FANDOM

Creation
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
El usuario ObscureFlame está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. Si ves algún error contacta con el usuario o algún administrador. ¡Gracias!

Guerra por la Defensa de Liones (リオネス防衛戦, Rionesu Bōei-sen ?) es el capítulo #186 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen varios Hawk defendiendo el castillo de otros cerdos que poseen apariencias similares a los Demonios Rojos y a los Demonios Grises, y se puede leer: ¡Proteger el castillo del Cerdo Demonio! ¡¡¡El capitán de eliminación de desechos protege la fortaleza!!!

SinopsisEditar

El Capitulo continua donde se quedo con Escanor Lanzando su poderoso ataque a Estarossa, quien es visto por su hermano Zeldris, quien se dirige hacia su hermano quien se encuentra recibiendo el ataque de Escanor.

Tras la explosión del ataque de Escanor, este decide volver a Liones.

Seguido de esto nos muestran Derriere y Monspiet, quienes se sorprenden al dejar de sentir el poder magico de Zeldris y Estarossa.

La historia continua en Liones donde se encuentran varios guerreros junto con el pecado capital Ban, estos se encuentran con gente del pueblo que parecen zombies y comienzan a atacar a Ban y los guerreros, estos notan que la gente es controlada por Derriere y Monspiet.

Aparece Danzel quien busca eliminar a Derriere y Monspiet, quien logra despedirse de su hermano el rey, Danzel comienza a mostrar su magia e invoca lo que parece un angel gigante.

El capitulo finaliza con Derriere le dice a Monspiet que Danzel es todo suyo y nos muestran a Danzel y Derriere frente a frente.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Soberbia vs. Amor

Actual

Guerra por la Defensa de Liones

Siguiente

Que mueran, malhechores

También en FANDOM

Wiki al azar