Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

153. La Confesión de la Melodía

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
153. La Confesión de la Melodía
Capítulo 153.png
Información
Kanji 戦慄の告白
Rōmaji Senritsu no Kokuhaku
Salida Diciembre 9, 2015
Cronología
Anterior
152. Atraído a la Luz de las Velas
Siguiente
154. El Demonio Sonríe
La Confesión de la Melodía (戦慄の告白, Senritsu no Kokuhaku ?) es el capítulo #153 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Escanor tratando de levantar un gran barril de cerveza, Jericho haciendo lo mismo y observando a éste y de la misma forma King lo veía mientras movía otro barril, y Oslow igualmente, ésto mientras Ban y Elaine portando uniformes del bar pasaban un rato juntos y se puede leer: ¡¡Si sólo fuera mediodía...!! ¡¡Si fuera mediodía, podría levantar esto con solo mi meñique...!!

SinopsisEditar

Denzel aparece ante Fraudrin.png

Denzel aparece ante Fraudrin.

En una torre Deldrey, Arden y Wayeo se encontraban vigilando, dentro del lugar se encontraba Fraudrin restringido siendo visitado por Denzel Liones el hermano menor de Baltra y capitán de las Pleiades del Cielo Azul a quien el demonio reconoce. Denzel comenta que aunque lo que estaba dentro de él no era Dreyfus, realmente debía ser un monstruo formidable para poder tomar control del hombre que se llamaba Hombre con la Voluntad de Acero cosa que Fraudrin solo ignora y comenta que no reconocía el lugar donde estaban ya que no se parecía a ningún edificio dentro de la capital del reino, Denzel le responde que era una base de investigaciones construida en Zeldon, pero que estaba seguro que si se la refería como las zonas fronterizas donde él asignó a las Pleiades del Cielo Azul, lo reconocería.

Denzel cuenta su Historia.png

Denzel le cuenta la historia de la torre de investigación a Fraudrin.

Denzel le informa que después que su hermano tuviera la premonición de la Guerra Santa, no solo se escondían allí si no que se la pasaba descifrando antiguos textos mágicos dispersos por esas tierras, cada uno tomando las medidas que tuviera en caso de que lo peor pasara y de que llegara el Clan de los Demonios, además de que hace diez años Baltra había aumentado sus sospechas sobre él y Hendrickson justo cuando los Siete Pecados Capitales estuvieron conectados con el derrocamiento del reino, a parte le informa que luego de ser exiliado por él, siguió investigando en secreto en esa torre.

Fraudrin entonces le pregunta que era lo que quería de él y que si en verdad creía que podría hacer que dijera algo de importancia, a lo que Denzel diciendo que no debía decir ni una sola palabra, clava una daga en su hombro haciendo que Fraudrin se retorciera de dolor. Denzel le dice que esa daga fue bendecida por las oraciones de los Druidas y había pasado por varias generaciones, ante los intentos de Fraudrin por recordarle que ese era el cuerpo de su compañero, Denzel sin miramientos lo gira velozmente y del dolor éste es mandado a volar logrando liberarse de las cadenas que lo mantenían retenido y tomando la daga clavada en su hombro declarando que al parecer su objetivo no era que confesara sino algo mucho más siniestro.

Denzel saca su espada y le dice que su meta para ese día era que ellos, los humanos por sus propias manos fueran capaces de forzar a un demonio antiguo a arrodillarse y que todo lo que hacían era para la humanidad en sí y que eso era un decreto que el Dreyfus que él conocía y que actualmente residía dentro de él creía y daría su vida. Fuera del lugar, Arden jugaba con un Orbe de Encantamiento debido a que estaba aburrido y preferiría estar luchando con el demonio dentro del lugar, a lo que Deldrey le recuerda que Denzel fue quien les ordenó esperar hasta que les diera la señal y que dejara de jugar con el orbe.

Deldrey regaña a Arden.png

Deldrey regaña a Arden.

