Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

156. Reto de Exploración del Laberinto

728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reto de Exploración del Laberinto (迷宮探索競技, Meikyū Tansaku Kyōgi ?) es el capítulo #156 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparece Elizabeth llena de determinación con un laberinto de fondo y se puede leer: ¡¡No me perderé más!! ¡¡¡Poderosos ojos que ven a través del laberinto!!!

SinopsisEditar

Elizabeth y Diane se reencuentran.png

Elizabeth y Diane se reencuentran.

Elizabeth comenta a Diane que estaba alegre de que se encontrara bien y que todos estaban preocupados por ella, sin embargo, la Gigante sin reconocerla pregunta por su identidad mientras que Hawk logra zafarse de las manos de Diane e ir con la princesa a quien le recuerda que Diane perdió su memoria. Elizabeth se presenta ante ella como la princesa de Liones y que estaba viajando con ella y el resto de los Siete Pecados Capitales, sin embargo ésta no reconoce nada por lo que la princesa comenta que perdió su memoria y desapareció en algún lugar y que King se fue por su cuenta para poder encontrarla, Diane pregunta si eran conocidas a lo que Elizabeth con una sonrisa le dice que eran amigas.

Diane declara que no la Sigan.png

Diane le declara a Elizabeth y Hawk que no la siguieran.

Sin embargo, Diane se levanta exigiendo una prueba de que ambas eran amigas, declarando que solo era una humana tratando de engañarla nuevamente, Elizabeth lo niega y un molesto Hawk le pregunta como se atrevía a hablarle a Elizabeth con ese tono. Diane se disculpa debido a que no podía confiar en los humanos y que eso era lo que los Caballeros Sagrados de Liones hicieron pretendiendo ser sus aliados y tratando de matar a Matrona, Elizabeth trata de detenerla pero la Gigante insiste en que no la siguieran procediendo a marcharse, a pesar de ésto Elizabeth y Hawk la siguen.

Mientras seguían moviéndose por el laberinto, Elizabeth nota varias casas que sobresalían de las paredes contándoselo a Hawk quien declara que era aterrador puesto que debió haber pasado cuando estaban creando el laberinto y que las villas y las tierras de los alrededores debieron quedar involucradas. Elizabeth declara que era horrible preguntándose que le habría pasado a la gente, Diane voltea preguntando la razón por la que la seguían a lo que Hawk le dice que solo caminaban en la misma dirección, ante eso la Gigante les sede el paso diciendo que se sintieran libres de tomar la delantera.

Diane salva a Elizabeth y Hawk.png

Diane salva a Elizabeth y Hawk.

Preguntándose a donde deberían voltear, Hawk cae en una trampa que levantó una columna del suelo y lo mandó a volar contra los muros de los cuales consecutivamente salían más columnas dejándolo herido en el suelo por lo que Elizabeth va a consolarlo mientras éste decía que hubiera deseado llenarse la cara con sobras una última vez. Segundos después notan que la tierra se abría por lo que proceden a correr sin éxito alguno, pero fueron salvados por Diane quien los tomó con su mano y se alejó del agujero creado. Luego de agradecerle a la Gigante, Elizabeth bajo un llamado de Hawk observa en el agujero a las personas de las villas empaladas en varios picos. Diane los baja y les cuenta que solo los salvó porque sucedió frente a sus ojos por lo que no debían esperar que lo hiciera de nuevo.

Hawk encuentra un agujero que estaba completamente lleno de bayas e informando a Elizabeth, ésto siendo visto por Diane con mucha hambre, sin embargo, luego pierde esa idea y se marcha llegando a una camino lleno de árboles comentando su hambre y sed además del paradero de Matrona, repentinamente debido a que no prestaba atención cae en un pantano cercano el cual era bastante profundo por lo que sería peligroso para algún humano, ésto sin embargo Diane menciona que no le importaba y se percata de que le mordían su pierna viendo que se trataban de sanguijuelas por lo que empieza a gritar asustada debido a su fobia a los bichos. Repentinamente Elizabeth llega y se lanza al pantano procediendo a quitarle las sanguijuelas y aunque algunas se montaban sobre ella, logró quitarlas y quitar las de Diane.

Varios Meliodas aparecen.png

Varios Meliodas aparecen ante Diane, Elizabeth y Hawk.

Una vez que salieron Elizabeth ríe mencionando que fue aterrador y una sorprendida Diane debido a que fue por ella al pantano y al parecer recuerda el momento en que ambas declaran ser amigas por primera vez y Elizabeth con una sonrisa le declara que es lo que una amiga haría por otra provocando que la Gigante se ruborizara y volteara la cabeza. En ese momento Hawk llega totalmente cargado con bayas informando a Diane que Elizabeth las escogió para ella por lo que la Gigante come todo y ruborizada le agradece. En ese momento Meliodas aparece con un cara malvada diciendo que tenían una comida bastante apetitosa, Elizabeth se alegra al verlo y Hawk queda sorprendido debido a que habían un total de ocho Meliodas frente a ellos.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Laberinto de Trampas Mortales

Actual

Reto de Exploración del Laberinto

Siguiente

La Caótica Danza de los Desafíos

También en Fandom

Wiki al azar