FANDOM

La〈Codicia〉de ese Hombre (その男〈強欲〉につき, Sono Otoko〈Gōyoku〉ni Tsuki ?) es el capítulo #144 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

La portada se ambienta en unos acantilados con castillos rodeados y llenos de árboles en otoño, Ban y Elaine abrazados al frente, Meliodas detrás, Jericho y Hawk a un lado viéndose el uno al otro y Zhivago en su forma de Hombre Zorro sentado al fondo y se puede leer: Lo que se mantiene detrás de ti es la fe. Lo que te abraza es el amor.

SinopsisEditar

Galan corta a Ban

Galan utiliza Bassari para cortar a Ban.

Ante la sorprendida mirada de Jericho quien cuidaba a Elaine, Ban declara que no le importaba que fueran miembros de los Diez Mandamientos, cometieron el pecado de lastimar a su mujer por lo que estaban muertos. Extendiendo su brazo, Ban atrae su Sansetsukon de su bolsa, Merascylla alaga ese truco, con una gran velocidad Galan aparece detrás de él preguntando si realmente un humano los estaba amenazando y con su lanza utiliza Bassari cortando completamente el cuerpo de Ban y causando una gran onda de choque dejando un inmenso corte que seguía varios kilómetros, Merascylla quien se había protegido con su materia oscura le reclama debido a que quería discutir con él. Al Galan responder de mala gana que era un patético alfeñique, Merascylla pregunta la razón de su enojo, recibiendo una gritada respuesta de que era debido a la herida que Meliodas le había hecho.

Ban golpea a Merascylla

Ban suelta un golpe contra Merascylla.

De la misma forma pregunta por que no iban tras él, Merascylla le comenta que tal y como estaba antes las cosas habrán acabado mal para él, pero si recupera su poder mágico todo sería diferente. Repentinamente un ya regenerado Ban aparece comentando su sorpresa al enterarse de que Meliodas había luchado contra él, preguntando si había traicionado a los demonios y recordando lo que él había dicho sobre que algo andaba mal. Ante la sorpresa de Galan quien pregunta como es que estaba vivo luego de ese corte, él se presenta ante ellos como Ban el Inmortal, y que no había nada que lo pudiera matar. Merascylla dice que Meliodas había estado ocupado con un hobby interesante y pregunta si los demás Pecados Capitales eran tan raros como él, ésto mientras atacaba con su materia oscura, Ban la esquiva con facilidad y con su Sansetsukon suelta un potente ataque que la hace retroceder respondiendo que solo eran un puñado de amantes de la diversión que disfrutan rompiendo la cara a personas como ellos.

Galan aparece nuevamente detrás de él y de un golpe le destroza completamente la cabeza mandando a volar al cuerpo y comentando que aunque no sabia si era un zombie o vampiro, con pulverizar su cabeza debería bastar, sin embargo queda sorprendido al ver como se levantaba con la cabeza intacta declarando que era la primera vez que veía a un humano revivir después de que le destrozaron la cabeza, preguntando si ese era su poder, Merascylla le informa que el poder mágico desaparecía justo cuando la persona muere lo que significa que era un truco especial que solo él poseía, declarando que estaba segura de que ocultaba otro tipo de poder en algún lugar dentro de él.

Ban patea a Galan

Ban patea a Galan.

Galan se muestra interesado y le comenta a Ban que en compensación por haberlo llamado patético alfeñique dejaría que lo golpeara una vez con cualquier ataque, pidiendo amablemente que le mostrara su poder. Merascylla le dice que si seguía con esos juegos su cuerpo lo iba a pagar caro, Ban le pregunta si no se iba a arrepentir, recibiendo la respuesta de que Galan de la Verdad nunca falla a su palabra. Ban procede a realizar varios movimientos con su Sansetsukon finalizando en una posee y utilizando Hunter Fest creando una gran onda que cansa tanto a los que se encontraban cerca de él, como en la ciudad, Galan se da cuenta de una extraña sensación y Ban con un aumento en su musculatura declara que no se contendría y que lo podía golpear tan fuerte como quisiera acertando una potente patada en su estómago haciendo que se retorciera de dolor.

Ban apaliza a Galan

Ban golpea repetidamente a Galan con su Sansetsukon.

Ban procede a darle un fuerte puñetazo que lo manda a volar, disculpándose ya que tenía la guardia tan baja que no pudo evitarlo. Rápidamente aparece detrás de Merascylla golpeándola con su Sansetsukon, pero ella se protege con su materia oscura y frena el impacto creando y encerrándose en una bola hecha de dicho material. Ban se mueve hacía Galan quien lo intenta golpear con su lanza, la cual es esquivada por el Pecado del Zorro quien golpea repetidamente al demonio con el Sansetsukon, todo siendo visto por Jericho y Elaine que recién empezaba a despertar, mientras que Merascylla se percata de lo que ocurría.

Galan se da cuenta de que a penas podía usar la mitad de su fuerza y le pregunta a su compañera la razón, ella le comenta que había saqueado la fuerza de todos los seres vivos en un radios de 100 pies de su cuerpo. Explicando que ante todo había robado la fuerza física y que en otras palabras para alguien como él, Ban es el peor enemigo con el que se podría enfrentar y que si tuvieran el Ojo Mágico de Balor lo confirmarían pero que su nivel de poder era probablemente incluso mayor que el de él. Ban se muestra feliz declarando a los demonios que su baile no había terminado, causando enojo en Galan, mientras que Merascylla ni se inmuta.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Grito de la Santa Doncella

Actual

La〈Codicia〉de ese Hombre

Siguiente

Alma Bella