FANDOM

Adiós mi querido Ladrón (さらば愛しき盗賊, Saraba Itoshiki Tōzoku ?) es el capítulo #146 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Ban de espalda con su Sansetsukon y se puede leer: ¡Una espalda inmaculada e ilesa es una prueba de inmortalidad!

SinopsisEditar

Galan y Merascylla Discuten.png

Merascylla y Galan discuten.

Elaine gritaba desesperadamente por Ban mientras su alma era devorada por Galan, Jericho confundida le dice a Elaine que Ban seguía allí de pie. Galan cae terminando de tragar el alma, Merascylla lo reprende declarando que su alma debía ser de ella, aún confusa Jericho se preguntaba por que Ban no se había movido a lo que entre lágrimas Elaine le informa que su destino de ser ya no existía debido a que ese demonio había devorado su alma y lo que veía parado solo era una cáscara vacía de sí mismo, Jericho empieza a acercarse a Ban sin poder aceptar lo que le había sucedido, empezando a llorar declarando que era inmortal. Merascylla le dice a Galan que no solo estaba pegado a ella si no que por pura bondad decidió cuidar de él y así era como le pagaba, ante ésto último Galan declara que ella tenía el ego muy alto.

Ban utiliza Fox Hunt en los Demonios.png

Ban utiliza Fox Hunt en Galan y Merascylla.

Seguidamente le dice que ella no sería capaz de burlar a nadie y que por eso no podía quedarse de brazos cruzados mientras corría de un lado a otro, acto seguido se produce una gran tensión entre los demonios mientras que Jericho empieza a acercarse a ellos desvainando su espada diciendo que vengaría a Ban, pero nota que pierde fuerza viendo que Ban estaba completamente bien quien le declara que dejara su venganza para otro momento y utiliza Fox Hunt con su Sansetsukon extrayendo los corazones de ambos demonios que destruye provocando que empezaran a escupir sangre. Cayendo al suelo Merascylla pregunta que era lo que había hecho a lo que Galan le informa que destruyó sus corazones y rápidamente Ban toma a unas sorprendidas Jericho y a Elaine procediendo a escapar a una gran velocidad logrando pasar de la ciudad en donde las personas estaban siendo atacadas por los muertos.

Galan observa como se marcha preguntando como era eso posible a lo que Merascylla le recuerda que él fue quien devoró su alma, debido a ésto Galan salta y utiliza su Golpe Miserable de Dispersión destruyendo todo Ravens, acabando con muchas personas y al caer declara que todavía no había recuperado su poder. Merascylla mientras se lamía la sangre de su rostro declara que Ban estaría pos desfallecer en cualquier momento debido a que acumuló una gran cantidad de poder mucho más grande de lo que estaba acostumbrado por lo que simplemente debían esperar y seguir su rastro. Mientras tanto lejos de la ciudad, Jericho queda sorprendida por lo que los demonios habían hecho y segundos después ser lanzada al suelo declarando un poco molesta que estaba feliz de que estuviera vivo.

Galan toma el alma de Zhivago.png

Galan toma el alma de Zhivago.

Al levantarse observa como Ban se desplomaba tembloroso al suelo, Elaine le comenta que estaba feliz ya que pensó que no lo volvería a ver, Ban lo afirma y aunque pensó que su hora había llegado les cuenta y empieza a recordar que luego de escapar gracias a Elaine, estaba a punto de ser atrapado por Galan cuando se encontró con el alma de Zhivago quien en un plano donde ambos podían verse, le pidió tomar su lugar en compensación por no haberlo ayudado antes, ésto molestó a Ban quien le declara que si su alma era devorada no podría volver a ver a Therion, a lo que Zhivago con una sonrisa responde que él también era su hijo y que estaba seguro que Therion entendería. Sin embargo, ésto solo enfureció más a Ban, quien con lágrimas escucha las últimas palabras de Zhivago, que viviera por aquellos que amaba y sus amigos, seguidamente el alma de Ban se escondió en la espalda de Galan mientras éste tomaba y devoraba el alma de Zhivago.

Jericho decide cargar a Ban y Elaine.png

Jericho decide cargar a Ban y Elaine.

Regresando a la realidad Jericho se muestra triste por éste hecho y luego observa desplomarse completamente a Ban a parte de que se percata de que los demonios se pusieron en movimiento. Ban comenta que no podía mover su cuerpo, le pide a Jericho que se llevara a Elaine y como él era inmortal se volverían a ver, sin embargo Elaine le declara que no podía luchar contra demonios que consumían almas, pidiendo a Jericho que se llevara a Ban. Elaine les informa que solo estaba viva debido al hechizo del demonio y que en cualquier momento volvería a su sueño eterno por lo que debía salvar a Ban, una ruborizada Jericho les declara que no tenían idea de lo egoístas que eran cuando estaban juntos, por lo que librándose de su peso extra decide cargarlos a ambos declarando que le debían una y pensaba cobrarla, ésto mientras Galan y Merascylla atravesaban la destruida ciudad rápidamente.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Alma Bella

Actual

Adiós mi querido Ladrón

Siguiente

Muerte en Caliente Persecución

También en FANDOM

Wiki al azar