Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

15. El Estruendo de una Reunión

728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Estruendo de una Reunión (再会のとばっちり, Saikai no Tobatchiri ?) es el capítulo #15 del manga Nanatsu no Taizai.

Luego de acabar con todos los Caballeros Sagrados, Baste Dungeon es testigo del explosivo reencuentro de los Siete Pecados Capitales.

Portada

En la portada se ve una imagen de Hawk con un insecto en el hocico mientras Meliodas lo observa y Elizabeth trae algunos alimentos.

Sinopsis

Baste Dungeon Sellada.png

El Sello Eterno es activado

Diane, luego de derrotar a Friesia, se disculpa con Elizabeth por no ser lo suficientemente fuerte y se apresura para llevarla a Dalmary. Pero la princesa le pide que la lleve con ellos para encontrarse con Ban, por lo que la gigante la coloca dentro de su bolsa para que pueda descansar. Seguidamente, Hawk con ayuda de Diane consiguen averiguar la ubicación de Ban y Sennett interrogando al pastor de Dalmary quien estaba a punto de huir. Diane se reúne con Meliodas y le indica el camino que deben seguir, él pregunta por Elizabeth y Diane le dice que está descansando en su bolsa. Meliodas le agradece y luego entran a Baste Dungeon que al parecer se encontraba vacío. Entonces desde afuera del calabozo, Golgius habla con Jericho sobre la buena actuación de los Siete Pecados Capitales contra los Weird Fangs, y al confirmar su ingreso a Baste Dungeon, Golgius utiliza el hechizo de "Sello Eterno" para atrapar a los criminales por la eternidad. El Caballero comenta que ese es su último recurso en caso de no poder derrotar a los Siete Pecados Capitales y además dice que ese sello sería capaz de detener incluso a diez dragones malvados.

Ban y Meliodas se reencuentran.png

El reencuentro

Dentro de Baste Dungeon, Meliodas y los demás se encuentran con Sennett huyendo de la batalla entre Jude y Ban. Ella afirma ser la hija del doctor Dana por lo que es fácilmente reconocida por Meliodas, Diane y Hawk. En ese momento Ban aparece frente a ellos y tiene un duro cruce de miradas con Meliodas, acompañado de un frío silencio. Hawk dice que tiene un mal presentimiento y Diane lo afirma diciendo que deben esconderse detrás de ella. De repente, ambos criminales gritan eufóricamente muy alegres por reencontrarse, luego chocan sus manos como si jugaran como niños. Hawk comenta sobre lo bien que parecen llevarse ambos, cosa que Diane afirma algo aburrida. Ban golpea alegremente a Meliodas haciendo que atraviese varias paredes de Baste Dungeon en su vuelo, de la misma manera su capitán le responde al darle un cabezazo que lo hace atravesar varios muros.
Baste Dungeon destuido.png

Baste Dungeon es destruido

Inmediatamente ambos inician una prueba de fuerza, al recostarse en el suelo para disputar una pulseada, pero cuando ellos comienza a hacer fuerza, todo su alrededor comienza a destruirse y Baste Dungeon comienza a derrumbarse. Diane afirma que ellos siempre fueron así, mientras Ban le recuerda a su capitán que tienen un historial de 720 encuentros con 361 victorias a su favor, pero Meliodas le dice que fue él quien gano las 361 veces. Finalmente, mientras Jericho y Golgius están a punto de partir para informar al reino la situación de los Siete Pecados, Baste Dungeon colapsa y se derrumba por completo sorprendiendo a todos los caballeros de alrededor.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

Explosión

Actual

El Estruendo de una Reunión

Siguiente

Poema Inicial

También en Fandom

Wiki al azar