Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

14. Explosión

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
14. Explosión
Capítulo 14.png
Información
Kanji エクスプロージョン
Rōmaji Ekusupurōjon
Volumen 2
Saga Saga de Baste Dungeon
Salida Enero 23, 2013
Cronología
Anterior
13. Resolución Dedicada
Siguiente
15. El Estruendo de una Reunión
Explosión (エクスプロージョン, Ekusupurōjon ?) es el capítulo #14 del manga Nanatsu no Taizai.

Meliodas arremete con todas sus fuerzas contra Ruin para finalmente derrotarlo. En Baste Dungeon, Ban se enfrenta a Jude.

Portada

La portada esta subdividida en una viñeta en la cual se puede ver a Meliodas molesto sujetando el brazo de Ruin, quien iba a golpear a Elizabeth.

Sinopsis

Ruin se da cuenta que el hechizo se ha roto, y se libera de Meliodas. Meliodas camina hasta donde se encuentra Elizabeth inconsciente mientras Hawk le dice que ella arriesgó su vida por él y Diane. Meliodas toma del rostro a Elizabeth y le dice que ha aceptado su determinación, en ese momento, Ruin da el primer golpe atacando por la espalda a Meliodas con su bastón. El Caballero Sagrado dice que los Siete Pecados han perdido el toque y vuelve a atacar al capitán del grupo de pecadores golpeándolo contra el suelo y destruyendo gran parte del terreno en el proceso. Ruin levanta a Meliodas tomándolo del rostro y se burla al decir que es ridículo que el reino haya sido aterrorizado por un niño como él. Sorpresivamente, Meliodas le da un poderoso puñetazo al miembro de Weird Fangs, mandándolo a volar cerca de Baste Dungeon, y cuando este consigue recuperarse del golpe, el Pecado de la Ira del Dragón vuelve a aparecer frente a él y lo golpea mandándolo esta vez contra Baste Dungeon.

Los guardias de Baste son ahuyentados por la presencia de Meliodas, quien se aproxima lentamente a Ruin. El caballero dice que sería aburrido si la pelea no fuera así y explica que los Caballeros Sagrados son llamados de esa forma ya que tienen cuerpos imbuidos con magia que va más allá del conocimiento del hombre, debido a esto, el caballero le recomienda al joven desenfundar su espada ya que sus puños no podrán hacerle nada a su armadura. Pero Meliodas lo ignora, entonces Ruin recurre a bombardearlo con abrumadores golpes que crean un gran cráter en la tierra donde Meliodas estaba parado y hacen temblar todo Baste Dungeon. Ruin se lamenta creyendo que aplastó por completo a su oponente, pero en medio del polvo que se había levantado por la lluvia de golpes del caballero, Meliodas le propina un potente golpe en el abdomen del Caballero Sagrado, con tal fuerza, que fue capaz de hacer añicos su armadura en el área del golpe.
Meliodas derrota a Ruin.png

Meliodas vence a Ruin

Ruin cae de rodillas maravillado por el poder de Meliodas, pero luego se levanta estrepitosamente asegurando que solo fingía, ya que su armadura solo era una piel superficial y su verdadera protección es su piel más dura que el acero la cual no podrá dañar. Ruin se jacta de su poder y pregunta a Meliodas que piensa hacer ante esa situación. Pero, repentinamente y sin previo aviso Meliodas le da un segundo golpe al caballero, mucho más poderoso que el anterior, que atraviesa su piel de acero y daña profunda e irremediablemente a Ruin mientras lo manda a volar una vez más contra Baste Dungeon. Meliodas le dice que hacerle daño a alguien tan importante como él, es su pecado.
Ban asesina a Jude.png

Jude es asesinado por Ban

En Baste Dungeon, Jude empala a Ban con una estaca a la pared de uno de los calabozos, repitiéndole que ya no es útil para los Weird Fangs. Tranquilamente Ban le comenta que cinco años atrás se dejó capturar por los Weird Fangs para sentir dolor, ya que lo único que lo haría sentir realmente vivo era el dolor, pero luego afirma estar cansado de sus absurdas torturas. Entonces el Pecado de la Codicia se quita la estaca del pecho se la clava a Jude en el pecho, mientras le dice que ya no quiere estar en un lugar tan aburrido sabiendo que su capitán está vivo afuera. Jude le pregunta al criminal si él y los Siete Pecados tienen pensado intentar derrocar el reino una vez más, y Ban solo le dice que tal vez haga algo así. Jude antes de morir dice que ésta vez está seguro que cada uno de los Caballeros Sagrados le declarará la guerra a los Siete Pecados Capitales, a lo que Ban solo responde diciendo que eso suena excitante.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

Resolución Dedicada

Actual

Explosión

Siguiente

El Estruendo de una Reunión

También en Fandom

Wiki al azar