Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

136. Temor Esparcido

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
136. Temor Esparcido
Capítulo 136.png
Información
Kanji 散開する恐怖
Rōmaji Sankai suru Kyōfu
Salida Agosto 19, 2015
Cronología
Anterior
135. Solo un Saludo
Siguiente
137. Entre nosotros dos
Temor Esparcido (散開する恐怖, Sankai suru Kyōfu ?) es el capítulo #136 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Meliodas y Hawk haciendo una pose para demostrar su fuerza y se puede leer: ¡¡Subiendo de nivel tras un riguroso entrenamiento!! ¡¡Derrota a los malos con demoníacos y sobrantes poderes!!

SinopsisEditar

Zeldris da la Orden.png

Zeldris da la orden para empezar a moverse.

Un derrotado y enojado Galan insultaba y maldecía a Meliodas, exigiendo a Merascylla que lo encontrara puesto que si lo dejaban así se volvería a convertir en una amenaza para el Clan de los Demonios. A pesar de esto Merascylla le pregunta si quería perder contra él de nuevo causando gran enojo en Galan, a pesar de esto Zeldris le da la razón a Merascylla diciendo que Meliodas era superior a él y declarando que su objetivo era la dominación de Britannia dando las órdenes de empezar a moverse teniendo como prioridad la recuperación de su magia dando permiso de utilizar cualquier método que crean necesario en la lucha y erradicación de los otros clanes. Fraudrin pregunta si era una declaración de guerra hacía Meliodas, Zeldris niega eso declarando que sería un exterminio, a pesar de esto el primero le pide ser cauteloso ya que Meliodas tenía a los Siete Pecados Capitales.

Zeldris da comienza a la Dominacion.png

Zeldris da comienza a la dominación de Britannia en nombre del Rey Demonio.

Esto le causa intriga a Monspiet puesto que los había mencionado antes por lo que pregunta quienes eran, sin embargo Galan interrumpe declarando que no importaba y que él no hubiese perdido contra Meliodas si hubiera tenido toda su fuerza pero antes de poder terminar está declaración uno de los Mandamientos lo interrumpe recordando que no estaba bien que mintieran ya que ellos los Diez Mandamientos sufrían los efectos de sus Maldiciones si rompían las reglas, estas palabras hacen resignarse a Galan. Acto seguido Zeldris declara en nombre del Rey Demonio el comienzo de la dominación de Britannia para luego dispersarse, pero Estarossa queda junto a Zeldris quien le pregunta si no se pondría en marcha a lo que éste último responde que era la primera vez en tres mil años que estaban libres pidiendo que lo dejara disfrutar el aire fresco, esto le parece correcto a Zeldris quien declara que tenía que hacer algo cerca de allí. Segundos después un pájaro se posa en el brazo de Estarossa el cual ve y se transforma en un monstruo que rápidamente, fue destruido por el Demonio al no soportar el ruido que hacía.

Mientras tanto en Bellford el distrito negro del placer, los ciudadanos disfrutaban de sus comidas tranquilamente cuando repentinamente Monspiet y Derrierie aparecen, en lo que solía ser Vaizel sobre la roca gigantesca dejada por Diane, Taizoo animaba a sus trabajadores para terminar una construcción durante los próximos días, uno de los hombres que estaba con él lo alaga declarando que era sorprendente que hubiera remodelado el destruido Vaizel y convertido en una arena de combate enorme, Taizoo confirma esto diciendo que se llamaría el Coliseo de Taizoo Brawl. Repentinamente escucha que alguien le decía que el nombre sonaba mal pero que se veía todo bien, Taizoo lo ve quedando sorprendido observando a los dos Mandamientos. En Istar todos quedaron sorprendidos al ver a Meliodas ileso declarando que solo fue a darles un saludo, rápidamente Jenna le pregunta que tipo de saludo les dio cosa que responde diciendo que solo les advirtió que los derrotarían si se pasaban de la raya cosa que dejo atónitos a los demás. King se molesta declarando que él fue el único que se pasó de la raya y lo único que hizo fue provocarlos esto fue afirmado de una forma normal por Meliodas, Jenna ante esto se enfada diciendo que era como despertar a un bebé dormido preguntando que haría si empezaban una invasión.

Hawk y Oslow despues de Entrenar.png

Hawk y Oslow luego del entrenamiento.

Meliodas informa que Britannia ahora poseía más países y ciudades y que para poder conquistarla sería más eficiente actuar en grupos declarando que pensaba que eso es lo que harían, cosa que sorprende a los demás, aún así dice que si los Diez Mandamientos permanecían juntos en un mismo lugar ni él podría derrotarlos y que es por eso que los harían separarse y así los derrotarían. Repentinamente Hawk aparece con una nueva forma junto a Oslow diciendo que estaba listo para partir por lo que Meliodas lo ve sonriente para luego preguntarle a Zaneli que debido a su presencia allí el entrenamiento de Elizabeth habría terminado cosa que ella afirma. Howzer y Jenna observan que los demás salían y Merlin le pregunta a Arthur por la criatura sobre su cabeza cosa que ni él y Gowther sabían que era, mientras que Griamore misteriosamente se había convertido en un niño que estaba siendo cargado por Slader, dejando sorprendidos a Gilthunder y Howzer.

Elizabeth declara su fallo.png

Elizabeth declara que falló en su entrenamiento.

Elizabeth quien tenía una nueva ropa llega buscando a Meliodas quien la ve ruborizado. La princesa le comenta el cambio de ropas que le dio Zaneli debido a lo difícil que era moverse con su viejo traje preguntando que tal estaba, a lo que Meliodas espiando bajo su falda lo aprueba, ante esto una indignada Zaneli declara que no podía arrastrar a los demás por lo que le dio unas ropas con la que le serían más fácil moverse, Howzer empieza a ver a Elizabeth por lo que Meliodas rápidamente golpea sus ojos con sus dedos y cómicamente se abraza a Elizabeth. Hawk le habla a la princesa quien queda sorprendida por su apariencia, Meliodas quien se mete entre sus pechos recibe la pregunta de si había recobrado su fuerza cosa que afirma ante una depresiva mirada de Zaneli, acto seguido Meliodas pregunta por su entrenamiento por lo que Elizabeth le dice que falló, causando reacciones cómicas en todos.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Solo un Saludo

Actual

Temor Esparcido

Siguiente

Entre nosotros dos

También en Fandom

Wiki al azar