debía ser perdonado solo por que lo controlaban preguntando también por la identidad de Fraudrin por lo que Meliodas le informa que es uno de los Diez Mandamientos. Ante esta declaración, King pregunta como sabía tanto de ellos, así como que era un Demonio, Meliodas se muestra decaído, pero luego bloquea un ataque de la rama de King quien le pregunta si de verdad estaba de su lado.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Lo que nos falta

Actual

Impaciencia y Ansiedad

Siguiente

Para ti, que ya no eres mi capitán

También en Fandom

Wiki al azar