Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

147. Muerte en Caliente Persecución

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
147. Muerte en sus Talones
Capítulo 147.png
Información
Kanji 死の猛追
Rōmaji Shi no Mōtsui
Salida Octubre 28, 2015
Cronología
Anterior
146. Adiós mi querido Ladrón
Siguiente
148. El Juego de Galand
Muerte en Caliente Persecución (死の猛追, Shi no Mōtsui ?) es el capítulo #147 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Galand y Melascula moviéndose a gran velocidad mientras persiguen a Ban y se puede leer: ¡¡Aplastar a los débiles!!

SinopsisEditar

Galan recupera su Poder.png

Galand recupera su poder.

Atravesando la destruida ciudad, Galand se percata de que su poder había regresado soltando así un golpe contra el suelo que produce un pequeño cráter y destruye el área circundante, acto seguido le pregunta a Melascula como estaban sus enemigos a lo que ella informa que su velocidad de movimiento se había reducido considerablemente y que era probable que fueran los efectos de robar más poder del que podía soportar, declarando a Galand que todo su depósito físico fue muy masivo para él. Galand ríe y procede a decir con una siniestra expresión que aquellos que se atrevían a desafiar a los Diez Mandamientos debían ser castigados apropiadamente, declarando que había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvieron que jugar "eso".

Jericho, Ban y Elaine son Atacados.png

Jericho, Ban y Elaine son atacados.

Mientras atravesaban un bosque, Jericho quien con dificultad cargaba a Ban y a Elaine declaraba que no era momento de rendirse y que no importa lo que costara los protegería a todos, segundos tropieza con una raíz y cae al suelo procediendo a preguntar si se encontraban bien. Entre lágrimas Elaine se disculpa con Jericho quien sorprendida escucha al hada diciendo que le hizo y dijo muchas cosas horribles declarando que siempre había pensado que a parte de Ban no habían humanos generosos pero estaba equivocada, a pesar de ésto Jericho dice que no era tan buena persona. Repentinamente el lugar empieza a temblar fuertemente y al Jericho voltear a ver lo que ocurría empieza a correr debido a que algo al parecer los perseguía destruyendo el bosque a sus espaldas haciéndola caer viendo que los perseguía fue una roca gigante y declara que estaban jugando con ellos.

Alejados del lugar Galand pregunta si le había dado a alguien pero Melascula quien movía más rocas con su materia oscura comenta que falló, acto seguido con una de las rocas que tenía enfrente el demonio declara que le pondría un poco de efecto a la siguiente, utilizando su lanza para batear la roca la cual va en dirección a Jericho quien se percata, frena y ve que la roca cayó frente a ellos, sin embargo ésta empezó a girar hacia atrás justo en su dirección, Jericho suelta a Ban y Elaine por lo que la roca la golpea en el torso provocando que perdiera gran cantidad de sangre a parte de la preocupación del Pecado del Zorro al ver dicha escena.

Jericho destroza la Roca.png

Jericho destroza la roca.

Sin embargo, Jericho había logrado detener la roca procediendo a romperla con su espada declarando que no subestimaran a una aprendiz de Caballero Sagrado, seguidamente se marea y cae. Ban pregunta si estaba bien y luego escucha a Elaine, seguidamente Jericho se levanta temblorosa logrando cargarlos nuevamente. Ban le dice que se apresurara y se fuera ya que era él a quien buscaba declarando que se fuera en ese momento, Jericho aclara que eso es lo que haría pero con ellos dos haciendo que Elaine le dijera que no podía y que se fuera ahora que podía, ésto molestó a la aprendiz de Caballero Sagrado quien determinada y con una sonrisa le declara que entre más insistían en rendirse más motivación le daban de ir más hacia adelante, dejando sorprendido a Ban y haciendo que Elaine llorara en agradecimientos.

Jericho llega al bar de Escanor.png

Jericho, Ban y Elaine llegan al Sweet Gluttony.

Mientras tanto, Melascula comenta que fue un buen tiro pero que se las arreglaron para sobrevivir, por lo que Galand dice que definitivamente lo haría la siguiente vez, bateando así una roca que calló justo detrás de Jericho y que la mandó a volar haciéndola cae por un acantilado, viendo ésto Elaine amortigua la caída con la Ira Imperial de Zephyr. Jericho se percata de la presencia de una cueva por lo que luego de cargar nuevamente a Ban y a Elaine deciden entrar con la intención de ocultarse, pero se percata de que había una luz por lo que se pregunta si se trataba de una mina, siguiendo adelante se encuentran con una puerta y al entrar llegan a un bar llamado Sweet Gluttony, donde un hombre quien se encontraba limpiando una botella de cerveza les da la bienvenida.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Adiós mi querido Ladrón

Actual

Muerte en Caliente Persecución

Siguiente

El Juego de Galand

También en Fandom

Wiki al azar