FANDOM

Solo un Saludo (ほんの挨拶, Honno Aisatsu ?) es el capítulo #135 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada se puede observar a Meliodas, Ban, King, Diane, Gowther y Merlin. Esta última sobre una criatura voladora, todos con ropas casuales volando en el cielo y se puede leer: ¡¡¡Vamos a volar!!! ¡¡¡No hay momento de quietud en esta aventura!!!

SinopsisEditar

Merlin da la Condiciones.png

Merlin explica a Meliodas la condición de su teletransportación.

Meliodas ríe declarando que había soñado con ese momento por mucho tiempo ya que por fin había recuperado su fuerza, Hendrickson se alerta al igual que Gilthunder y Howzer, este último comentando que parecía que se había vuelto malvado, sin embargo, Meliodas dice que solo era un broma causando una cómica reacción en ellos. Ante esto, Howzer dice que no había cambiado, pero un alterado King le pregunta si realmente pensaba que era el mismo, Meliodas empieza a vestirse mientras le pedía a Merlin que lo teletransportara donde estaban los Diez Mandamientos cosa que es tomada de mala manera por Gilthunder. Merlin le dice que sabía donde teletransportarlo para ponerlo cerca de Galan, pero que le tomaría al menos diez segundos traerlo de regreso y que durante ese tiempo debería defenderse de ellos, preguntando si quería proceder.

Meliodas lo afirma y Hendrickson declara que los Diez Mandamientos eran muy poderosos, sin embargo, el Pecado del Dragón dice que solo será un saludo, seguido a esto, es teletransportado. En el Reino de Edinburgh, los Diez Mandamientos observan como Meliodas lo saludaba además empieza a contar el tiempo transcurrido. Galan se pone frente a él y ante la intención de Zeldris y Fraudrin por atacar, Galan les declara que él es la presa que dejó escapar y sería él quien lo mataría, sin embargo recibe un fuerte golpe de Meliodas que lo manda a volar abollando su rostro, para rápidamente aparecer en esa dirección tomarlo por la cabeza y estrellarlo contra el suelo causando un enorme cráter. Galan comienza a levantarse preguntando si había cambiado desde que se vieron, atacando con el Juicio Caótico causando un remolino de cortes que provocó una explosión de rocas. A pesar de esto, Meliodas aparece en la punta de su lanza negando lo que había dicho diciendo que solo regresó un poco a ser el viejo Meliodas.

Meliodas golpea a Galan.png

Meliodas golpea a Galan.

Galan trata de atacar nuevamente, pero Meliodas le da un rodillazo para luego esquivar sus golpes y dominarlo por completo. Seguidamente le da un poderoso golpe seguido de una patada que lo envía contra el suelo y la cual provocó que escupiera grandes cantidades de sangre. De regreso en Istar, Jenna se preguntaba si realmente fue capaz de deshacerse de su emociones, Zaneli aparece negando esto causando intriga en Jenna debido a que corría el riesgo de ser consumido por su ira, Zaneli le informa que su ira no era como un fuego turbulento e incontrolable que lo devasta todo, si no como un profundo y calmado que se traga todo, declarando que había controlado completamente su ira. Esto mientras que en Edinburgh, Meliodas con una sería expresión se acerca a Galan quien emocionado declara que así tenía que ser, sin embargo Meliodas desenvaina un poco a Lostvayne y la vuele a guardar cortando increíblemente a Galan derrotándolo y pasando de largo.

Zeldris y Fraudrin fallan.png

Zeldris y Fraudrin fallan su ataque.

Dos de los mandamientos lo miran sorprendidas diciendo que sería un hueso duro de roer. Meliodas se acerca y le habla a Zeldris diciendo que no lo viera así ya que solo fue a dar un saludo debido a todo el tiempo que tenían sin hablar, Zeldris le dice que no había nada por que hablar y que solo existía su rencor hacía él y su deseo de venganza hacía los cuatro clanes. Meliodas le pide que lo escuchara diciendo que la guerra terminó hace mucho tiempo y Britannia estaba en paz, añadiendo que si continuaba donde dejaron las cosas hace tres mil años, los Siete Pecados Capitales y él los derrotarían con todo lo que tuvieran. Sin prestarle atención a lo dicho, Zeldris declara que no había nada de que hablar pero Meliodas le informa que no era una charla si no una advertencia, seguidamente, Zeldris y Fraudrin se lanzan al ataque, sin embargo el tiempo se acaba y Meliodas es teletransportado de vuelta lo que provocó que ambos demonios fallaran sus ataques. Galan en el suelo queda sorprendido por la fuerza de Meliodas declarando que no pensó que fuera tanta mostrándose alegre y gritando fuertemente de frustración.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Para ti, que ya no eres mi capitán

Actual

Solo un Saludo

Siguiente

Temor Esparcido

También en FANDOM

Wiki al azar