Arden lo afirma y se le cae el orbe, pero Wayeo con una gran velocidad lo atrapa y rápidamente le entrega el orbe y pide a Deldrey que se casara con ella a lo que ésta sin saber que responder dice que algún día. Deldrey procede a regañar fuertemente a Arden y seguidamente declara que no debería estar allí con ellos ya que le gustaría ser llevada a una gran festival por un amante, Wayeo se queja con Arden debido a que tenía esa apasionante atadura de lengua de Deldrey declarando que estaba celoso. Arden les comenta que escuchó sobre una gran festival en Vaizel preguntando si querían ir, a lo que Deldrey niega diciendo que no quería tener nada que ver con él a parte de que no era al tipo de festival que se refería y Wayeo le pide a Deldrey que lo castigara también.

Denzel luchando con Fraudrin.png

Denzel luchando contra Fraudrin.

Dentro del lugar, Denzel y Fraudrin estaban en una encarnizada batalla de espadas realizando un gran choque, el Caballero Sagrado toca al demonio dejando una marca y utiliza su Venganza del Hombre Muerto haciendo que Fraudrin tuviera alucinaciones con Hugo, Jillian, Weinheidt y muchos caballeros de Dawn Roar a los que había matado, sufriendo un gran golpe que lo hizo expulsar mucha sangre. Denzel le pregunta quienes fueron los que aparecieron ante sus ojos e informa que aquellos afectados por el sello sagrado no solo serían perseguidos por los fantasmas de los que ha matado los cuales lo perseguirán hasta que muriera, revelando su magia, Judgement y que ahora era cuando conocería su destino.

Fraudrin le declara que entonces lo agregaría a la lista de fantasmas que lo perseguirían, procediendo a utilizar el Rakan que no se activó al momento lo que le dio la oportunidad a Denzel de esquivarlo con facilidad. Death Pierce aparece mencionando su habilidad Melody, informando que la magia era simplemente música por lo que tenía un ritmo, un dinámico y una velocidad, declarando que en frente de él alguien que podía controlar todo eso, la magia ofensiva era inútil, rápidamente Fraudrin lo reconoce por lo que trata de escapar destruyendo uno de los muros pero se percata de que estaba atrapado dentro de un Perfect Cube.

Denzel le informa que no podría ser disipado por nadie excepto sus subordinados quienes esperaban su señal fuera. Fraudrin empieza a reír diciendo que se debían estar sintiendo bien, Death Pierce lo afirma declarando que después de todo habían sido capaces de demostrar que su poder superaba incluso al legendario poder de los Diez Mandamientos, a lo que Fraudrin le informa que realmente no era un miembro de los Diez Mandamientos, y que era más bien como un sustituto, puesto que su muerte no significaría nada y que los reales Diez Mandamientos seguían fuera.

Fraudrin Cuenta la Historia.png

Fraudrin cuenta la historia del mandamiento perdido.

Contando que ese individuo hace tres mil años antes de la guerra, gobernó como uno de los Diez Mandamientos, pero que debido a circunstancias imprevistas desapareció y nadie sabía donde estaba pero que durante la batalla en la capital del reino confirmó su paradero y que cuando lo vio no mostró reacción alguna en el exterior pero en el interior estaba muy feliz. Comentando que ese individuo no tenía la menor idea sobre su identidad o su lugar en los Diez Mandamientos, era debido a que el efecto de su maldición de su Mandamiento hizo que esa persona perdiera todos sus recuerdos, sentimientos y su entero sentido de sí mismo.

Gowther haciendo su Actuacion.png

Arthur confundido por la actuación de Gowther.

Dejando sorprendidos a los dos caballeros, Fraudrin revela que se tratada de ``Gowther el Desinteresado´´. Mientras tanto en el Boar Hat, Gowther animaba a ir al festival de Vaizel dejando dudoso a Arthur debido a que empezó a gritar frases de la nada, ante ésto Meliodas le informa que no le hiciera caso ya que siempre fue un poco loco. Gowther comenta sobre su interesante libro el Tesoro Perdido y que se lo podía prestar a Arthur si quería, cosa que éste afirma, seguidamente Gowther ríe calmadamente.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Atraído a la Luz de las Velas

Actual

Una Confesión de una Melodía

Siguiente

El Demonio Sonríe

También en Fandom

Wiki al azar