Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

163. La Princesa y la Santa Guardiana

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Princesa y la Santa Guardiana (王女と聖女, Ōjo to Seijo ?) es el capítulo #163 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Elizabeth y Elaine firmes una al lado de la otra y se puede leer: ¡¡Ellas pueden hacer más que ser protegidas todo el rato!! ¡¡¡El increíble dúo formado por la Princesa y la Santa Guardiana entra en escena en el festival!!!

SinopsisEditar

Gloxinia habla con Meliodas y Ban.png

Gloxinia le declara a Meliodas y Ban que Elizabeth y Elaine eran participantes.

Gloxinia procede a explicar las reglas del Gran Festival de Batalla, la primera era que está permitido utilizar cualquier tipo de arma, magia e incluso el juego sucio, y la segunda regla que exponía los puntos para ganar: Matar al equipo rival, dejarlo impotente e indefenso o hacer que se caigan de la plataforma de batalla. Viendo que Elizabeth y Elaine también estaban en una plataforma, Meliodas le grita a Gloxinia que Elizabeth no tenía nada que ver con eso, exigiendo que la dejara donde estaba, y Ban le declara que si le ponía una mano encima a Elaine, lo convertiría en carne picada, a lo que Gloxinia les responde que ellos eran los que decidían eso, pero que desafortunadamente en el momento en que ellas pusieron un pie en el laberinto se convirtieron en participantes.

Elizabeth habla con Meliodas.png

Elizabeth le dice a Meliodas que no se preocupara por ella.

Ban se lanza, pero al tratar de salir de la plataforma varias lianas que forman guadañas aparecen y Gloxinia comenta la tercera regla, abandonar o retirarse de la batalla estaba estrictamente prohibido. Elizabeth le declara a Meliodas que no se preocupara por ella ya que debía concentrarse en sí mismo, dejando sorprendido a Meliodas, mientras que la princesa se dice a sí misma que tomó su decisión hace mucho tiempo la cual era volverse lo suficientemente fuerte como para permanecer a su lado siempre, Elaine le grita a Ban que ella estaba bien y que justo como decía Elizabeth, debía preocuparse por su propia pelea, haciendo que Meliodas le dijera a su compañero que así estaban las cosas.

Elizabeth confundida le pregunta a Elaine como era que sabía su nombre, ésta le responde que llevaba observando a Ban todo éste tiempo y que Meliodas siempre estuvo a su lado y al lado de él estuvo ella, recordando además la visita que hicieron a la Capital de los Muertos, Elizabeth la reconoce y acto seguido la hada se presenta. En ese momento hacía ellas se dirigían Tora y Jigmo quienes se encontraban entablando una conversación sobre su rutina de tener que asesinar, hasta que uno de ellos llega hacía Elizabeth pero es mandado a volar por el Soyokaze no Gekirin de Elaine quien les declara que acabar con humanos como ellos era solo parte de su rutina y se presenta como la Santa Guardiana del Bosque del Rey Hada.

Elizabeth y Elaine conversando.png

Elizabeth y Elaine conversando alegremente.

Uno de los asesinos escucha ésto y declara que no era más que cuentos infantiles, Elizabeth la alaga y Elaine al leer su mente viendo que decía la verdad, empieza a reír declarando que era realmente honesta y franca con ella, a lo que Elizabeth le cuenta que siempre se preguntó de que clase de persona se había enamorado Ban y que justo como imaginaba era una mujer increíble y seguidamente la hada hace una broma sobre Ban y Meliodas. Elaine le pregunta la razón por la que fueron a Vaizel, Elizabeth le cuenta que fueron con un propósito el cual era parar la invasión de los Diez Mandamientos, Elaine queda pensativa ante ésto preguntándose por qué el Primer Rey Hada estaba con ellos.

Elizabeth es envenenada.png

Elizabeth es envenenada.

Elizabeth le termina de contar que fue por esa razón y por qué Meliodas dijo que sonaba divertido, a lo que Elaine sin sorprenderse mucho comenta que estaba segura de que Ban diría lo mismo y la Princesa le declara que no eran mejores amigos por nada. En ese momento unas bolas caen cerca de ellas y uno de los asesinos les dice que no se preocuparan por ellos y que podían seguir con su charla, acto seguido la bola se rompe liberando una gran cantidad de humo y entre la confusión uno de los asesinos utiliza una serpiente para inyectar veneno en Elizabeth haciendo que cayera.

Ante ésto el otro asesino trata de atacar por la espalda a Elaine, pero ella al sentirlo logra esquivarlo dejándolo confundido ya que había borrado su presencia por completo, Elaine le informa que si iba a ir contra ella con intenciones sucias debía borrar su corazón, apareciendo sobre él, utiliza su Konjiki no Gekirin estrellándolo contra el suelo dejándolo herido. Elaine empieza a buscar a Elizabeth, observando sorprendida como estaba de pie completamente bien, empezando a acercarse al asesino herido ante la duda del hombre que la atacó recientemente.

Elizabeth sana al Asesino.png

Elizabeth sana a uno de los asesinos.

Con su magia, Elizabeth sana al asesino herido y comenta que el Reino de Marakia y Liones estuvieron aliados en términos de amistad como naciones pero hace un años los dos Grandes Caballeros Sagrados de Liones rompieron el traro y llevaron a Marakia a la sumisión y que las batallas que surgieron de ahí dejaron al reino y a su gente muy mal y que a pesar de todos los intentos Marakia solo se convirtió en una sombre de lo que solía ser. Ésto dejo sorprendida a Elaine y uno de los asesinos pregunta por su identidad a lo que Elizabeth le responde que era la hija del rey Baltra Liones, Elizabeth Liones, dejándolo sin habla. Elaine le pregunta si realmente estaba bien ya que ellos intentaron matarlas, a lo que la princesa afirma con una sonrisa diciendo que poner la otra mejilla era mucho más fácil de lo que parecía, cosa que hace sonreír a Elaine quien se dice a sí misma que era alguien muy especial.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

¿Quién será el equipo predestinado?

Actual

La Princesa y la Santa Guardiana

Siguiente

Aquellos que nunca se rendirán

También en Fandom

Wiki al azar