FANDOM

Maestro del Sol (太陽の主, Taiyō no Aruji ?) es el capítulo #150 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Escanor con su apariencia tanto de noche como de día y se puede leer: ¡¡Una explosión de músculos!! ¡¡El hombre más fuerte,〈El Pecado del León〉Escanor aparece!!

SinopsisEditar

Merascylla agradece a Escanor

Melascula le agradece a Escanor por su caballerosidad.

Escanor comenta sobre el poder de los mandamientos de los Diez Mandamientos y que debido al hecho de que trabajaran sin prejuicios frente a sí mismos significaba que no había manera de resistirlos, ésto mientras Melascula se encontraba resignada. El Pecado del León declara que incluso los demonios antiguos no eran inmunes al miedo de morir, pero que debido a que su oponente era él, difícilmente podrían culparlo y procediendo a hablarle a Melascula, dándole la opción especial de huir o quedarse y perecer comentando que aún era de corazón feminista. Melascula ríe un poco comentando que no debería agradecerle y con una macabra sonrisa le declara que podría ser un vejestorio muy hablador pero que apreciaba mucho su caballerosidad por lo que quería agradecerle matándolo.

Ban se percata de lo que el demonio quería hacer e intenta advertirle a Escanor sobre que un poder solo era inefectivo contra eso, pero en ese momento Melascula lo encierra en su Capullo de Tinieblas. Suspirando Escanor comenta que incluso le dio la oportunidad de escapar, acto seguido su alma es extraída por Melascula quien se encontraba tocando su espalda declarando que toda esa vanidad era pura arrogancia comentando que era mejor que estaría mejor que se callara por toda la eternidad. Una vez que el alma terminara de salir, con su lengua la toma y difícilmente la devora debido a su gran tamaño y agradece por la misma, sin embargo, empieza a sentir un gran dolor en el estómago liberando humo desde su boca aparte de quemarse.

Merascylla incinerada por el Sunshine

Melascula siendo incinerada por el Sunshine.

Finalmente libera el alma de Escanor y mediante un potente rayo de luz el Capullo de Tinieblas es destruido, siendo visto desde fuera por Ban y Jericho. Mientras se incineraba, Melascula declara que ese nivel de magnitud no podía ser correcto preguntando como podía tener ese tipo de poder, Escanor le informa que era el Sunshine el pináculo de su poder mágico, Melascula termina cayendo por un barranco golpeándose con una roca provocando que su cuerpo se partiera en dos. Jericho queda sorprendida por el hecho de que pudo derrotar a los dos demonios por sí mismo además de quejarse por el calor que hacía, Escanor le comenta a Ban que tenía varias cosas que discutir con él, pero debido a que casi era mediodía dejarían la conversación para la noche, dando la orden de que se quedara allí.

Ban le responde que incluso si no se lo dijera, estaba exhausto por lo que no iría a ningún lugar, acto seguido Escanor se marcha dando un gran salto. Más tarde Jericho se acerca al petrificado Galand y lo patea en represalia por haber devorado el alma de Zhivago, solo para quedar adolorida, mientras que Ban preguntaba a Elaine si sentía dolor a lo que ella lo niega respondiendo que estaba muy exaltada y que debido a que mientras estaba entre sus brazos era como si estuviera soñando por lo que si fuera a morir no tendría miedo, ante ésto Ban le dice que dejaran esa aburrida plática.

Jericho se acerca a Ban y Elaine

Jericho le comenta a Elaine que resolverían las cosas sobre su estado.

Jericho se acerca comentando que era como decía Ban en cuanto a que resolverían su condición de alguna forma, recordando lo que Melascula había dicho sobre que incrementaba los remordimientos y lazos persistentes para traer a los muertos, y con una sonrisa comenta que ahora que su odio hacia ella había desaparecido aún tenía muchos lazos con Ban por lo que debería estar bien, causando alegría en Elaine. Una vez llegada la noche, Escanor regresó y se presentó como el Pecado del León de los Siete Pecados Capitales e informa que cuando el sol salía se convertía en un gran mastodonte de hombre pero cuando el sol se escondía se volvía así, en el más débil. Jericho queda sorprendida por el cambio que ocurrió con él y aún más que fuera el Pecado del León.

Ban le recuerda las cosas de las que debían hablar preguntando si se trataba de Merlin, Escanor lo afirma preguntando donde se encontraban Meliodas y los demás, a lo que el Pecado del Zorro se disculpa informando que no sabía puesto que los había abandonado en el Reino de Liones, pero debido a los acontecimientos con los demonios ellos debían de estar en marcha, cosa que deprimió a Escanor. Ban pregunta si eso era lo único que quería saber, a lo que le responde que le gustaría reunirse con los Siete Pecados Capitales pero que aún tenía mucho trabajo por finalizar informando que debía hacer una entrega de licor en algún lugar pidiendo la ayuda de Ban.

King y Oslow llegan con Elaine

King y Oslow llegan con Elaine.

Éste se niega al igual que Jericho, sin prestar atención un entusiasmado Escanor declara que ese sería su último trabajo como barman por lo que debía que cumplir promesa sin importar el costo dejando con una cómica expresión a Ban y Jericho, por lo que éste les recuerda que aunque no lo pareciera era un Caballero Sagrado y en ese momento estornuda por el frío que hacía comentando que se enfermaría. Luego de una cómica conversación, son sorprendidos por Oslow y Elaine mira feliz a King quien venía con él y que a su vez quedó atónito al ver a su hermana.

Matrona termina su baile

Matrona finaliza su danza.

Mientras tanto en un lugar lejano, unas personas se encontraban tocando distintos instrumentos mientras Matrona bailaba y finalizaba su rutina revelándose que poseía una pata de palo que reemplazó a su pie izquierdo. Diane quedó maravillada por su presentación, Matrona le informa que eso había pasado de generación en generación entre los Gigantes, la Danza de Dolors y le pregunta si se sentía mejor ahora que estaba de pie. Diane lo afirma comentando que esa danza fue asombrosa declarando que si tuviera un timing de bailarina en vez de luchadora definitivamente recordaría los movimientos, con una sonrisa Matrona le dice que no se preocuparan por volverse unas guerreras, declarandole que desde ese cuarto día debía volverse una bailarina dejando sorprendida a Diane.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

La Magia de Galand

Actual

Maestro del Sol

Siguiente

El Escenario nos Espera

También en FANDOM

Wiki al azar