FANDOM

La Venganza de un Caballero (リベンジ • ナイト, Ribenji • Naito ?) es el capítulo #21 del manga Nanatsu no Taizai.

Portada

En la portada podemos ver a King en su antes y después. Donde se puede ver que el King de antes era muy gordo y fuerte, puesto que portaba una armadura, y el de ahora es un niño que porta una almohada.

Sinopsis

Guila aparece y le dice a Ellen y a su hermano, que por lo visto Meliodas, Elizabeth Liones, Hawk, Diane y Ban partieron a la Capital de los Muertos, Ellen y su hermano asustados se preguntan quién es ella, Guila nada más se limita a tomarlos del cuello y decirles que si les parece bien que por favor le digan cómo llegar a la Capital de los Muertos, tras esto Luigi le dice "Un recuerdo invaluable compartido con el fallecido abrirá el camino a la Capital de los Muertos", Guila les dice que le asusta no entenderlo, a lo que los niños responde que ellos tampoco lo entienden y que no saben donde van las personas muertas. Guila los suelta y seguido de esto levanta su mano.

En la Capital de los Muertos, Meliodas y los demás buscan a Ban y a King, al preguntarse dónde es que están, Elizabeth le pregunta a Meliodas sobre qué es lo que le pasa a King con Ban, a lo que Meliodas se pregunta lo mismo y le dice que también se pregunta qué es lo que estaba buscando Ban.

Mientras King sigue persiguiendo a Ban, aparece frente a éste, por lo que Ban le grita y se dirige a atacarlo, éste le dice que se quite de su camino, a lo que King le responde que no quiere, Ban lo quita de su camino y sigue corriendo, y King le dice que no ha cambiado en nada, recordando así cuando robó todos los peluches del reino y cuando puso a los pecados en peligro en Edimburgo. Ban queriendo que éste se calle comienza a intentar golpearlo más éste esquiva todos sus golpes, en este momento Ban reconoce que King es él, y decide que puede golpearlo sin remordimiento. Tras una charla sobre el pasado, donde le cuenta lo que le pasó a su pueblo después de que el ejército se dio cuenta de que él era de ahí, Ban intenta recordar dónde escuchó esa historia, más es atrapado por el peluche de King, y le dice que en este momento él no es contrincante para él, Ban le pregunta que dónde conoció a esa mujer, y King le responde que la santa que él asesinó, era la hermana de King, King le dice que hasta que se dio cuenta que ella era su hermana, no se habría dado cuenta de como fue que Ban obtuvo su inmortalidad. Ban le dice que no importa lo que le haga él seguirá viviendo, King le dice que si hubiera puesto empeño en ver sus habilidades, sabría que su arma sagrada tenía muchas formas, y tras esto utiliza la Lanza del Espíritu Chastiefol Forma Tres, Fosilización, y la clava en el pecho de Ban.

Guila se destroza su corazón, y tras esto aparece frente a Meliodas y los demás, y les dice que llegó ahí al morir.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Manga
Anterior

Dos Caminos

Actual

La Venganza de un Caballero

Siguiente

Un Temible Perseguidor

También en FANDOM

Wiki al azar