Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

31. El Festival de lucha Vaizel

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
31. El Festival de lucha Vaizel
Capítulo 31.png
Información
Kanji バイゼル喧嘩祭り
Rōmaji Baizeru Kenka Matsuri
Volumen Volumen 5
Saga Saga Byzel
Salida Junio 5, 2013
Cronología
Anterior
30. ¡Reúnanse! Festival de los Bastardos
Siguiente
32. Nomina de Poderosos Luchadores

El Festival de lucha Vaizel (バイゼル喧嘩祭り, Baizeru Kenka Matsuri ?) es el capítulo #31 del manga Nanatsu no Taizai.

Las preliminares se desarrollan con normalidad, con algunas caras conocidas y algunos misterios. Pero en la primera batalla… ¡una concursante tiene el uniforme del Boar Hat!.

PortadaEditar

En la portada se ve al anterior Gran Caballero Sagrado Zaratras y a Griamore de niño, junto al Rey Liones, observando a Elizabeth y Veronica jugando con Gilthunder.

SinopsisEditar

Las preliminares de Vaizel están a punto de iniciar y Meliodas le dice a Ban que no se sobrepase con sus oponentes, King preocupado dice que Diane se molestará si se entera que ellos estuvieron en el festival, pero Meliodas le dice que por el contrario, si ganan el Gideon de Diane en el festival ella se pondrá realmente feliz. King imaginando la recompensa que podría obtener con la gigante se entusiasma con el festival. El árbitro del festival dice que las reglas son arrojar a los adversarios fuera del cuadrilátero sin importar el método que se utilice, y cuando queden 8 concursantes dará inicio la siguiente ronda. Cuando el árbitro da la señal, las preliminares empiezan.

Las batallas se libran por todos lados del cuadrilátero, solo puñetazos y golpes se ven, mientras la gente anima y los primeros eliminados cae fuera de la arena. Dos combatientes comienzan a disputarse un lugar entre los finalistas cuando Taizoo, el actual campeón, los lanza a ambos fuera de la pista. Meliodas es atrapado por un hombre, pero este fácilmente se deshace de él. De la misma forma Howzer acaba con sus oponentes con facilidad, Ban avanza por la pista mientras casualmente golpea a algunos competidores eliminándolos sin esfuerzo, mientras King únicamente evade a sus oponentes aterrorizado. Ban, mientras tanto ve a un competidor con una vestimenta similar a la suya, y en un abrir y cerrar de ojos intercambia su delantal por las ropas del contendiente. En otra parte de la arena, una extraña chica acaba con demasiada facilidad con muchos oponentes a la vez e incluso arrastra a King fuera de la arena sorprendiendo a todos. Después de eso, en el cuadrilátero solo quedaban siete concursantes por lo que no se podría dar inicio a la competencia, pero al observar con claridad se puede ver a King suspendido en el aire muy cerca del suelo fuera del cuadrilátero. Los animadores dicen que se trata de algún tipo de trampa, pero el réferi no lo considera como tal ya que su almohada no es un arma. Entonces King también forma parte de los 8 finalistas.

Luego de unos minutos, se procede al sorteo de parejas para determinar el orden y los concursantes que pelearan en cada batalla. Para ello deben sacar un cartel con una letra para determinar su oponente y el orden de batalla. Después de que todos eligen, el árbitro procede a informar los encuentros, en primer lugar la batalla será entre Griamore y Matrona, quien resulta ser la chica que eliminó a casi todos los concursantes. Luego en la segunda batalla se enfrentarán Howzer y Taizoo, luego de que se da a conocer el nombre del Caballero Sagrado, King lo reconoce como compañero de Gilthunder por lo que Meliodas dice que deberán ser cuidadosos y no mostrar sus identidades. Antes de que se anuncie el tercer enfrentamiento, King le pregunta a Ban si recordó cambiar sus nombres al inscribirlos, a lo que Ban le responde que no se preocupe que nadie va a reconocerlos. Entonces se anuncia el tercer enfrentamiento entre Cain Barzad, quien resulta ser el viejo que los guió al festival y "Old Fart". King se pregunta quien tendría un nombre como ese, y Ban le responde que es su nombre. Por último, el enfrentamiento D es entre "Meliodaz" contra "Baan". King le reclama a Ban la obviedad de los nombres que eligió, mientras Howzer se acerca a ellos y reconoce a Ban por su cicatriz y a Meliodas por lo dicho por su compañero Gilthunder quien le dijo que Meliodas era solo un niño. Pero inmediatamente dice que los nombres son distintos y se disculpa porque solo es una confusión. Mientras los criminales hablan de lo ingenuo que es el Caballero Sagrado, la primera batalla da inicio.

El réferi da a conocer las reglas de las batallas y presenta a los combatientes, por un lado el protector de la princesa Veronica, Griamore, y por el otro lado la misteriosa joven Matrona. Entre la multitud aparece la hermana de Elizabeth, Verónica quien reconoce a Meliodas y los demás y dice que han caído en la trampa. El árbitro del encuentro le dice a Matrona que puede quedarse con el sombrero, pero debe quitarse la capa para que no pueda ocultar ningún arma. Entonces la joven se quita la capa, solo para revelar que viste el uniforme del Boar Hat y más precisamente toda la ropa de Elizabeth.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

¡Reúnanse! Festival de los Bastardos

Actual

El Festival de lucha Vaizel

Siguiente

Nomina de Poderosos Luchadores

También en Fandom

Wiki al azar