Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

33. El Pronóstico de un gran caos

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
33. El Pronóstico de un gran caos
Capítulo 33.png
Información
Kanji 大荒れ模様
Rōmaji Dai Aremoyō
Volumen 5
Saga Saga Byzel
Salida Junio 19, 2013
Cronología
Anterior
32. Nomina de Poderosos Luchadores
Siguiente
34. Meliodafu contra Baan
El Pronóstico de un gran caos (大荒れ模様, Dai Aremoyō ?) es el capítulo #33 del manga Nanatsu no Taizai.

Diane y Elizabeth fueron reducidas de tamaño. Las batallas del torneo continúan con Howzer como ganador del segundo encuentro contra Taizoo, y Old Fart contra Cain en la tercer batalla del festival.

PortadaEditar

La portada es a color y se encuentra en la segunda página. En ella aparecen Ban, Meliodas, Diane (con la ropa de Elizabeth) y King con unas cruces a sus espaldas. Además se puede leer la frase: "¡Cargando enormes pecados en sus espaldas, los amigos pelean juntos!"

SinopsisEditar

Elizabeth quien al parecer fue encogida junto con Diane, se encontraba oculta entre los pechos de la gigante. Diane le explica a los demás que cuando ellos partieron hacia la ciudad, ellas fueron al bosque a buscar ingredientes para la cena, cuando de pronto, se encontraron con un gran monstruo champiñón que jamás habían visto antes, por lo que la gigante lo consideró un ingrediente y le dio un golpe en la cabeza, haciendo que el hongo libere una cortina de esporas. Inmediatamente, ambas chicas fueron encogidas quedando desnudas en medio del bosque, mientras el champiñón se alejaba. Es debido a eso que Diane llevaba puesta la ropa de Elizabeth y también gracias a eso, la princesa quedó oculta en los pechos de Diane. King comenta que probablemente se trataba de un champiñón rey tipo trompeta, el Chicken-Matango, que libera espora que encogen a otros seres cuando se sienten amenazados. Meliodas le pregunta porque no se lo habían dicho antes, y Diane responde que quería sorprenderlo, seguidamente ella se tira sobre Meliodas para que éste la atrape entre sus brazos. Diane dice que siempre quiso estar entre los brazos de su capitán, pero luego, rápidamente se baja y levanta su falda, invitando a su capitán a tocarla como lo hace con Elizabeth a diario. Meliodas se niega, por lo que Diane se siente mal, pero él la anima diciendo que no podría hacerle algo así a alguien tan importante para él.

Ban le dice a King que pronto será su turno, y se puede ver la batalla de Howzer y Taizoo. Meliodas le pregunta a Ban como va la batalla B, él responde diciendo que está decidida ya que el actual campeón es demasiado débil y Howzer demasiado fuerte y además él no está usando toda su fuerza para no matarlo. Howzer le dice a Taizoo que ya ha demostrado que fue el campeón 3 años seguidos, pero ya debe rendirse. El campeón se moleste e intenta golpear a Howzer quien esquiva el golpe y le da un puñetazo en el estómago a Taizoo. A pesar de estar al límite, el campeón se niega a rendirse, entonces Howzer se ve obligado a terminar el encuentro utilizando su habilidad. El Caballero Sagrado crea un pequeño remolino en el suelo que sube por su brazo y con el cual golpea al campeón, mandándolo a volar y dando por finalizado el encuentro.

Entonces, el árbitro anuncia el inicio del tercer encuentro entre Cain y Old Fart. King se prepara para la batalla y deja Chastiefol al cuidado de Meliodas, finalmente animado por Diane, King sube al cuadrilátero. El árbitro presenta a ambos combatientes, y mientras tanto Howzer baja a la base de la montaña para hablar con Griamore. Él se encuentra también con Veronica quien le pregunta por qué no se queda a observar la siguiente batalla. Howzer responde que es una batalla sin sentido por lo que no hay razón para verla, luego el caballero les pregunta a ambos que hacen en Byzel. La batalla de King comienza, él le dedica su batalla y su victoria a Diane, pero en verdad él es realmente débil imaginándose como un gran luchador cuando realmente no lo es. King se da cuenta que no puede perder contra Cain, por lo que se dispone a utilizar su habilidad Desastre. Al usar su habilidad, el reumatismo de Cain Barzad se dispara hacieane una gran velocidad y fuerza, y de un potente golpe mande a King fuera del cuadrilátero para ganar la batalla.

Es entonces cuando Love Helm anuncia el encuentro más esperado de toda la ronda, la pelea de Baan contra Meliodaz. Al subir al cuadrilátero Love Helm le dice a Meliodas que no están permitidas las armas, pero el criminal le muestra su espada rota diciendo que solo es una decoración. En la base de la montaña, Griamore le dice a Howzer que Meliodas y los demás Pecados Capitales se encuentran compitiendo en el festival para el completo desconcierto del caballero. Finalmente, el réferi da inicio al explosivo encuentro entre Meliodas y Ban.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

NavegaciónEditar

Manga
Anterior

Nomina de Poderosos Luchadores

Actual

El Pronóstico de un gran caos

Siguiente

Meliodafu contra Baan

También en Fandom

Wiki al azar