FANDOM

Lluvia Sin Sentimientos (無情の雨, Mujō no Ame ?) es el capítulo #27 del manga Nanatsu no Taizai.

King le explica a los demás a cerca de los poderosos Tesoros Sagrados, y también a cerca de la misteriosa nueva generación de Caballeros Sagrados. Todos viajan a Biron para buscar información, solo para descubrir el cartel de Se Busca de Elizabeth. ¿Qué pasará a partir de ahora?.

PortadaEditar

En la portada se ve a Hawk tirando de una carreta en la cual se encuentran Ban, Diane, Elizabeth, King y Meliodas. La portada cuenta con una frase que dice: ¿Un verdadero héroe jalaría a sus amigos?.

SinopsisEditar

King se encuentra abrumado por el hecho de que ninguno de los Pecados Capitales tenga sus Tesoros Sagrados. Meliodas comenta que lo vendió para conseguir dinero para fundar el bar, Ban dice que se lo robaron mientras estaba encerrado y Diane avergonzada dice que lo perdió, por lo que King le dice que ella no tiene que preocuparse ya que no pudo hacer nada para evitarlo. Hawk le dice a King que no se moleste por unas cuantas armas ya que ellos son fuertes incluso sin utilizar armas. King a modo de demostración señala un lago junto a él y le dice a Hawk que imagine que el lago es el poder de uno de los Siete Pecados Capitales, entonces le pregunta cuánta agua cree poder sacar con la palma de su mano, King explica que eso es el equivalente a un Pecado sin armas. Luego toma una jarra de cerveza y la llena con agua, explicando que ese es el poder que un Pecado obtendría con un arma. Finalmente, King utiliza su habilidad y hace levitar una enorme cantidad de agua comparable a una casa mientras dice que ese es el incomparable poder que puede obtener un Pecado Capital si utiliza su Tesoro Sagrado.

Hawk molesto golpea a Meliodas por perder algo tan invaluable como su Tesoro Sagrado. King dice que tendrán que buscar los Tesoros mientras buscan a los tres Pecados faltantes. Meliodas le pregunta a King que es lo que está sucediendo con los Caballeros Sagrados que organizaron un repentino golpe de estado, el rey de las hadas le dice que no sabe nada de eso, pero piensa que los Caballeros Sagrados se están preparando para una guerra en vez de enfocarse en proteger a las personas. King también dice que el castillo real también está bajo estricta vigilancia, por lo que Elizabeth aprovecha para preguntarle cómo se encuentran su padre y sus hermanas, pero él afirma no saber su situación.

En la noche, en el interior del Boar Hat, Elizabeth se encuentra algo preocupada por su familia, entonces llega Meliodas. Ella recuerda con nostalgia su infancia con sus hermanas, Veronica y Margaret, y también su relación con Gilthunder en el pasado. Meliodas intenta levantarle el ánimo diciéndole que su familia está bien, y que serán rescatados pronto. Al día siguiente, mientras continúan viajando, Meliodas elije como próximo destino, al pueblo llamado Byron, que es popular por su cerámica. Meliodas le pregunta a King a que se refería cuando dijo algo extraño estaba pasando con los Caballeros Sagrados, él, en respuesta, le pregunta qué opinaba de su batalla con Guila. Meliodas le responde que ella era demasiado poderosa para su edad, entonces King le comenta que un día antes de su enfrentamiento ella era apenas una aprendiz de Caballero Sagrado con poco poder. King continúa diciendo que Caballeros como Guila comenzaron a aparecer poco antes del golpe de estado al reino y también dice que Gilthunder los llamaba La Nueva Generación.

Al día siguiente, Elizabeth, Meliodas, King y Hawk entran en Byron, mientras Diane y Ban se quedan al cuidado del Boar Hat para no destacar demasiado en el pueblo. Durante su recorrido, ellos se dan cuenta de que todos los residentes los estaban observando a pesar de no parecerse a sus carteles de búsqueda. Entonces ellos consiguen ver sus carteles de se busca, pero junto a ellos se encontraba un cartel de búsqueda con la foto de Elizabeth. Entonces todos los residentes de alrededor reconocen a la princesa y a los criminales, por lo que estos últimos deben huir mientras son perseguidos por las personas de Byron. Al llegar a una torre los Meliodas y los demás pueden esconderse, mientras King dice que habían olvidado que el reino también está tras Elizabeth. Ella aterrada por ver su cartel de Se busca comienza a temblar, pero King le dice que se tranquilice ya que solo tiene 16 años. Meliodas y King van en búsqueda de información por petición de Elizabeth, dejándola al cuidado de Hawk.

Mientras Elizabeth y Hawk continúan esperando en la torre, escuchan a un hombre hablando con un Caballero Sagrado, diciéndole que encontró a la princesa y a los fugitivos pero ellos escaparon. Elizabeth reconoce al caballero como Griamore, mientras este le dice al hombre que vio a Elizabeth que le está haciendo perder el tiempo. Griamore intenta asesinar al hombre por darle un falso informe mientras éste ruega por su vida. En ese momento, Elizabeth baja de la torre deslizándose por un tubo, y enfrenta a Griamore diciéndole que no perdonará la injusticia de un caballero que sirvió al reino Liones durante tanto tiempo. El caballero le dice que ha malinterpretado algo, la toma de los brazos y la levanta, mientras le dice que él no le juró lealtad al reino. Antes de que él pueda decir quién es su verdadero señor, un joven aparece diciendo que no le perdonará si le hace daño a su hermanita. Entonces Elizabeth sorprendida dirige la mirada hacia su hermana Veronica.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Despedida de los Muertos

Actual

Lluvia Sin Sentimientos

Siguiente

Hombre Peligroso

También en FANDOM

Wiki al azar