FANDOM

Batalla contra la Oscuridad (闇との戦い, Yami to no Tatakai ?) es el capítulo #138 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece una cansada Veronica entrenándose en el uso de la espada con Guila, siendo observadas además por Baltra, y se puede leer: ¡¡El entrenamiento no se puede terminar en un día!! ¡¡La princesa Veronica comienza su entrenamiento!!

SinopsisEditar

Fraudrin habla con Deldrey.png

Fraudrin hablando con Deldrey.

Fraudrin empieza a conversar con Dreyfus mencionando la ciudad en la que estaban, Fersen y que habían ido allí tres años atrás para comprar una armadura para Griamore para su nombramiento de caballero. Dreyfus le decía que no dañara a la gente inocente tratando de retomar el control provocando que la marcar oscura en su rostro casi desapareciera, pero Fraudrin logra vencer declarando que no sabía cuando rendirse pero que ya debía estar acostumbrado, añadiendo que ambos se conocían más de lo que él a su esposa. Fraudrin continúa su camino cuando ve varias mujeres diciendo que sus almas serían convenientes para saciar su sed, luego de pasarlas una de ellas se detiene y le lanza un beso a Fraudrin haciéndolo sonreír y diciendo a Dreyfus que era popular ya que al parecer le había gustado a esa chica. Ambos empiezan a conversar donde Fraudrin le dice a la joven que era un viajero, a lo que ésta al ver que no llevaba equipaje le pregunta si lo habían asaltado.

Fraudrin se golpea.png

Fraudrin se golpea a sí mismo.

Además añade que tenía una gran aura para ser un simple viajero ya que se asemejaba a la de un Caballero Sagrado acto seguido se le acerca y le pregunta si se había olvidado de ella, éste queda sorprendido y la chica declara que era sorprendentemente inocente para ser uno de los Grandes Caballeros Sagrados procediendo a quitarse su capa y haciendo que reconocieran su rostro. Ella procede a presentarse como Deldrey, una miembro de las Pleiades del Cielo Azul comandado por Denzel, la marca y ojos de Fraudrin regresan declarando que Denzel finalmente hacía su movimiento, Deldrey le decía que estaba mal ya que le gustaba un poco a lo que Fraudrin le declara que no estaría mal que el hombre con el que fantaseaba devorara su alma por lo que Deldrey pregunta si realmente quería matarlo antes de tener la oportunidad de saber lo que Denzel planeaba, el Demonio le informa que al devorar su alma lo sabría, procediendo a tratar de golpearla, sin embargo, se golpea a él mismo.

Fraudrin luego de esto se pregunta como era posible que tratarla de dañarla con sus manos, segundos después se percata de lo que ha dicho por lo que Deldrey le explica que nadie podía resistirse cuando era afectado por su encanto, que la más mínima atracción puede convertirse en una intensa pasión y absoluta lealtad declarando que ese era su poder Love Drive. Fraudrin dice que eso no le podría afectar por lo que la toma con ambos brazos declarando que la amaba y haciendo que ella se emocionara pidiendo que lo dijera otra vez, mientras hacía esto Fraudrin se decía a sí mismo que su mente y voluntad habían sido tomadas por completo, tratando de combatirlo diciendo que debía matarla.

Fraudrin protege a Deldrey.png

Fraudrin protege a Deldrey.

Repentinamente varias flechas son lanzadas desde la distancia a Deldrey, siendo bloqueadas por Fraudrin quien exigió al atacante que se mostrara. Una de las flechas rozó el brazo de Deldrey quien empezó a quejarse con Fraudrin, declarando que no era lo suficientemente fuerte procediendo a besarlo. Luego de esto Fraudrin se percata de más flechas por lo que las bloquea declarando que el tratar de herir a su Deldrey era grave y mientras tomaba una de las flechas decía que si no se mostraba nivelaría toda la ciudad intentando utilizar el Tenkan Hagokujin sin efecto alguno. Arden aparece informando que no importara cuanto lo hiciera sería inútil, empezando una pequeña disputa con Deldrey, Fraudrin lo reconoce como otro miembros de las Pleiades del Cielo Azul en donde el joven le aclara que al recibir cinco flechas de él, que estaban imbuidas con su magia necesitaría mucha más magia para usar sus habilidades, en su caso serían cinco veces más esa cantidad.

Arden seguía su declaración diciendo que las técnicas que dominaba también no las puede utilizar y las que requerían mucha magia menos, sin embargo, Fraudrin aparece detrás de él preguntando si en verdad creía que necesitaban magia para vencerlos soltando un golpe contra él. A pesar de esto, Arden fue quitado del camino y el ataque fue bloqueado por Wayeo causando una explosión en la ciudad, éste último le habla a Deldrey preguntando si estaba dispuesta a empezar su relación con un casamiento, cosa que ella un poco disgustada afirmaba, Fraudrin trata de atacar declarando que no daría la mano de Deldrey para cualquier matrimonio, esto mientras recibía un poderoso golpe con la espada de Wayeo que lo dejó inconsciente.

Ban y Jericho se ponen en Marcha.png

Ban y Jericho emprenden su camino a Ravens.

Acto seguido, Wayeo lo carga y con un Orbe de Encantamiento Deldrey los teletransporta fuera de allí, siendo observados además por Gray Lord, otro miembro de los Diez Mandamientos. En la ciudad portuaria Ivanloake, Jericho esperaba fuera de una tienda, mientras que Ban preguntaba al vendedor si era cierto que poseía una droga que podía revivir a los muertos, cosa que éste niega declarando que si tenía algo así se la hubiera vendido a alguien rico, al escuchar esto Ban decide marcharse pero el hombre le cuenta sobre un rumor de que una persona muerta había sido revivida en una ciudad cercana por lo que el Pecado del Zorro le pide el nombre del lugar, El vendedor le dice que era la ciudad de los bandidos, Ravens. Ban sale de la tienda y Jericho pregunta por su próximo destino recibiendo la respuesta de que al vertedero más sucio que haya visto dejándola con una cara de sorpresa.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Entre nosotros dos

Actual

Batalla contra la Oscuridad

Siguiente

Háblame de tu pasado

También en FANDOM

Wiki al azar