Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

209. Explica estos sentimientos a mí

Redirigido desde 209. Explica estos sentimiento a mí

718páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
209. Explica estos sentimiento a mí
Capítulo 209.png
Información
Kanji 教えてください この気持ちを
Rōmaji Oshietekudasai Kono Kimochi wo
Salida Marzo 8, 2017
Cronología
Anterior
208. Elizabeth vs. Indura
Siguiente
210. Torbellino de Emociones

Explica estos sentimientos a mí (教えてください この気持ちを, Oshietekudasai Kono Kimochi wo ?) es el capítulo #209 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada aparecen Elizabeth y Meliodas sentados en un risco y suelo respectivamente viendo hacia la distancia y se puede leer: ¡Aunque el futuro que miran está lejos, los dos se presionarán hacia él juntos!

SinopsisEditar

Ludoshel se lanza contra los Demonios.png

Ludoshel se lanza contra Monspeet y Derieri.

Una parte del Bosque del Rey Hada se encontraba destruida, Elizabeth agotada y Monspeet y Derieri inconscientes en el suelo. Elizabeth pregunta si se encontraban bien, cosa que Meliodas afirma ya que regresaron a su forma normal gracias a ella, Elizabeth se alegra cayendo agotada pero es sostenida por Meliodas, justo en ese momento, Ludoshel se lanza contra los dos demonios en el suelo creando una cuchilla mediante el Ark declarando que no dejaría que vivieran.

Meliodas le grita que se detuviera y Ludoshel para su sorpresa es golpeado por una columna de tierra por Drole (Diane) quien estaba junto a Gloxinia (King). El Arcángel pregunta la razón por la que lo habían detenido puesto que estaba tomando la vida de los Diez Mandamientos en nombre de la justicia, Drole (Diane) le declara que no era justo y haciendo pucheros le dice que matar a un oponente que no se mueve no era justo, Gloxinia (King) le dice que su razonamiento tenía sentido puesto que en una guerra cuando la gente está peleando a muerte, no había tal cosa como hacer trampa, la justicia o injusticia, escuchando esto Ludoshel se alegró debido a que el Rey de las Hadas lo entendía.

Gloxinia habla con Meliodas sobre los Mandamientos.png

Gloxinia (King) habla con Meliodas sobre dejar vivir a Monspeet y Derieri.

Sin embargo, Gloxinia (King) afirma que no podían pisotear el esfuerzo de Elizabeth después que arriesgara su vida para salvar a Monspeet y Derieri, cosa que molestó al Arcángel. Meliodas desciende junto a ellos dándoles las gracias, al igual que hace con Sariel y Tarmiel quienes afirmaron que no lo hicieron por su gratitud ya que simplemente eran aliados de Elizabeth. Gloxinia (King) pregunta a Meliodas si estaba bien con eso ya que, a pesar de que salvaron a esos dos Mandamientos, no querrían estar de su lado y que de hecho podrían llegar a matarlo algún día, con una sonrisa Meliodas afirma que lidiaría con ellos cuando pasara. Derieri y Monspeet comienzan a despertar, Drole (Diane) se ríe por escuchar a Meliodas y Gloxinia (King) afirma que no había cambiado nada, todo esto mientras Ludoshel observaba en silencio.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Elizabeth vs. Indura

Actual

Explica estos sentimientos a mí

Siguiente

Torbellino de Emociones

También en Fandom

Wiki al azar