FANDOM

Que lo acabe otro

Símbolo del Pecado de Grizzly
Este artículo se encuentra esbozo debido a la pereza de algún usuario. Puedes ayudar en Wiki Nanatsu no Taizai expandiéndolo. ¡Gracias por tu Ayuda!

Esa es la forma como vivimos (それが僕らの生きる道, Sore ga Bokura no Ikiru Michi ?) es el capítulo #224 del manga de Nanatsu no Taizai.

PortadaEditar

En la portada vemos a Meliodas y Elizabeth de espaldas caminando por una montaña persiguiendo a dos aves mientras el texto introductorio dice así: Sobre las alas del blanco y negro y del bien y del mal, ellos avanzan sólo con un objetivo...los cielos libres.

SinopsisEditar

Meliodas le cuenta a los otros cómo fue que él y Elizabeth perdieron la vida a manos de la Deidad Suprema y del Rey Demonio, revelando que Meliodas fue maldecido con la inmortalidad. Cuando despierta, se da cuenta que la guerra había acabado pero a su lado yacía el cadáver de Elizabeth. Mientras Meliodas recorría los territorios devastados de Britannia, conoció a una mujer físicamente idéntica a Elizabeth que pertenecía al clan de los Bárbaros. En cierto momento, ella comenzó a manifestar el poder de las Diosas reflejado en la aparición gradual del símbolo en sus ojos. Cuando finalmente su poder se manifestó completamente, Elizabeth quien renació en esta mujer primitiva le reveló a Meliodas que ella también fue maldecida: cada vez que ella renaciera no recordaría nada de su vida anterior y se enamoraría instantáneamente de él al verlo. Si llegase a despertar la marca de las Diosas en sus ojos y recordara todo su pasado, después de tres días de ocurrido este hecho, la encarnación de Elizabeth morirá delante de Meliodas sin éste poder impedirlo. Meliodas le hizo el juramento de que encontrará la manera de revertir la maldición sin importar el tiempo que transcurra. Meliodas concluye su relato afirmando que ha visto morir a Elizabeth 106 veces y que la Elizabeth Liones que conocen es la reencarnación número 107. Esto deja a los pecados capitales conmocionados y sorprendidos por tan terrible revelación.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Amantes desconcertados

Actual

Esa es la forma como vivimos

Siguiente

Hacia la cuidad en ruinas