FANDOM

Padre e Hijo (父親と息子, Chichioya to Musuko ?) es el capítulo #141 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Zhivago caminando muy adelantado en un campo lleno de nieve, siendo alcanzado por Ban y se puede leer: El primer ejemplo que quiso seguir-él creía que ese tiempo nunca terminaría.

SinopsisEditar

Jericho Pregunta a Ban.png

Jericho pregunta a Ban lo que ella es para él.

Zhivago no podía creer que ese hombre era Ban además de que tampoco podía creer el hecho del día en que se volverían a encontrar, Ban le pregunta por que le ocultó el hecho de que fuera un Hombre Bestia, a lo que responde que tenía miedo de que lo viera diferente, segundos después ambos voltean a ver a Jericho quien estaba llorando mientras decía que a pesar de no saber lo que pasaba estaba feliz por los dos. Zhivago pregunta a Ban si era su amante cosa que niega rápidamente y ante el disgusto de Jericho le exige saber que es lo que era para él, a lo que Ban le dice que como su cartera o hermana menor, Jericho queda dudosa por lo último por lo que Ban le informa que tenía una hermana menor que lo seguía a todas partes pero murió cuando tenía cuatro años.

Gerharde ve a los Animales.png

Gerharde viendo a las aves irse del bosque.

Jericho queda en silencio y Zhivago resalta el hecho de que Ban debería tener más de cuarenta años pero su apariencia era la de un joven de veinte, Ban le comenta que bebió la Fuente de la Juventud por lo que no podía morir o envejecer. Zhivago queda sorprendido declarando que le contó la historia como un cuento de hadas procediendo a preguntar si había una doncella que protegía la fuente, recibiendo la respuesta de que había muerto pero que quería regresarla a la vida. Mientras tanto en el Bosque del Rey Hada, Gerharde es informada de que los animales del bosque se habían vuelto locos, ella se pregunta si era debido a que el Clan de los Demonios había regresado añadiendo que una presencia indescriptiblemente ominosa estaba asustando la zona. Viendo a las aves alejarse, Gerharde dice que podría ser que le diera la vuelta al mundo algún evento que de ninguna forma debería ocurrir.

Regresando con Ban y Zhivago, éste último declara que ese día ha estado lleno de sorpresas puesto que resultó ser miembro de los Siete Pecados Capitales y su amada era la doncella sagrada del Clan de las Hadas, ante esto Jericho hacía un puchero sonrojada. Zhivago les informa sobre los rumores que había escuchado sobre que vieron a la mujer muerta de uno de sus vecinos caminar a su antigua casa, resultando ser que el esposo la había estrangulado hasta matarla, además de que una orden de caballeros que supuestamente habían muerto en combate, caminaban por un bosque como si se dirigieran a algún lugar, ante esto Ban comenta que esos rumores no era lo que estaba buscando, pero de igual forma le agradece.

Ban asusta a Jericho.png

Ban asusta a Jericho.

Jericho haciendo un puchero se acuesta en el piso, Zhivago comenta a Ban que una forma de revivir a los muertos no era algo fácil de encontrar a parte de que no se podía reunir con su amada en la muerte debido a que no podía morir, Ban lo afirma declarando que compadecerse y llorar no la traerían de regreso. Zhivago le comenta que estaba feliz de que hubiera encontrado algo tan preciado para él, y que nunca se abrió a nadie excepto a él, Ban le dice que eso no había cambiado, seguidamente le dice a Jericho que había una cucaracha cerca de ella provocando que se asustara y mientras él reía le declara que era la primera humana a la que no odiaba, Jericho se ruboriza y cómicamente le pregunta si le gustaba.

Ban vuelve a sentarse en la cama, dónde Zhivago le dice que había algo más ya que como su padre, podía decir que estaba luchando por algo. Ban le toma la mano contando que desde entonces tuvo un importante amor y amigo, molestándose comenta que decidió que su amada era más importante que su amigo por lo que decidió matarlo, ante la duda de Zhivago sobre si lo mató, Ban lo niega y empieza a recordar a Meliodas declarando que era un estúpido buen hombre y que sin importar todo el alboroto o bromas que haga, él le sonreirá y se lo perdonará. Zhivago se levanta y sienta junto a él diciendo que a pesar de no saber las circunstancias él decidió que Therion era más importante que él y lo abandonó y que aún así lo perdonó.

Zhivago Fallece.png

Zhivago fallece.

Pero Ban molesto recalca el hecho de que trató de matarlo, comentando que no se enfadó, solo le sonrió y perdonó, Zhivago entiende diciendo que estaba decepcionado consigo mismo por que quería aferrarse a él, procediendo a decir alegremente que tenía un gran amigo. Alegremente le dice que todo el odio que tiene consigo mismo no le dará nada bueno si no se convencía en como se debía sentir con las otras personas, justo como le pasó a él, colocando su mano en la espada de Ban, Zhivago le dice que no se lo guardara para él y lo dejara salir y que así buscara el perdón en el fondo de su corazón, seguidamente le dice que esas eran sus últimas palabras para él de su padre, por lo que su brazo cae falleciendo.

Elaine abre los Ojos.png

El cuerpo de Elaine abre los ojos.

En una casa en el campo, una mujer se encontraba trabajando con la paja cuando empieza a gritar alertando a su hijo viendo ambos a su padre caminar hacía ellos. Mientras tanto, Merascylla mediante su materia oscura abrió un agujero en el cielo trayendo grandes cantidades de almas de regreso declarando que les garantizaba regresar a la vida para vengarse de aquellos que los habían olvidado ordenandoles levantarse y que con su furia tendrían una nueva fuente de poder. Galan que estaba con ella devora una de las almas, siendo reprendido por Merascylla, regresando al Bosque del Rey Hada una alma llegaba al lugar y un escalofrió azota a Gerharde. En la cámara donde se encuentra el cuerpo de Elaine, éste abre los ojos y pestañea.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Ladrón y el Niño

Actual

Padre e Hijo

Siguiente

Donde se queda el amor

También en FANDOM

Wiki al azar