FANDOM

¡Reúnanse! Festival de los Bastardos (集まれ!お祭り野郎共, Atsumare! Omatsuri yarō-domo ?) es el capítulo #30 del manga Nanatsu no Taizai.

Diane y Elizabeth se quedan cuidando el Boar Hat, mientras que Meliodas, Ban y King van en busca en la ciudad comerciante "Vaizel" el tesoro que nadie puede usar, ellos sospechan que es un Tesoro Sagrado entonces van por ella a lo que descubren que es el Tesoro Sagrado de Diane, entonces tendrán que alistarse y enfrentarse en el ¡Festival de Lucha!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a 3 de los Siete Pecados Capitales, siendo estos Ban, Meliodas y King. De los 3, vemos que Ban y Meliodas poseen el brazo levantado y haciendo el número 1 con su mano. Por otro lado, King tiene su mano apenas levantada haciendo el mismo gesto.

SinopsisEditar

Hendrickson le explica a Jericho y a Twigo que el cadáver del monstruo delante de ellos es un demonio que fue encontrado hace 20 años en el bosque del Rey de las Hadas. Los caballeros se ponen en duda la existencia del demonio, a lo que Hendrickson le responde y le confirma su existencia de que es del Clan Demonio y no son cuentos de hadas. También Hendrickson dice que no saben quién es el asesino del demonio, y tampoco sabe la razón de existir de la criatura, además de que el Clan Demonio y la Santa pelearon en una guerra ancestral en donde el Clan Demonio fue sellado eternamente. Luego dicen que no vinieron por eso, si no vinieron por tener el nuevo poder, a lo que Hendrickson extrae del Demonio su sangre y les sirve en dos vasos a Jericho y a Twigo, a los que más adelante le explica Hendrickson que esa bebida les aumentará a un poder nuevo, ya que anteriormente habían cuervos que estaban muertos en el suelo, pero habían algunos vivos y luego uno de repente se transformó en uno mas grande y con una inmensa fuerza que mató a muchos Caballeros, luego Jericho y Twigo toman la bebida, pero Hendrickson les dice que tienen una pequeña probabilidad de sobrevivir ya que si un humano o animal lo bebe entonces posiblemente moriría, a lo que Jericho y Twigo, al recordar las humillaciones de Ban y Meliodas, se beben la sangre y posteriormente, Twigo se pone con sobrepeso, creyendo que tiene un mayor poder, pero luego explota y muere, mientras que Jericho sobrevive y tiene un poder enorme a lo que Guila le da la bienvenida a Jericho, ya que sobrevivió como ella.

Luego cambia la escena al Boar Hat, en donde Meliodas menciona que una ciudad esta aferrada al mercado y es anfitriona del mercado de pulgas cada año, ya que escuchó un rumor de que un comerciante compró un arma que "nadie pudo usar". Entonces Elizabeth tiene la idea de que es un tesoro sagrado, Meliodas también piensa lo mismo, luego Diane se enoja con todos porque ella no puede ir y Ban sí, a lo que le responde Meliodas de que ella no puede entrar, porque en el festival no se permiten Gigantes, a lo que Diane le dice a Elizabeth que se quede con ella cuidando el Boar Hat, a lo que Elizabeth acepta, luego Elizabeth quiere hacer una cena, entonces se va con Diane a buscar ingredientes para la cena.

Cambia la escena a donde Meliodas, Ban, Hawk y King llegan a la ciudad, King le replica a Ban porque usa un Delantal top-less, luego Meliodas dice que cuesta encontrar "la cosa", a lo que aparece un viejo y le dice que "cosa" busca, a lo que Meliodas le dice que es un arma, entonces el viejo le dice que se refieren al "arma que no se puede usar", entonces el viejo le apuntan donde se podría encontrar, a lo que hay un Festival Anual de Lucha, a lo que Meliodas y Ban no dudan en inscribirse en el torneo, a lo que King les regaña a no meterse en ese festival que están buscando el objeto, a lo que el referí dice que el quién gane se lleva mil monedas de oro y un martillo de guerra de un gigante, a lo que King dice que es el tesoro sagrado de Diane que es "Gideon", entonces Ban se anda inscribiendo, luego Taizoo agarra por la camisa a Meliodas y le dice que no es un lugar para niños, entonces luego aparece Howzer diciendo que lo dejé y que la edad no importa en el festival, a lo que Howzer luego dice que es su primer festival ya que nunca ha podido entrar porque su trabajo no lo deja, a lo que Ban ya regresa junto con Meliodas y King a decirle que ya los inscribieron en el torneo, todos se subieron a una roca gigante y finalmente finaliza el capítulo.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Latido Oscuro

Actual

¡Reúnanse! Festival de los Bastardos

Siguiente

El Festival de lucha Vaizel

También en FANDOM

Wiki al azar