FANDOM

Nomina de Poderosos Luchadores (強者そろいぶみ, Tsuwamono Soroibumi ?) es el capítulo #32 del manga Nanatsu no Taizai.

El poder de Matrona destruye la poderosa Muralla de Griamore. La verdadera identidad de esta chica misteriosa es…

PortadaEditar

La portada es a color y en ella aparecen todos los concursantes del Festival de lucha de Vaizel: Meliodaz (Meliodas), Baan (Ban), Old Fart (King), Caín, Griamore, Taizō, Howzer y Matrona (Diane).

SinopsisEditar

La batalla entre Matrona y Griamore está a punto de dar inicio mientras Veronica se encuentra confundida con respecto a la ropa que trae Matrona, la cual es exactamente igual a la de Elizabeth, incluso posee el collar que ella le había dado el día anterior. King le pregunta a Meliodas si Elizabeth fue siempre tan fuerte, pero Meliodas le responde que si es Elizabeth hay algo extraño con ella porque su pecho es ligeramente más pequeño y su trasero es un poco mas grande. Veronica le grita a Griamore que se detenga ya que ella es Elizabeth, pero Griamore confundido le pide perdón a Veronica diciendo que los movimientos que utilizó en las preliminares son demasiado ágiles para una chica tan frágil como su hermana, y él continúa diciendo que terminará con la pelea sin herirla.

El réferi da inicio a la pelea y de repente, Matrona desaparece y aparece frente a Griamore para atacarlo con una lluvia de golpes a su abdomen. Pero el Caballero protege su abdomen con una extraña barrera, mientras le dice que no puede perder cuando su orgullo como hombre y como caballero está herido. La barrera comienza a extenderse sobre su cuerpo y Howzer explica que el poder "Wall" de Griamore le permite crear una barrera defensiva que no puede ser dañado por ataques mágicos, ni físicos. Griamore comienza a expandir su Muralla empujando a Matrona hacia el borde del cuadrilátero a pesar de sus inútiles intentos por destruir la barrera. Griamore dice que aun se encuentra decepcionado por su derrota con Meliodas, y al mismo tiempo está avergonzado por haber sido emboscado y no poder cumplir la orden de Veronica. El caballero comienza a recordar el pasado cuando él era aun un niño y servía de caballito para Veronica, ella se encontraba triste porque se enteró que Elizabeth era adoptada, y que venía del reino de Danafor. Él caballero se sorprendió por ser el único en quien Veronica confiaba, es por eso que su Muralla es una manifestación física de su convicción por proteger a Veronica. Griamore le dice en silencio a Meliodas que espere, ya que muy pronto será su turno, pero entonces, Matrona da un paso hacia atrás antes de quedar fuera del cuadrilátero y le responde a Griamore diciendo que no dejará que eso pase. Entonces ella golpea con todas sus fuerzas la muralla de Griamore y consigue destruirla, para luego saltar y darle un golpe al caballero quien es arrojado fuera de la montaña del cuadrilátero.

Matrona ya sin su sombrero festeja su victoria, quien en realidad resulta ser Diane. King y Ban miran sorprendidos a la "ex-gigante", sin embargo, Meliodas no parece darse cuenta a pesar de que Diane se acerca a él. Diane se enoja y golpea fuertemente el estómago de su capitán, para luego alejarse de él. King va tras ella y le pregunta que le sucedió a su tamaño, y también si Elizabeth estaba con ella. Entonces la voz de Elizabeth se escucha intentando responderle a King.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

El Festival de lucha Vaizel

Actual

Nomina de Poderosos Luchadores

Siguiente

El Pronóstico de un gran caos

También en FANDOM

Wiki al azar