FANDOM

Alma Bella (美しき魂, Utsukushiki Tamashii ?) es el capítulo #145 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Galan amenazando con su lanza a Ban quien hace lo mismo con su Sansetsukon, de igual forma aparece Merascylla manipulando su materia oscura rodeando a ambos contrincantes y se puede leer: ¡¡Almas en juego!! ¡¡Perder significa destrucción!! ¡¡¡Sobrepasando la vida y la muerte, ésta es la batalla definitiva!!!

SinopsisEditar

Ban acierta unos Golpes.png

Ban acierta uno golpes contra Galan.

Mientras Ban y Galan seguían enfrentándose, Merascylla analizaba su poder mágico como uno que robaba la fuerza de sus oponentes para aumentar la propia, declarando que era algo nefasto incluso para un ladrón a parte de que era inmortal su fuerza era injusta, alejadas de la acción Jericho y una cansada Elaine observaban todo. Ban acerca algunos golpes con su Sansetsukon a Galan quien le comenta que no se creyera mucho, Ban responde que no sabía que tipo de poder tenía Meliodas pero se dio cuenta de que al menos sería capaz de dañar su odiosa cara simétrica. Merascylla le pregunta por que no robaba más poder, comentando que lo absorbiera hasta el punto en que caiga rendido y así acabarlo, pero la razón por la que no lo hacía era que su cuerpo tiene un máximo que puede tomar.

Merascylla habla con Ban.png

Merascylla habla con Ban dentro de su Capullo de Tinieblas.

Sin prestar atención Ban sigue batallando, pero Merascylla le comenta que parecía que perdía el aliento preguntando si había algún tiempo límite en el que pudieran continuar sus efectos, Ban rápidamente se lanza contra ella comentando que era el tipo de mujer que odiaba. Con una sonrisa en su rostro, Merascylla lo encierra en su Capullo de Tinieblas, fuera de ella Jericho se preguntaba que era esa esfera negra y Elaine comenta que tenía un terrible presentimiento. Dentro de la esfera Merascylla le propone a Ban hablar, éste intenta atacarla pero ella lo esquiva disculpándose ya que no se le ocurriría por nada en el mundo enfrentarlo cara a cara, Ban se da cuenta de que trataba de ganar tiempo hasta que su poder se agotara pero que aún así nada podría matarlo.

Merascylla le comenta que ella era la Fe de los Diez Mandamientos, un precepto confiado a ella por el mismo Rey Demonio, comenta que todos mantienen un tipo de fe en sus corazones de lo que creían ya fuera en un dios una espada o algo muy preciado para ellos, haciendo que Ban preguntara de que hablaba. Merascylla continua diciendo que los corazones de las personas eran débiles ya que ante el más mínimo suspiro de adversidad pueden perder la fe con facilidad, declarando que sin importan quien fuera los ojos de todos los desleales frente a ella se quemarían, ésto mientras en el pueblo un hombre era acosado por una mujer a la que le dijo que ya no la amaba y que regresara al otro mundo provocando que sus ojos empezaran a quemarse.

Alma de Ban.png

Merascylla extrae el alma de Ban.

Regresando a la esfera, Merascylla le dice que él se mantuvo firme incluso cuando la ira irracional de su amor sacó sus colmillos contra él, declarando que había una pura, hermosa y genuina alma, acercándose a él le dice que aunque su cuerpo fuera inmortal su alma era diferente asustando en gran medida a Ban quien trata de atacarla. Merascylla dice que si el cuerpo moría el alma se embarcaba hacia el otro mundo, pero si su alma moría su cuerpo se convertía en una cáscara vacía y le informa que cuando su alma muriera su cuerpo se convertiría en un vacío donde jamas recordará lo que había amado y no reencarnaría. Procediendo a colocar su mano en su espalda, Merascylla deshace la esfera y hace que el alma de Ban saliera de su cuerpo y escapara pero fue atrapada por la materia oscura del demonio.

Ban empieza a recordar muchos buenos momentos que había tenido, cuando se encontró por primera vez con Meliodas, con Elaine, cuando King lloraba de alegría, Hawk comía su comida con gusto, Zhivago ofreciéndole un trago de cerveza, cuando King le declara que la santa guardiana era su hermana, cuando Elaine se presenta ante él, cuando Meliodas lo animaba a seguir luchando, cuando estaba con Jericho, cuando Elaine pregunta por su cicatriz, el momento de su reencuentro con Zhivago cuando le comenta que estaba feliz, Elaine declarando su emoción cuando Ban pronunció la palabras deberíamos.

Galan devorando el Alma de Ban.png

Galan tratando de devorar el alma de Ban.

Meliodas alegremente diciendo que sin importar lo que pasara siempre serían amigos, un pequeño enfrentamiento con Hawk y finalmente cuando escuchó a Elaine decir que esperaba que lo que él fue a robar no era la Fuente de la Juventud sino a ella. Regresando a la realidad el alma de Ban estaba siendo retenida pensando fuertemente en Elaine y Meliodas, éste último en el Boar Hat al parecer siente el llamado de Ban. Galan pregunta a Merascylla si podía devorar el alma cosa que ella niega hasta que es distraída por una ráfaga de viento de Elaine permitiendole escapar, sin embargo Galan logra atraparla empezando a comerla declarando que estaba deliciosa.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

La〈Codicia〉de ese Hombre

Actual

Alma Bella

Siguiente

Adiós mi querido Ladrón

También en FANDOM

Wiki al azar