FANDOM

La Caótica Danza de los Desafíos (乱れ舞い踊る挑戦者たち, Midare Maiodoru Chōsenshatachi ?) es el capítulo #157 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Elizabeth y Hawk escalando un muro y detrás de ellos se encuentra Diane con las manos extendidas bajo ellos y se puede leer: Vamos no te preocupes éstas manos te atraparán si te caes ♡.

SinopsisEditar

Pranksters Imps exigiendo el regreso del Bosque

Los Prankster Imps exigiendo el regreso de su bosque.

Elizabeth y Hawk se encontraban sorprendidos por la presencia de tantos Meliodas, quienes hacían distintos comentarios exigiendo que les regresaran su bosque y que lo habían retorcido y cambiado en algo extraño. Elizabeth se percata que se trataba de Prankster Imps como el Bosque de los Sueños Blancos, Hawk les declara que no sabían de lo que hablaban puesto que ellos no habían creado ese laberinto, sin embargo, los Pranksters seguían exigiendo que les regresaran el bosque. Elizabeth le pregunta a Hawk si el Meliodas real se encontraría entre ellos a lo que el puerco les pregunta cual era su lugar favorito del cuerpo de Elizabeth.

Pranksters atacados por Gilthunder

Los Prankster Imps son atacados por Gilthunder.

Los Prankster Imps empiezan a nombrar distintos órganos y partes vitales de su cuerpo y uno de ellos comenta que devoraría a Hawk completo, provocando que éste y Elizabeth se asustaran procediendo a escapar cuando los Pranksters se abalanzaron contra ellos. Hawk comenta el hecho de que tomaron la forma de Meliodas porque el verdadero estaba cerca de allí y le piden a Diane que se encargara de ellos, sin embargo, la Gigante se niega debido a que le debía su vida a Meliodas por lo que decide tomar a sus compañeros y empezar a correr a pesar de que Hawk le aclara que solo se veían como él. Repentinamente todos los Pranksters son electrocutados y golpeados por tornados para la sorpresa de Diane, Elizabeth y Hawk, provocando además que las criaturas regresaran a su forma original y escaparan.

Acto seguido aparecen Howzer y Gilthunder quien pregunta por el estado de todos, seguidamente Diane habla con ellos sin reconocerlos. Howzer pregunta si se olvidó de King por completo cosa que Diane afirma y que el Caballero Sagrado toma como una oportunidad, Elizabeth le pregunta a Gilthunder si había visto a los demás, cosa que niega por lo que Howzer informa que al momento en que entraron en el laberinto una infinidad de trampas empezaron a aparecer y que de un momento a otro solo ellos dos estaban juntos. Además Howzer menciona el hecho de que decirle enorme al laberinto no le hacía justicia y que para hacerlo peor desplegaron monstruos dentro del lugar y que si hubieran mencionado todas esas trampas toda esa gente no se hubiera mostrado.

Reptador de Arena

Hawk es mordido por un Reptador de Arena.

Gilthunder corrige diciendo que los hábitats de los monstruos fueron tragados mientras se hacía el laberinto y que probablemente fue lo que sucedió con los Prankster Imp, además de que incluso bestias pasivas habían acabado allí por lo que tenían que ser cuidadosos al caer la noche. En el piso se empieza a arrastrar una criatura que atrapa la pierna de Howzer quien al clavar su espada en el suelo logra liberar su pierna pero sin éxito al haber matado a la criatura por lo que todos empiezan a buscarla, mientras Hawk la buscaba es mordido por la criatura que Gilthunder reconoce como un Reptador de Arena. Hawk molesto lo devora y adopta su forma dejando a todos sorprendidos, por lo que procede a explicar que de acuerdo a Merlin su habilidad era conocida como Transpork y que al devorar cualquier cosa viviente que tuviera poder mágico, podía absorber sus poderes, características y rasgos en su propio cuerpo.

Ante la sorpresa de Diane, le pregunta si estaría atrapado para siempre así a lo que Hawk le responde que volvería a la normalidad cuando fuera al baño. Elizabeth pregunta a Gilthunder si sabía algo sobre el monstruo, éste informa que el Reptador de las Arenas es un monstruo que habita los desiertos y que sus presas eran presas pequeñas por lo que su nivel de peligro es bajo, pero que son muy territoriales por lo que entrar en su dominio era sabido que venganza devorada hombres y caballos. Hawk pregunta si esa pequeña cosa que había devorado podía hacer todo eso a lo que Gilthunder responde que ese probablemente solo era un infante y los que maduran completamente con conocidos como Reptadores de Tierra los cuales son tan grandes que pueden abarcar docenas y docenas de pies de largo teniendo una gran ferocidad y poder.

Reptador de Tierra

Un Reptador de Tierra gigantesco empieza a moverse por el Laberinto.

Gilthunder también informa que se han documentado casos de que no solo construcciones si no también Tyrant Dragons se habían descubierto en los estómagos de los más largos y que en esas instancias eran conocidos por exceder los cien pies de tamaño, Howzer comenta que su maña de almacenar información mundana y trivial nunca dejaba de sorprenderlo. Elizabeth declara que de alguna manera se las arregló para volverlos más aterradores pero el Caballero Sagrado comenta que eran excepciones y que no había muchas probabilidades de encontrarse con uno, sin embargo, Hawk se asusta y todos observan a un gigantesco Reptador de Tierra tratando de devorarlos. En distintas partes del laberinto los concursantes eran atacados y devorados por los reptadores sin que ellos pudieran hacer mucho para defenderse, además una de estas gigantescas criaturas atacó a un misterioso hombre.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Reto de Exploración del Laberinto

Actual

La Caótica Danza de los Desafíos

Siguiente

Los Héroes de la Rebeldía

También en FANDOM

Wiki al azar