FANDOM

Para ti, que ya no eres mi capitán (もう団長ではない君へ, Mō Danchōde Wanai Kimi e ?) es el capítulo #134 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Meliodas sobre la cabeza de un dragón volando y King en su forma humana junto a Chastiefol volando junto al dragón sobre lo que parecen ser unas ruinas y se puede leer: ¡¡El dragón volador y el Rey de las Hadas!! ¡¿A dónde los llevará la aventura!?

SinopsisEditar

Meliodas bloquea los ataques de King.png

Meliodas bloquea los ataques de King.

Meliodas esquiva y repele los ataques de la rama de King devolviéndosela de un fuerte golpe, acto seguido el hada le pregunta si realmente estaba de su lado, mientras que fuera de la cueva Jenna al igual que Gilthunder, Howzer y Hendrickson observaban sorprendidos como luchaban. Meliodas le declara que si le ponía una mano encima a Elizabeth o a algún otro de sus aliados, eso lo haría su enemigo, sin embargo un enojado King le declara que no evadiera la pregunta preguntando que intentaba conseguir, esto mientras disparaba a gran velocidad su rama y la utiliza para atacar en repetidas ocasiones a Meliodas quien las bloquea, a pesar de esto recibe un rasguño en su hombro. Seguidamente logra tomar la rama de King y pregunta que haría ahora que no podía usar su arma.

Merlin explica la habilidad de King.png

Merlin explica la habilidad de King.

King deja de levitar y utiliza Status Promotion provocando que el rasguño en el hombro de Meliodas se convirtiera en una gran herida abierta. King le exige que le responda que era lo que realmente quería, pasando por las opciones de proteger orgullosamente al reino o vivir una vida como barman, negando ambas, añadiendo el hecho de su poder malvado y negativo y su apariencia que nunca cambia y que aún más se enteraron de que personalmente conocía a algunos monstruos sellados hace tres mil años. Seguidamente añade que era lógico que pensaran que un demonio como él estaría del lado de los Diez Mandamientos, preguntando si realmente tenía intenciones de derrotarlos, esto mientras Meliodas reposaba, mientras tanto fuera de la cueva, Jenna preguntaba a Merlin lo que King había hecho ella explica que era su poder Disaster declarando que un pequeño tumor podría esparcirse por todo el cuerpo y un veneno normal se convertiría en una poderosa toxina y que era el poder que como Rey de las Hadas le permitía manejar y controlar las plantes puesto que ejerce un control absoluto sobre la vida y la muerte.

Regresando al enfrentamiento King se quejaba de que Meliodas guardara silencio, realizando nuevamente el Status Promotion pero Meliodas realiza el Full Counter regresando la habilidad y aunque un asustado King se protege, declara que no tuvo efecto en él. Meliodas procede a preguntarle si él realmente era el Rey de las Hadas, mencionando al rey anterior Dahlia y al primer rey Gloxina quienes tenían alas prominentes, preguntando por que él no, causando gran enojo en King quien le declara que él hacía las preguntas. Acto seguido, Meliodas nota algo en su rama, la humedad empieza a condensarse creando una gota de agua revelando que King había utilizado Condense Power, seguidamente empieza a manipular la gota logrando hacerle una herida a Meliodas en la mejilla y aunque logró evadir sus otros ataques, la gota rompió su rama haciendo que declarara que era como un bala de hierro.

Meliodas crea una esfera de oscuridad.png

Meliodas crea una esfera de oscuridad condensada.

King procede a explicar que el sistema de luz recorre el tronco de un árbol transportando nutrientes y agua dentro, y que hizo la bala de agua comprimida concentrando rápidamente la poca agua que quedaba en la rama, volviendo a atacar nuevamente a Meliodas, sin embargo lo esquiva y se pone a analizar el proceso de la bala creado por King, activando su poder demoníaco y condensandolo es una pequeña esfera que King observa sorprendido y describe como una masa de oscuridad condensada. Jenna los detiene y les pide que salieran de la cueva, antes de hacer eso, King le declara a Meliodas que Diane y Ban confiaban en el él y que si traicionaba su confianza no lo perdonaría pero Meliodas le dice que aunque le dijera todo no le creería, ante eso King le declara que si esa era su respuesta lo estaría vigilando y pregunta si recordaba lo que le dijo cuando se conocieron, sin embargo, luego dijo que no era nada.

Meliodas recupera su fuerza.png

Meliodas recupera su fuerza.

Luego de salir de la cueva son regañados por Jenna quien pregunta por que luchaban a lo que Meliodas le responde que se pusieron muy apasionados sobre que era mejor si los senos o traseros, segundos después King siente un extraño dolor en su espalda. Meliodas pregunta si ya ponía retener su fuerza a lo que Jenna sin elección invoca su vara y a la vez dice unas extrañas palabras invocando un ámbar diosa gigantesco, Hendrickson sorprendido pregunta si la fuerza de Meliodas estaba allí, Jenna lo afirma diciendo que fue muy difícil meterla a la vez que pide dar un paso atrás, dice unas extrañas palabras que provocan que el ámbar empiece a romperse oscureciendo todo el cielo causando dudas en Howzer y Gilthunder, sin embargo, Jenna les aclara que no era la oscuridad de una noche y que era el poder de Meliodas liberado, procediendo a apuntarla con su vara y decir unas palabras, provocando que toda la oscuridad entrara en Meliodas estremeciendo todo el lugar. Esto fue notado por los Diez Mandamientos quienes seguían en el Reino de Edinburgh y se dan cuenta de que se trataba de Meliodas, regresando a Istar, Meliodas se encontraba perfectamente de pie desprendiendo pequeños rayos de oscuridad.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Impaciencia y Ansiedad

Actual

Para ti, que ya no eres mi capitán

Siguiente

Solo un Saludo

También en FANDOM

Wiki al azar