FANDOM

El Legendario (伝承の者共, Denshō no Monodomo ?) es el capítulo #161 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada a color aparecen todos los miembros de los Siete Pecados Capitales y se puede leer: ¡Todo, lo que sea, para salvar este Mundo! ¡Todo y lo que sea para proteger a quienes Aman! ¡¡Los Siete Héroes se han reunido aquí!!

SinopsisEditar

Jericho informa a Elaine.png

Jericho informa a Elaine sobre la llegaba de Ban.

Mientras la noche caía, el Mandamiento comenta que finalmente todos sus actores llegaron, mientras que Dolor declara que ya era hora de comenzar. Meliodas y los demás de su grupo terminaban de adentrarse ante las sorprendidas miradas de los demás concursantes, Diane se reencuentra con Matrona y Hendrickson con Meliodas, mientras que Ban va a hablar con Elaine quien es informada por Jericho de que él había llegado y que estaba actuando muy extraño desde que entraron allí. Howzer y Gilthunder quedan atónitos debido a la increíble presencia y Meliodas les declara que si alguien quería retroceder, que lo hiciera mientras podía ya que ellos eran los Diez Mandamientos.

Guantelete Gigante.png

Dolor modifica el campo de batalla.

El Mandamiento les da la bienvenida a todos los competidores al Gran Festival de Batalla, pero es interrumpido por Estaro uno de los Caballeros Asesinos de Marakia, quien comenta que no les importaba que era lo que era, pero que debían de darle una prueba que demuestre que son capaces de cumplir sus deseos, puesto que si era un engaño debían están preparados para compensarlos, sin embargo, el Mandamiento lo ignora y le pide a Dolor que preparara el escenario, dicho nombre sorprende a Diane y Matrona, mientras que Dolor crea dos manos gigantescas. El Mandamiento quedando satisfecho con ésto declara que sería el lugar donde se realizarían las batallas y que le gustaría adelantarse y comenzar los eventos por lo que impedirían que entraran más concursantes.

Debido a que todavía habían personas dentro del laberinto, tendría que hacer una limpieza, Meliodas cubre a Elizabeth, mientras que King estaba atónito declarando que la energía que sentía de él era sin duda de las hadas, una sorprendida Jericho comenta ha habido una fuerte esencia de flores todo el tiempo. Los tentáculos que rodeaban al Mandamientos se transforman y éste utiliza la Novena Forma de la Lanza Espiritual Vasquez: Espina de la Muerte, en la que se creaban varias vainas con espinas que se adentraron en el laberinto eliminando salvajemente a todos los supervivientes.

King viendo la Espina de la Muerte.png

King observando la Espina de la Muerte.

Uno de los concursantes, Solatido comenta que toda la vida que quedaba en el laberinto en un instante desapareció, dejando sorprendidos a Arthur y Howzer, el pequeño Griamore estaba asustado a lo que Hendrickson le dijo que solo debía quedarse detrás de él, viendo todo ésto, Estaro declara que quizá había algo de creencia en que podían cumplir sus deseos. King reconoce la Espina de la Muerte como una terrorífica hiedra extraída del girasol que crece en lo más alto del árbol sagrado y su propósito era destruir y erradicar todo lo que le podría hacer daño, añadiendo además que Vasquez era una lanza legendaria concedida a la primera persona elegida por el árbol sagrado.

Alas de Gloxinia.png

Gloxinia, el Primer Rey Hada.

Desde el caso, Helbram comenta que esa vez el enemigo era simplemente muy poderoso, un atónito King pregunta como era posible que estuviera allí si se suponía que debió morir en una batalla en la guerra de hace tres mil años, revelando que se trataba de Gloxinia el Primer Rey Hada, mostrando además unas impresionantes alas. Ante ésto, Gloxinia declara que eso fue un título hace tiempo pero que ahora era de los Diez Mandamientos, Gloxinia del Reposo.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

¡¡Vamos!! ¡Logrémoslo!

Actual

El Legendario

Siguiente

¿Quién será el equipo predestinado?

También en FANDOM

Wiki al azar